Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

11693558241.jpg



ha sido peter , yo lo ví...
chivato
 
Muchas gracias, familia, la verdad es que es un alivio, y yo lloré hasta que me harté.

Peter, baila, baila con la música, quien baila su mal espanta, dicen.

Yo lo hago a menudo, oigo una sintonia y ya me rien los huesos.







Hasta luego, me voy a planchar un ratito.
 
Vamos una cervecita que ya es la hora, aunque veo que no esta ni la camarera ni el encargado, ni los de seguridad, ni tan siquiera el jefe, esto es la bomba.

Jale hija ponte un poco de jamon del tuyo (pero del bueno) que sino la cervecita no me entra.
 
Wenassssssssssss de vuelta de jartarme de jamón por Extremadura, como va el tugurio este?


.
 
Vamos una cervecita que ya es la hora, aunque veo que no esta ni la camarera ni el encargado, ni los de seguridad, ni tan siquiera el jefe, esto es la bomba.

Jale hija ponte un poco de jamon del tuyo (pero del bueno) que sino la cervecita no me entra.
367391265_2810ffc168.jpg
7,50€ gracias
 
Mamon, que le ha pasao hoy al camion nuevo que estaba echando humo en un lao de la carretera?



.
 
Lali y Josep me alegro de que el Srto.Ferran haya aprobado,dile de mi parte que se puede pasar por el garito cuando quiera está invitado.
 
Peter cuando puedas vete al callejón que le acaban de dar una paliza a un chino y se está desangrando, recoge toda la sangre que puedas y rellena los botes de ketchup por si alguien le apetece un perrito.
 
Peter cuando puedas vete al callejón que le acaban de dar una paliza a un chino y se está desangrando, recoge toda la sangre que puedas y rellena los botes de ketchup por si alguien le apetece un perrito.

Joder, ya se lo que no tengo que pedir en este garito
 
Ahhh se me olvidaba, Peter dentro de un rato pasará por el garito un tio que mandé yo, lo llevas al almacen y le explotas las espinillas (tiene toda la cara y la espalda llenas) y el liquido que le vayas sacando lo vas poniendo en los botes de ali oli.

Después ya paso yo por ahi.

Si aparece Rivera por el garito le dais una paliza y lo tirais al callejón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com