Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

perdona, pero quedamos que la próxima vez que nos viesemos, pagabas tu.....

Pero chiquillo, cómo quieres que pague yo si estoy más tiesa que la mojama... Esta gente, mucho exigir pero no sueltan ni un euro. Si no fuese por Rivera que siempre me deja algo de propina, no tendría ni pa comer, así que fijate.
Pero bueno, no pasa nada yo te sirvo lo que quieras y dáte por invitado.
 
Angel la proxima vez que veais a Rivera por el garito (ya que no entiende que tiene prohibido el acceso) le rompeis las piernas y lo tirais en el contenedor que hay en el callejon.


Otiaaaa..... yo casi que mejor que me voy pal cafe.....


Que chungo se ha vuelto este garito..... con lo agusto que se estaba hace un par de semanas.....
 
Tranquilo Jaime puedes estar tranquilo la violencia solo la utilizamos con éste sujeto moroso y mirón.
 
Pero chiquillo, cómo quieres que pague yo si estoy más tiesa que la mojama... Esta gente, mucho exigir pero no sueltan ni un euro. Si no fuese por Rivera que siempre me deja algo de propina, no tendría ni pa comer, así que fijate.


No llores tanto, que el que esta en el SOC (inem), soy yo. Pero muchas gracias por la invitación.
 
hola gente, yo como buena catalana, no os cobro nada por la música. ¿vale?.

Jaume estás viendo la primera. Acaba de sonar ésto....serías un peque entonces..



 
bueno yoko muchas gracias por tu compañia como cada dia que vengo es un placer hablar contigo,me voy para la cama que mañana es dia de escuela

Buenas noches! Véte antes de que te sacudan.... Mañana te espero por aquí! Que descanses.
 
hola gente, yo como buena catalana, no os cobro nada por la música. ¿vale?.

Jaume estás viendo la primera. Acaba de sonar ésto....serías un peque entonces..





No guapisima, le estoy poniendo los cuernos con el internado, pero si que me suena y mucho.
 
Eaaaaaaaaaaaa..... ese es mi jefe!!!!
 


Invita a bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com