Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

arggggggggg pero...qué ascoooooooooooooooooooo. jaja si seguís así os cuelgo una peli gore.

Tú cuelga lo que tu quieras , pero esto parece y es la cueva de Dracula , y nada cambiará , y si lo hace..., será para peor , jajajaja
 
Por cierto Bribon , dile a Angelguitar que se corte las uñas tio , que lleva siempre los dedos metidos en los platos hasta los nudillos...
 
Joer.... Cómo se está poniendo esto... Así vamos a perder toda la clientela selecta!
 
Buenas noches Yoko...
 
Buenas noches. Yo es que estoy de descanso hoy pero cómo aquí nadie da palo al agua, te serviré yo misma, faltaría más...

Lo siento pero la máquina del tabaco sólo está de adorno. Con todos los chorizos que rondan por aquí...
 
Buenas noches. Yo es que estoy de descanso hoy pero cómo aquí nadie da palo al agua, te serviré yo misma, faltaría más...

Lo siento pero la máquina del tabaco sólo está de adorno. Con todos los chorizos que rondan por aquí...


gracias yoco puedes cobrarme y vete hechando un poco para ese sobre, pero que no te lo vea el gutar que sino te lo requisa.
 
No me explico como se mantiene este bar abierto, sin contar al jefe somos:un encargado de camareros, tres camareros, un encargado de vigilantes, dos vigilantes,un DJ,dos mujeres de la limpieza, y una cocinera. y solo tenemos un cliente que nunca paga y además espía a las mujeres por un agujero, creo que o reducimos gastos o no tardaremos mucho en estar todos de patitas en la calle.

A partir de ahora mismo la consumición mínima pasara a valer 50 euros y se suprimen los aperitivos, a todo el que entre en el bar se le sustraeran todos los objetos de valor, a los que se resistan les metéis una paliza y pál callejón, también podríamos intentar secuestrar a alguien y pedir un rescate, lo podríamos esconder en el sótano junto con los perros muertos que tenemos secándose como si fueran jamones.

Si se os ocurren otras ideas decirlo, por que a este paso terminaremos todos en la cola del paro.
 
Lo primero es tirar al callejon a Rivera de una p... vez porque por mas palizas que recibe sigue molestando a diario.

La restructuracion del personal te encargas tu, porque aqui el unico que curra es Peter.

Espero que me pases el informe.
 
No me explico como se mantiene este bar abierto, sin contar al jefe somos:un encargado de camareros, tres camareros, un encargado de vigilantes, dos vigilantes,un DJ,dos mujeres de la limpieza, y una cocinera. y solo tenemos un cliente que nunca paga y además espía a las mujeres por un agujero, creo que o reducimos gastos o no tardaremos mucho en estar todos de patitas en la calle.

A partir de ahora mismo la consumición mínima pasara a valer 50 euros y se suprimen los aperitivos, a todo el que entre en el bar se le sustraeran todos los objetos de valor, a los que se resistan les metéis una paliza y pál callejón, también podríamos intentar secuestrar a alguien y pedir un rescate, lo podríamos esconder en el sótano junto con los perros muertos que tenemos secándose como si fueran jamones.

Si se os ocurren otras ideas decirlo, por que a este paso terminaremos todos en la cola del paro.

Me parece a mi que con esos precios que teneis poca clientela va a entrar, ya de por si hay gente que deja por pagar consumiciones y Un CAMARERO (GUITAR) perdon jefe de camareros que solo hace que llavarse botellas del garito sin pagarlas y claro cuando llegan sus amigos solo hace que ponerles copas y mas copas y encima ya de no cobrarles le da el mejor whisky,siempre hubo clases pero aqui ya veo que los pobres tenemos poco sitio.
Bribon cambia de jefe de camareros que sino cerrais el garito
 
Yo lo que se es que mi encargado me dice que no pagas y que aun encima hiciste un agujero en el WC para ver a las chicas al se ésto asi me veo obligado a que te tiren al callejon con una paliza encima.
 
Joer, tal y como se esta poniendo el patio......, mejor me dejo caer por el cafe........
 
Lo primero es tirar al callejon a Rivera de una p... vez porque por mas palizas que recibe sigue molestando a diario.

La restructuracion del personal te encargas tu, porque aqui el unico que curra es Peter.

Espero que me pases el informe.


Comorrrrrrrrrrr??? Con todo mi respeto Jefe... ¿T has fumado algo?
 
Yoko controlate si no quieres cambiar de empresa (INEM), tu verás.


Ya estamos... que si la abuela fuma... Es que es verdad jefe, cómo puedes decir que el unico que curra es el Peter? Pero si está aquí de señorito, llevándose la poca recaudación de la caja y pa una copita que sirve, no creo que se mate...
 
Buenoooooooooooo... el que faltaba!! Anda pasa pasa ¿traes la cartera bién prepará?

perdona, pero quedamos que la próxima vez que nos viesemos, pagabas tu.....
 
Angel la proxima vez que veais a Rivera por el garito (ya que no entiende que tiene prohibido el acceso) le rompeis las piernas y lo tirais en el contenedor que hay en el callejon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com