Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

No paguéis el rescate, que nos hemos escapado.

¡¡¡ya estamos en España!!!

El dinero que hayáis recaudado para el rescate,
mándamelo para reponer fondos.
saludos a todos.
 
esto tienes mas entregas q letras devo yo al bancoooooo chef me alegro q ya estes en casa jose y frajooooo no untarse con cualqieraaaaaaa miedo me da esa reunionnnnn menos mal q el dia solo tiene 24 horas q si no manolo nos aumenta la jornada de tertulia me encanta qesteis juntos mamonessssssssss
 
Saludos a todos desde la Costa da Morte,... Espi casi se despeña viendo atardecer e Finisterre, Patri subida en el techo de la AC buscando cobertura,a Lola le ha cagao una paloma en A Coruña, Manolo atravesando controles de la policia con 9 personas dentro de la AC,.... esto es el paraiso.
 
Impresionante las tierras del norte, encima estamos teniendo buen tiempo, que eso ayuda, y la calidad de la gente espectacular, Manolo fue muy amable y nos llevo en su auto por la ciudad, muy grande y potente , tiene un gusto exquisito a la hora de los accesorios y gadgtes varios, es un buen ejemplo a la hora de copiar ideas.Un saludos y seguiremos contando aventuras.
 
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA.

Pronto se os acabará el dinero o los días, puede que hasta las dos cosas se os acaben y tendreis que volver; entonce saldré yo con mi Concha.
Pasadlo bien y poned fotos como las que ha colgado Rosa.
Besos para todos.
Apuntad coordenadas de donde habéis pernoctado o aparcado.
 
jose tu no corras tranqilooooooooo picha q todavia llevo metido el pie en el fondo de tu coche frenando por alicanteeeeeeeee besitos a todossssssss
 
Pequeño incidente en Vigo. Paula ha pasado una noche en el hospital por lo que parecia ser una apendicitis. Al final todo bien, ya le han dado el alta y mañana a visitar las islas Cies. Yo creo que en realidad le apetecia dormir en una cama de verdad y ademas nos hemos ahorrado su desayuno, con cargo al Servicio Gallego de Salud. Como quieran hacerle ahora el cargo al Servicio Valenciano, la llevan clara Gracias a Susana, Espi, Lola, Manolo, Laura y Leire por su preocupacion con nosotros y sobretodo por ser unos estupendos compañeros de viaje.
 
Tres taratachines reponiendo fuerzas en la gachetofragonetacaravana de Jose. Tiene mas apaños que Mc Giver y encima cabemos todos. Un saludo a todos los taratachines de........< buena voluntad>

IMG_20120811_213915.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com