Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Torre La Sal 2 NO VAYÁIS!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,
Les escribo para contarles lo que me pasó este verano en dicho cámping.
Veréis, hice una reserva del 10 de Agosto al 20, para pasar unos días con la pareja.
Cuando llegue ese mismo día (reservé una parcela expresamente con sombra, ya que tengo alergia al sol) ya tuve el primer problema. Me dieron una a pleno sol y no quisieron cambiármela, me dijeron que esa era la que tenía más sombra del cámping. Siendo al revés me discutí para que me la cambiaran pero no pudo ser, se salieron con la suya.
Después, al rendirnos nos pusimos a montar la tienda de campaña. Y otro problema, la tienda no clavaba y les pedimos ayuda. Su constestación fue: Si no podéis clavarla no es nuestro problema. Compraros clavos que no sean de los chinos.
Con esa contestación ya tuve claro que no vendría al verano siguiente.
Y otro problema me vino horas después cuando me llamaron y me dijeron que un familiar había fallecido. Evidentemente no me iba a quedar en el cámping con dicha desgracia.
Fuí a avisarles de que me iba a ir y le pedí mis 90 euros de reserva y me volvieron a contestar mal diciéndome que el motivo por el que me fuera no les importaba y es más, me hicieron pagar 40 euros de más por irnos después de las 12 del mediodía. Pedí una hoja de reclamaciones pero no me la quisieron dar y con las prisas tuve que irme.
Ayer les envié un e-mail para recordarles que me devolvieran los 90 euros de la reserva y para quejarme. Pero se han limpiado el culo con el mail.
Además, el cámping es un desastre. Los baños están muy sucios, los empleados de ahí son muy estúpidos. Sólo con deciros que un portero al verme ir me dijo "qué bien os lo habéis pasado estas horitas de vacaciones eh?".....
Os recomiendo que no vayáis a ese cámping por muchas instalaciones que tenga. Son patéticos, estúpidos y se quedan con el dinero de la gente porque sí.
Evidentemente voy a ir a atención al consumidor para informarme mejor y que me ayuden.

Si queréis un cámping tranquilo y que os atiendan bien ir al de al lado, el Riberamar.
 
No. No soy del Riberamar pero he estado en el cámping.
Me llamo Cristina y soy de Barcelona y lo que digo es cierto. Es una lástima que no se me crea pero bueno.
Tengo la hoja de la reserva y los emails que les envié antes de la llegada. Puedo demostrar que es verdad. Así que si por lo que digo no te lo crees, mejor cállate y no digas tonterías.
 
muy bueno
 
No sé para qué me molesto en explicar lo que me pasó en una web de campistas. En fín. Si queréis mejor os digo lo contrario.
Mirar, es un cámping fantástico, lleno de instalaciones fantásticas, con una plaza de toros una discoteca... Vamos, el mejor de los cámpings. Os atienden muy bien y son muy amables con los clientes. Es más si tenéis algún problema no dudéis en decírselo que os lo solucionarán de inmediato.
 
No. No soy del Riberamar pero he estado en el cámping.
Me llamo Cristina y soy de Barcelona y lo que digo es cierto. Es una lástima que no se me crea pero bueno.
Tengo la hoja de la reserva y los emails que les envié antes de la llegada. Puedo demostrar que es verdad. Así que si por lo que digo no te lo crees, mejor cállate y no digas tonterías.

Eeeeeeso, eso es lo que se hace cuando se entra en un foro...
Me llamo "tal" y soy de "Tal sitio"... Muy bien, con educación...
De la otra forma, pareces, efectivamente, el gerente del Riberamar. haciendo publicidad de tu camping, y fastidiando al otro...
No es que no me lo crea, es que lo parece...

Ah!, y bienvenida al foro.
 
El único sitio donde puedo exponer mi queja y no me hacen ni caso.... en fín. Gracias por por lo menos contestar. Vaya tela.... Aunque ya he leído en algunos temas algunas quejar del cámping.
 
Bueno pues, me llamo Cristina, soy de Barcelona y fui con mi pareja al cámping Torre La Sal2 este verano. Aunque ya había estado en el Riberamar años anteriores, ya que llevo muchos años por Oropesa, Cabanes.... porque tengo família y bueno, el año pasado fui a ver el Torre La Sal 2 porque tengo unos amigos ahí, que por cierto, ellos no tienen niguna queja, pero bueno... yo el primer año ya me he encontrado con 3 problemas...
Muchas instalaciones y muchas piscinas pero la atención es muy muy muy mala.
Nada más entrar nos dijeron lo que costaban esos días y no nos explicaron nada del cámping ni dónde estaba nuestra parcela ni nada de nada...
 
