Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Bueno, pues ya se acabaron las vacaciones, gracias a Juanfra y a Luis por ayudarme estos días. Ya teneis la lista actualizada.
 
Aqui os pongo una cosa curiosa, unas fotos en 360º.

Hay que verlo con paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO.





::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::

















 
excelente auroro como siempre no se de donde sacas tantas cosas
 
Buenas a todos. Después de un verano, VERANO como debe ser retomemos mas fiestas ...... Me apuntáis a pedropeji 2 adúlteros + 2 niños y 1 bebe, caravana . Ahí y un bungalow que traeremos mas colegas de esos que les gusta beber-comer-reír y ".........llar" JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA Meternos en la lista. O me decís como lo hago, acordaros que soy n HOMBRE CASAO y soy torpe jejejejeejej Chaooooooo
 
Buenas a todos. Después de un verano, VERANO como debe ser retomemos mas fiestas ...... Me apuntáis a pedropeji 2 adúlteros + 2 niños y 1 bebe, caravana . Ahí y un bungalow que traeremos mas colegas de esos que les gusta beber-comer-reír y ".........llar" JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA Meternos en la lista. O me decís como lo hago, acordaros que soy n HOMBRE CASAO y soy torpe jejejejeejej Chaooooooo
hola pedro que alegria leerte,como esta marijose y las niñas y el pequeño pedrito?,anda y ya veo que te has pasado del carro tienda a la caravana, por favor si vienes a esta quedada no te vayas a olvidar de la hamaca esa tan chula,para entretener a los niños.un saludo para todos
 
Sorry hemos estado muy liados y por. Eso escribimos poco.... Cuenta con lahamaca esa para los niños y el LICORCITO de lagarto ese que te gusta tanto jejejejeejej. Abrazos a todos
 
Sorry hemos estado muy liados y por. Eso escribimos poco.... Cuenta con lahamaca esa para los niños y el LICORCITO de lagarto ese que te gusta tanto jejejejeejej. Abrazos a todos

Hombre Pedro que alegria leerte, y ya sabes ese licorcito que te lleves un par de botellas.
 
Buenas a todos. Después de un verano, VERANO como debe ser retomemos mas fiestas ...... Me apuntáis a pedropeji 2 adúlteros + 2 niños y 1 bebe, caravana . Ahí y un bungalow que traeremos mas colegas de esos que les gusta beber-comer-reír y ".........llar" JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA Meternos en la lista. O me decís como lo hago, acordaros que soy n HOMBRE CASAO y soy torpe jejejejeejej Chaooooooo

Hombre, el niño perdido y hayado en cualquier sitio menos en el templo jejejeje como estáis?, Os hemos echado de menos en el Didota, como estabais en la lista y después no habeis venido (espero que no haya sido por motivos de salud). Bueno, pues quedais apuntados, pero me tienes que especificar para cuantas personas quieres el bungalow. Tambien he de decirte que las personas que esten en el bungalow entran directamente en la webcampada, pero tu entras en lista de sufridores si vienes con la caravana.
 
Buenas a todos. Después de un verano, VERANO como debe ser retomemos mas fiestas ...... Me apuntáis a pedropeji 2 adúlteros + 2 niños y 1 bebe, caravana . Ahí y un bungalow que traeremos mas colegas de esos que les gusta beber-comer-reír y ".........llar" JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA Meternos en la lista. O me decís como lo hago, acordaros que soy n HOMBRE CASAO y soy torpe jejejejeejej Chaooooooo

Pedro, ahí te pongo los precios de los bungalow para que digas cual se quedan.

B
ungalow, es precio es de un 25% de descuento sobre el precio establecido y se quedaría de la siguiente manera:
*Bungalow 2 personas.... 37.50 € por noche.
*Bungalow 3 personas ....45€ por noche.
*Bungalow 4 personas .... 52,50 € por noche
 
No dejeis de ver esto hasta el final es impresionante.


 
aurora guapa que talñ las vacaciones que tal mi amigo auroro dale un abrazo y esta semana que viene me pongo ya que se acerca la fecha ya te contare yo te llamo en estos dias
voy al ayuntamiento muy pronto a llorar a ver que les saco
un beso y saludos

y a toda la tropa espero que hayan sido buenas vacaciones y os espero en esta ultima por mi parte kedada ya seguro estoy que mi amiga aurora junto con gente muy valiosa kanute, la pre la makina y toda esa bella gente hara webcampadas de lujo
un abrazo
y aurora la tele y la prensa es tuya ya sabes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com