Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Muy bien Lali por poner música porque el DJ se ha esfumado.... Que panda por favor!
 
Si Bribón está más gordito, como cambiamos, pero parece que fue ayer.

Ahora que tiene un tupe como mi Josep... je,je,je,
 
en el descanso he enganchado esta.

A mover esas caderas....

 
Gracias bribon y yoko.

De nada. Pero mucho me temo que esto no se va a poder repetir. El jefe es un "poco" agarrao y me tiene amenazada con el "tú verás"...
Lo siento, pero pásate cuando te apetezca, a lo mejor se te puede hacer una rebajilla...
 
Jaume, mañana hay gresca en casa, la voy a decorar azul y grana, je, je....vamos a ser 13, tendré que invitar a alguien más para no dar mal fario al equipo, aunque no soy supersticiosa...
 
Muy bien Lali por poner música porque el DJ se ha esfumado.... Que panda por favor!
No me he esfumaoooo... , es que estoy en presidio , má cogio el tio del FRAC por impagar la luz del chiringuito , y estoy preso del tó...

carcel%201.jpg


Tranquilo jefe , no he dicho donde está la droga , la bebida garrafera , la basura de los chinos ni los perros muertos...

Cuando cumpla condena , a to los chivatos del putipub...,le daremos una paliza , y pal callejón de cabeza....
 
Esta para bailar pegados....






Ya habeis puesto la bola de crital en el techo en mitad de la pista de baile?.

Si hacemos un disco-pub, vedrá más clientela, ya que estamos en crisis y no habrà que hacer tantos chanchullos en la bebida, hay que cuidar a la clientela...
 
No me he esfumaoooo... , es que estoy en presidio , má cogio el tio del FRAC por impagar la luz del chiringuito , y estoy preso del tó...

carcel%201.jpg


Tranquilo jefe , no he dicho donde está la droga , la bebida garrafera , la basura de los chinos ni los perros muertos...

Cuando cumpla condena , a to los chivatos del putipub...,le daremos una paliza , y pal callejón de cabeza....

Cago en todos los chivatos del putipub... No te preocupes, que te sacaremos de ahí ya mismo. Ya sobornaremos a algún juez
¿Te llevo algo? Oye, que celda más chula, con internete y todo :D
 
Jaume, mañana hay gresca en casa, la voy a decorar azul y grana, je, je....vamos a ser 13, tendré que invitar a alguien más para no dar mal fario al equipo, aunque no soy supersticiosa...


Tranqui ya me sumo yo, que se donde vives, jejejejejeje
 
Yoko, no te recuerdo lo siento, a lo mejor sí, pero no te pongo cara.



 
Cago en todos los chivatos del putipub... No te preocupes, que te sacaremos de ahí ya mismo. Ya sobornaremos a algún juez
¿Te llevo algo? Oye, que celda más chula, con internete y todo :D


No gracias , mejor no me saques , porque con la que se va a liar ahí , mejor se estará en la carcel , jajajajaja .

Bueno , ya apagan las luces de mi celda , mañana si consigo volverle a robar el portatil al guarda , me conecto otra vez .

Hasta mañana...!!!
 
No gracias , mejor no me saques , porque con la que se va a liar ahí , mejor se estará en la carcel , jajajajaja .

Bueno , ya apagan las luces de mi celda , mañana si consigo volverle a robar el portatil al guarda , me conecto otra vez .

Hasta mañana...!!!


Jajaja.... que apañao que eres!!

Hasta mañana y duerme de culo a la pared!
 
pues vamos a seguir arrimando la cebolleta....

 
pues va a ser que no.... ya hace rato que esta durmiendo......
 
Jajaja.... que apañao que eres!!

Hasta mañana y duerme de culo a la pared!


Tranquila , no es necesario , PETER no está aqui...

Hasta mañana , bye..
 
Bueno, pues una que se va planchar la oreja también!

Buenas noches a tod@s. Hasta mañana!
 
Bueno gente, dejad el local bien curioso, Ferrán me reclama el portatil y voy a dejárselo un ratito.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com