Y si debido a esa desgracia familiar,que por otra parte lamento muchisimo,te tuvistes que marchar seguido...............como sabes que el camping de alado esta mejor y es mas tranquilo y te tratan de cine???.A mi en mi ignorancia,esto me huele muuuuuuuuuuuuuu mal.
Cuanto menos,permiteme que dude de todo,desde el momento en que en tu primer post y lejos de presentarte,te dedicas a despotricar de un camping y sus servicios y alabas las grandezas del vecino.No digo que tengas menos credibilidad que un compañero con mas post,pero....................no lo termono de ver.
Llegara algun dia alguien que ademas de presentarse,alabe y elogie los servicios y el trato dispensados en algun camping?????


AH:y bienvenido al foro.Pasa y ponte comodo
 
El único sitio donde puedo exponer mi queja y no me hacen ni caso.... en fín. Gracias por por lo menos contestar. Vaya tela.... si lo sé no digo nada. Aunque ya he leído en algunos temas algunas quejar del cámping.

No te molestes Cristina ¿pero porque no te registrases antes en el foro y preguntaste sobre el camping?
No te hubieras llevado tal desilusión en tus vacaciones y no nos hubieras hecho pensar que tienes algo que ver con el Riberamar, (que por cierto tiene uno de los peores accesos a un camping que conozco...)
 
Me gustaría, que a parte leer lo que he puesto al principio, siguas leyendo más abajo donde digo que llevo años viniendo al Riberamar porque tengo familia etc etc. Gracias.

Y si debido a esa desgracia familiar,que por otra parte lamento muchisimo,te tuvistes que marchar seguido...............como sabes que el camping de alado esta mejor y es mas tranquilo y te tratan de cine???.A mi en mi ignorancia,esto me huele muuuuuuuuuuuuuu mal.
Cuanto menos,permiteme que dude de todo,desde el momento en que en tu primer post y lejos de presentarte,te dedicas a despotricar de un camping y sus servicios y alabas las grandezas del vecino.No digo que tengas menos credibilidad que un compañero con mas post,pero....................no lo termono de ver.
Llegara algun dia alguien que ademas de presentarse,alabe y elogie los servicios y el trato dispensados en algun camping?????


AH:y bienvenido al foro.Pasa y ponte comodo
 
No te molestes Cristina ¿pero porque no te registrases antes en el foro y preguntaste sobre el camping?
No te hubieras llevado tal desilusión en tus vacaciones y no nos hubieras hecho pensar que tienes algo que ver con el Riberamar, (que por cierto tiene uno de los peores accesos a un camping que conozco...)

No me registré pero leí algún tema que decían que habían robado caravanas y otro que por motivos de trabajo una pareja se tuvo que marchar y le pasó algo parecido a lo mío...
Igualmente yo tenía unos amigos en el Torre La Sal que me decían que el cámping estaba bien, que habían muchas instalaciones y que era perfecto para la gente joven.
 
Pero por lo demás, todo bien ¿No?


Bueno yo no te puedo decir nada más del cámping este. Como ya he dicho antes, estuve unas horas. Lo primero que me pasó es que me reservaron una parcela con mucho sol.
Lo de que la tienda no clavaba yo lo puedo entender porque hay muchos cámpings con la tierra dura, llena de piedras que cuesta muchísimo de clavar, pero la contestación que me pegó....

Y bueno, el cámping tiene muchas instalaciones, como la plaza de toros, que antiguamente podían entrar los días que sacaban vaquillas todas las personas ajenas al cámping. (pagando, claro) pero no sé porqué dejaron de hacerlo.
Pero no te puedo decir más de él. Estuve muy muy poco.
 
Hombre aunque te has presentado un poco tarde de momento bienvenida. Eso si lo que te hicieron tras sufrir una desgracia personal no tiene nombre lo que te hicieron, a mi me ocurrio algo parecido este año en otro camping que tenia reservado por todo el mes y en cuento les conte que me tenia que ir por motivos familiares no me cobraron la reserva unicamente los dias que estuve.
Esto es lo mas logico desde elpunto de vidsta personal.
 
