Webcampista.com

mucho más que un foro

todos los navegadores en uno

buenos dias a to@s
tengo un problema con mi tom tom go 950 y no se donde plantear la el tema, así que lo hago aqui y si cuela...
mi tom tom no me entiende cuando le hablo, sabeis si hay alguna solución?
gracias a todos!!
 
todos los navegadores en uno

Buenas noches me podrias pasar los links de todos lo navegadores en uno. Mi gps es un triton. Funcionara en el mio. Gracias
 
pues con el ares no sale nada, haber donde se puede encontrar el zip que estais comentando yo tengo un via michelin haber si funciona
 
pon esto como te lo escribo en el emule

targeta choto binatone.zip
dejo conectado el emule
pero luego despues de descargarlo compartirlo pues es el ultimo dia que lo cargo al emule
 
Hol compis, he estado leyendo así un poco en diagonal y veo que algunos preguntais lo de si sierve en un navegador u en otro. Yo hace cerca de 4 años tranquilamente, solicité de un foro que trataba sobre navegadores y radares, dichas tarjetas. Y estas tarjetas son exclusivas para una serie de navegadores. Esto es que si tienes un TomTom , no sirve la del Binatone, o la de un Navman.
Yo flashee el navman de mi padre, e inmediatamente compre un navman de segunda mano, paraq hacer lo mismo. Ahora mismo tengo dentro del mismo navegador original, algo así como 15 navegadores (no todos con mapas), decenas de juegos, visores de video, etc..... Lo que se hace es convertir el navegador, en una PDA (bien con Win-CE, bien con otro sistema operativo). Esto como resumen.
Como consejo, deciros, que vigileis lo que haceis con vuestro chismes, por que lo que hacen estos programas, es flashear la ROM de arranque del aparato, de forma que le quita la forma de arrancar habitual que tiene. Con esto evidentemente perdeis la garantía (aunque se puede tirar atras en algún caso). Si se hace mal, o te equivocas al bajarte tu versión exacta de la ROM para tu navegador, puede que fastidies irremediablemente el aparato, y lo conviertas en lo que se dice vulgarmente un pisapapeles.
Yo recomiendo que lo hagais, PEEEEERO, que os registreis en la página (que no la pongo por que no se si se puede poner). Es gratis. Si quereis me lo pedis por privado, aunque en google, si buscais "algo relacionado con POIS, radares, y esas cosas de interés" os sale más o menos en la 9 posición fijo :)

Una vez registrados y tal navegais por allí y pedis el software por mensajes privados. Os daran el torrent, o el megauploado, o los enlaces que sean , para que os lo podais descargar. Podeis intuir que no es muy legal. Pero con lo caro que es todo, vale la pena. Cada navegador acostumbra a tener uno o dos moderadores encargados de "ayudaros". Son buena gente, lo digo por experiencia (no conozco a ninguno personalmente).

Ahh y no tengo intereses en la página ni nada. Yo uso en Igo8. Y a veces el TomTOM. EL Ozi, al menos la versión que tengo (antigua), me resultaba extraordinariamente complicada...

Saludos.....
 
Hol compis, he estado leyendo así un poco en diagonal y veo que algunos preguntais lo de si sierve en un navegador u en otro. Yo hace cerca de 4 años tranquilamente, solicité de un foro que trataba sobre navegadores y radares, dichas tarjetas. Y estas tarjetas son exclusivas para una serie de navegadores. Esto es que si tienes un TomTom , no sirve la del Binatone, o la de un Navman. Yo flashee el navman de mi padre, e inmediatamente compre un navman de segunda mano, paraq hacer lo mismo. Ahora mismo tengo dentro del mismo navegador original, algo así como 15 navegadores (no todos con mapas), decenas de juegos, visores de video, etc..... Lo que se hace es convertir el navegador, en una PDA (bien con Win-CE, bien con otro sistema operativo). Esto como resumen. Como consejo, deciros, que vigileis lo que haceis con vuestro chismes, por que lo que hacen estos programas, es flashear la ROM de arranque del aparato, de forma que le quita la forma de arrancar habitual que tiene. Con esto evidentemente perdeis la garantía (aunque se puede tirar atras en algún caso). Si se hace mal, o te equivocas al bajarte tu versión exacta de la ROM para tu navegador, puede que fastidies irremediablemente el aparato, y lo conviertas en lo que se dice vulgarmente un pisapapeles. Yo recomiendo que lo hagais, PEEEEERO, que os registreis en la página (que no la pongo por que no se si se puede poner). Es gratis. Si quereis me lo pedis por privado, aunque en google, si buscais "algo relacionado con POIS, radares, y esas cosas de interés" os sale más o menos en la 9 posición fijo :) Una vez registrados y tal navegais por allí y pedis el software por mensajes privados. Os daran el torrent, o el megauploado, o los enlaces que sean , para que os lo podais descargar. Podeis intuir que no es muy legal. Pero con lo caro que es todo, vale la pena. Cada navegador acostumbra a tener uno o dos moderadores encargados de "ayudaros". Son buena gente, lo digo por experiencia (no conozco a ninguno personalmente). Ahh y no tengo intereses en la página ni nada. Yo uso en Igo8. Y a veces el TomTOM. EL Ozi, al menos la versión que tengo (antigua), me resultaba extraordinariamente complicada... Saludos.....
hola me podrias mandar la pagina tengo un binatone x350 y busco la targeta choto binatone.zip muchas gracias mi correo es manuelva@yahoo.es
 
¿cual es la pajina?

¿cual es la pajina?

Necesito esa pagina para descargar tarjeta choto para binatone carrera x350. Muchas gracias
 
Hola pasaba por aquí y he visto que estais pidiendo ayuda con una tarjeta de elchoto
Pasaros por aqui Puntodeinteres || FOROS os registrais y pedis ayuda que no dudéis de que lo haran de forma desinteresada
Eso si ser respetuosos y en caso de que os vaya bien no dejéis sin comentarlo
Salu2
PD Si incumplo alguna norma con el enlace por favor que lo eliminen
 
Hola Javier, yo no puedo ayudarte por que no tengo el binatone. Supongo que después de registrarte en la web que te indica jesusma, ya has hecho las oportunas peticiones allí, ¿no?
Suerte

soy javier311446 ya veo que sabes mucho del binatore carrera x350
me acabo de comprar uno de segunda mano y me llega el viernes
si pudieras mandarme la sd te lo agradeceria
o decirme como la puedo crear

javier311446@yahoo.es

gracias
 
Pues si ya has preguntado allí, y siendo ellos los que más saben (y tienen el material), no te dicen nada... o el que se encarga de ello en concreto, está de vacaciones o no se.....
Prueba esta página... te registras, me parece que tienes que enviar un primer mensaje de saludo en el foro adecuado, y en principio ya puedes entrar en los foros de gps y demás. Pero ojo, te lo digo sin saber si tienen material para tu navegador..... Lo que si seguro que tienen para los más conocidos, TOMTOM, IGO, etc....
Un saludo y suerte

sabes de alguien que me pueda ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com