Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Buenas tardes!!

Kiko, esos colores me acaban de dejar medio-ciega :drunken:
 
Buenas tardes Rivera. Ahora mismito te sirvo! Ves cogiendo sitio que ya mismo empieza el partido.
 
buenas tardes,ya casi tengo terminado el trabajo ahora voy a tomar una cañita bien fresquita, asi que:
Camarero una caña con gas bien frequita y otra para kiko y de paso cobreme


Esto es un amigo , no como el sanguijuela del Peter , que los domingos se cuela en mi maquina de kilometrear y se chupa mis cervecitas 0,0...
 
Buenas tardes!!

Kiko, esos colores me acaban de dejar medio-ciega :drunken:

Hola wapa , buenas tardes .

Yo la verdad , es que no soy catalino , que conste , tampoco madridista , pero en estos momentos es el equipo que mejor futbol está haciendo y por lo tanto se merece mis reconocimientos y el que hoy especialmente sea del barca ,así que VIVA EL BARCA ( no sé escribir catalán.....) :blob5:
 
Bueno, después de mucho pensar en como sacar de la ruina este garito, creo haber encontrado una forma de relanzar el negocio.
He abierto de nuevo el agujero que hizo Ribera en el servicio para mirar a las chicas cuando van al baño y a partir de ahora podréis mirar por el agujero en cuestión por el módico precio de 100 euros el minuto, esta oferta es valida para todos los clientes, ya sean del sexo masculino u femenino.



asiejque tó quisqui a beber y a mirar.:blob5:
 
Hoy podreis ver el partido en nuestra magnifica pantalla plana.
attachment.php




y mientras dure el pardito podreis disfrutar de nuestra magnifica oferta.

por cada copa que os tomeis pagareis dos.
 

Archivos adjuntos

  • Televisor_television_TV.jpg
    Televisor_television_TV.jpg
    16,7 KB · Visitas: 0
Hoy podreis ver el partido en nuestra magnifica pantalla plana.



y mientras dure el pardito podreis disfrutar de nuestra magnifica oferta.

por cada copa que os tomeis pagareis dos.
se te olvida q ponemos cacahuetes caducados con cada consumicion al modico precio de 5,50€ la concha

mani.jpg
 
me las da tu señora lengua viperina , porcierto este finde ire al marbella playa

Pues por allí estaré , ya sabes , por sus inmediaciones , jejeje .

El finde de la otra semana iré a El Pino , a torrox , a pasarlo con mis primas , por si acaso..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com