Desde luego que no tiene nombre.
La verdad es que fui recomendada por unos amigos de Barcelona que veranean cada año allí, y para ellos es el mejor cámping. Y seguramente para mucha gente también. Aquí cada uno tiene su opinión, sus quejas...
Yo desde hace muchos años voy al Riberamar y la verdad que es un cámping tranquilo... sin instalaciones ni fiestas pero bueno.... para pasar unas vacaciones tranquilas está muy bien. Y me han tratado bien las veces que he ido. Y bueno el año pasado, visitando a mis amigos fuimos a ver el Torre La Sal y nos estuvieron hablando del cámping sus instalaciones.... y bueno, nosotros, que somos una pareja joven pues por provar un año, teniendo tantas cosas, que prácticamente no tienes que salir del cámping porque lo tiene todo...
Bueno pues por provar nos hemos llevado un chasco.... Siendo algo tan fuerte para alguien que fallezca un familiar que menos que hablar bien y tener un poquito de compasión, qe no nos fuimos del cámping porque sí...

De todas formas tengo que decir, aparte de todo, que la parte de Oropesa, Benicassim, Cabanes... es un lugar perfecto para pasar las vacaciones. Los pueblos de la montaña preciosos, con unas fiestas muy bonitas. Taurinas eso sí, pero para mí son bonitas. Los paisajes que tiene... en fín, no sé si seré yo, que lo veo con buenos ojos porque tengo familia allí.... pero es precioso.... y para los peques Marina D'or es una pasada...
 
como te gusta la zona la proxima vez te vas al didota que esta al lado
Y esta muy bien,son muy amables,te momtaran la tienda y lo que quieras
 
como te gusta la zona la proxima vez te vas al didota que esta al lado
Y esta muy bien,son muy amables,te momtaran la tienda y lo que quieras


¿Me estás vacilando?

Lo mínimo que podrías hacer si no te gusta el tema es no escribir.
Yo estoy dando mi opinión como lo puede hacer cualquiera. Así que si no te he caído en gracia o algo ya sabes lo que tienes que hacer.
 
Te lo estás tomando muy a la tremenda, mujer, lo único que se te ha reprochado más o menos serio es que no te habías presentado, el resto ya son otras opiniones. En el Didota se han hecho varias webcampadas (quedadas que parten del foro) no creo que te esté vacilando, pero ya te contestará cortinass si quiere.


Cambiando de tema, ¿de donde has sacado el nick? :D me ha recordado una canción de Barón Rojo, por eso te lo pregunto.

El sonido no es muy bueno, pero tiene la letra, para que entiendas a que me refiero, si no conoces la canción.
Minuto 1:40


Edito: la letra está en Youtube, para verla debes darle a "Ver en Youtube".
 
Hola Aunolose, yo me he registrado en este foro para dar mi opinión acerca de un cámping que para mí no me ha gustado nada por el poco tiempo que he estado allí. Al principio no me he presentado, ha sido un error mío, pero yo nunca me he registrado en nigún foro, no sabía como hacerlo, me he puesto un poco nerviosa. De todas maneras ya me he presentado y he pedido disculpas. Lo que menos me esperaba es que me escribieran muchos de la manera que lo han echo. Ya que siendo mi primera vez en estos sitios me sentido un poco sola.

En cuanto al nick... no sabía que ponerme...y mi hermana pequeña me ha dicho este, que viene de la famosa serie Los Hombres De Paco. De la pareja Sara y Lucas que se lo decían mútuamente. Era como un código par decirse que se querían.
 
no te estoy vacilando,te estoy dando mas opciones por la zona como el didota,el kivu y alguno mas que hay por alli

-no me parece de ser muy inteligente pedir ayuda a los del camping porque no puedas clavar las puas,a mi me paso eso la primera vez que sali en tienda y me compre puas de acero

-no me parece inteligente pedir que te devuelvan el dinero de la reserva,si a sido en temporada alta y el camping estaba lleno ellos no tienen culpa del fallecimiento de tu familiar

-yo tenia reservada una semana para la kedada que te a dicho el compañero en el didota y a ultima hora tube que anular (porque operaban a vida o muerte a un familiar)en principio toda la semana,al final pude ir media semana.pero nunca se me paso por la cabeza que me devolvieran el dinero.ellos no tenian culpa de la desgracia de mi familiar

-no me parece inteligente registrarse en un foro para poner a parir o bendecir a algun camping,tienda etc.no tienes ninguna credibilidad
-no me parece inteligente quejarte porque no te dieron parcela con sombra.todo el mundo quiere una parcela con sombra
yo tengo un amigo que no le puede dar el sol y el pobre no sale en verano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com