Webcampista.com

mucho más que un foro

todos los navegadores en uno

me gustaria tener ese enlace sin no te importa puedes enviarmelo por privado

sirve para el tomtom go 930 o para una pda dispongo de los dos

gracias por anticipado
 
perdonar la ausencia

perdonar la ausencia

hola a todos, el dia 9 de marzo me robaron en le coche
y a tomar por ......... el GPS bueno pues ahora vengo de comisaria de recogerlo je jejejejeje.(no me lo puedo creer)
voy a ver si pongo un video del GPS funcionando con la targeta.
y luego a ver si puedo pasaros la carpetita.
 
cuando la descargues la descomprimes y abres la carpeta seleccionas todo y lo copias en la sd.
luego sigue los pasos del video.

si teneis cualquiel duda me dais un toque
 
ya lo teneis?

ya lo teneis?

lo habeis probado?

y que tal?

poner algo joer

me gustaria apagar el emule jejejej...
 
En pruebas

En pruebas

Hola Raul

Ante todo gracias por esta magnifica aportacion, ya la tengo descargada, termino ayer noche, y esta mañana estoy tratando de ponerla en mi HP iPAQ travel companion, de momento tengo algun problemilla de reconocimiento, pero bueno empiezo ahora, si no funciona ya te dire algo, asi que hasta pronto
Saludos
Jordi
 
Todos los GPS en uno

Todos los GPS en uno

Hola Raul, vuelvo a ser Jordi, no consigo que me funcione, he estado mirando y trateando y nada, me da un error, me dice que no tiene acceso y que reinstale y entonces no me deja salir, tenienfo que reinicializar la PDA. me puedes ayudar?
Saludos
Jordi
 
la carpeta es para GPS binatone, no se si funcionara en una pda.
Yo en el gps lo configuro para que arranque desde la tarjeta sd,
y tira a la primera.
tienes que abrir la carpeta que descargaste y seleccionas todo y lo copias directamente en la SD
 
Todos los GPS en uno

Todos los GPS en uno

Hola Raul
Gracias por tu rapida respuesta, he conseguido que funcione alguno de ellos asi que ya estoy contento
Saludos
Jordi
 
lo habeis probado?

y que tal?

poner algo joer

me gustaria apagar el emule jejejej...

Púes a mi me tiénes aqui quemando mi Pc y nada ,me he quedado clavado en la descarga ,con el 73´8 % y asi llevo yá cuatro dias , a ver si lo vuelves a conectar ,que tengo curiosidad por saber como va.Gracias y saludos.
 
ayuda gps ulises

ayuda gps ulises

yo tengo un supratech ulises y me gustaria poder ponerle un menú y unos navegadores que me funcionen dentro de es menú y por supuesto en el gps
 
Pues yo lo estoy buscando en el emule y no me sale ningun archivo llamado asi. Tambien lo he buscado en el google y tampoco me sale nada. :banghead:

Saludos.
 
Hola elrru , tengo un binatone carrera y si no te es molestia me puedes pasar un enlace o un link de torrent para descargarme la carpeta porfavor , un saludo.
progress.gif
 
buscar en el emule targeta choto binatone.zip

poner tarjeta con g lo puse asi para identificar que es la mia
que esta trasteada para que funcione.
solo teneis que copiar el contenido del zip en la SD y ya esta
 
binatone carrera

binatone carrera

Hola de nuevo ejej , siento darte la lata elrru pero no lo tienes por torrent , el emule hace mucho que no lo uso y no se vien como usarlo o decirme como usarle o a que server conectarme para que me salga porfavor porque no me encuentra nada en el emule. un saludo
 
vale ya di con el , dejalo abierto el emule porfavor jejej ya lo tengo descargando un placer , como me funcione bien te mando un regalo jeejejej que ganas tengo jejej. un saludo
 
binatone carrera

binatone carrera

porfavor pon el archivo a bajar en el emule solo me pude bajar 42megas el otro dia por la noche .
 
hola tengo el mismo problema que vosotros tengo un binatone carrera x350 y no hay manera de meterle mapas nuevos.lo de la targeta choto binatone en el emule no me aparace me la e descargado del ares pero eso no va solo tiene unas fotos y nada mas a ver si alguien puede echarme un cable..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com