Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Yo de vuelta ayer leon 5grados de noche hoy caceres y ya no puedo con este calor y mañana malaga de mi alma con el fresquito avitua
L
 
Haber si los jefes del foro ponen fecha , tengo el aceite y los filtros nuevos:iroc: , ademas de soluciones tecnologicas 4.0 , instaladas en mi time-machine. jejejejejejejejejejejejjeeeeee. Que quiero salir donde sea que hay ganas , pero no dinero:Drogar-Cry(LBG): , que sea cerca por fa . Un saludo a esos taratachineros cañeros. Desde Mutxamel- Alicante.
 
asi estamos todossssssss yo tengo 200litros de aceite varios choqitos cazon pimientos papassssss meeeeeeeeeeeeeee meoooooooo toaaaaaaa el puente de octubre q talllllllll
 
Ya te digo.

Ya te digo.

Ese Perico , cuantos kilos de papas traessssssssssssssssssssssssssssssssssssss , eso tiene mucho almidon , se te va a poner almidonaaaaaaaaa, jejejejejejejejejejejejejejejeeeeee , moja eso con un poo de cervecita rica:occasion5: , jejejejejeje

Venga que el puente del Pilar esta hay mismo . estamos a dos recortes de vernos otra vez , jejejejejejeeee.
 
Se me ocurren dos sitios que os pillen a los más lejanos prácticamente a la misma distancia: Camping las lomas en Güejar Sierra que acepta tarjeta ACSI y nuestro querido Freila.
También estarían los camping de la costa de granada: Playa de poniente en Motril, Don Cactus en Carchuna o Castillo de baños . Estos dos últimos tambien aceptan la tarjeta acsi.
Otra opción sería Cabo de Gata, pero a la gente de Cádiz les pilla más lejos. Decidid
 
Por fin veo la luz.

Mañana despido al último "OKUPA" que me queda.

La llevaré al aeropuerto de Málaga y esperaré a que el avión despegue para asegurarme que se ha marchado.

En breve todo recuperará la normalidad y estaremos por aquí más asiduamente.

Saludos cordiales.
 
Isidoro cual quier sitio que le paresca bien al personal lo importante es reunirnos y pasarlo bien y que cada uno cuente su viajes de este verano o lo que pueda

verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com