Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

ÑOras, ñores, en la Luisiana se ha abierto un compra venta de caravanas, asi que el que este interesado se ponga encontacto con la Alcaldesa de la Luisiana.
 
Bromas aparte, Muy chula la caravana Inma, que la difruteis mucho y que ya sabes el Champan en fuente piedra para bautizarla.
 
Vamos a reirnos un rato, que para eso estamos en esta vida, no para amargarnos.

Hay que oírlo todo ... que guasa tiene...
Carnaval 2012, agrupación callejera. Chirigota buena, buena.











 
ÑOras, ñores, en la Luisiana se ha abierto un compra venta de caravanas, asi que el que este interesado se ponga encontacto con la Alcaldesa de la Luisiana.


jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estamos leyendo a ratos pues estamos poniendo el tele...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

po lo dicho se vende una 3.30 knaus........
 
Ya estoy de vuelta.Muy bonita si señora que la disfruteis.
Olle ya no piensas en llevarte a tus mellis,los has dejado sin cama o les vas ha hacer que monte y desmonten el salon.
 
Ya estoy de vuelta.Muy bonita si senor que la disfruteis.
Olle ya no piensas en llevarte a tus mellis,los has dejado sin cama o les vas ha hacer que monte y desmonten el salon.

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos me los llevare pero ,si se quedan atras no te creas que me va a disgustar..............jajajaaaaaa que mala soy .
q1ue no se hace y deshace en esta kdd para que la veais y ya la dejo fija ....asta que se vallannnnnnnnnnnnnnnn

que dios me perdone ............pero no tarden mucho ¡¡ no ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa por eso no queria comprarla todavía..asta que se fueran..
 

dice Antonio que si tienes el coche ?...............jajajaaaaaaaaa .............la cartilla a bajo y empica.........joe con lo bonita que estaba .-.....
Juli le a cojido cariño y ahora se lo lleva a trabajar casi todos los dias y le a quitado hasta el cartel.
 
Si ya mas quisieramos que nos dejen descansar de ellos de vez en cuando pero como se lo pasan tan bien no los despegamos ni con agua hirviendo.
Y como de ilusiones se vive espero que algundia se independicen:razz::razz::razz:
 
enorabuena antonio e inma espero que la disfruteis mucho ya la veremos en persona en la arrozcampada y nos tomaremos una copita de champan para bautizarla jejeje
Os presento a mi niña ...

Ver el archivos adjunto 72949

nuestra cama de Matrimonio ..

Ver el archivos adjunto 72950

Vista desde la cosina .

Ver el archivos adjunto 72951

salon cama ..

Ver el archivos adjunto 72953

Peazo defrigo y peazo de armario ..

Ver el archivos adjunto 72954

gas y fregadero

Ver el archivos adjunto 72955

parte baja del gas y fregadero.

Ver el archivos adjunto 72956

Suelo ..claro alfonbra..

Ver el archivos adjunto 72957

Baño.

Ver el archivos adjunto 72958

Lavabo y q.

Ver el archivos adjunto 72959

esta es mi niña pequeña ........

Ver el archivos adjunto 72960
 
Bonita cv Inma ya veo donde esta la pasta, esta toda en el foro de los Andaluces, no veas compra por aqui compra por haya, es que aqui no hay crisis? pregunta: en que punto kilometrico esta la salida desde Antequera hacia Sevilla? poneis el km. 132 ese es en ambos lados?
 
Bonita cv Inma ya veo donde esta la pasta, esta toda en el foro de los Andaluces, no veas compra por aqui compra por haya, es que aqui no hay crisis? pregunta: en que punto kilometrico esta la salida desde Antequera hacia Sevilla? poneis el km. 132 ese es en ambos lados?
Si la cosa sale como tengo pensado , llego antes q tu y si quieres te voy dejando trocitos d pan por el camino y en el cruze ese te dejo una telera OK .jajajajaj


 
Si ya mas quisieramos que nos dejen descansar de ellos de vez en cuando pero como se lo pasan tan bien no los despegamos ni con agua hirviendo.
Y como de ilusiones se vive espero que algundia se independicen:razz::razz::razz:

ja ja con lo que esta callendo ¡¡ veremos a ver .



enorabuena antonio e inma espero que la disfruteis mucho ya la veremos en persona en la arrozcampada y nos tomaremos una copita de champan para bautizarla jejeje

eso seguro ¡¡ .............


Bonita cv Inma ya veo donde esta la pasta, esta toda en el foro de los Andaluces, no veas compra por aqui compra por haya, es que aqui no hay crisis? pregunta: en que punto kilometrico esta la salida desde Antequera hacia Sevilla? poneis el km. 132 ese es en ambos lados?

ostras pues ese punto es de Sevilla a Antequera del otro lado supongo sera iguan ¡¡ no ¡¡ y si no coge las coordenadas las e puesto en la pagina ,eso no falla .
 
bueno os dejo que voy a cenar mañana viernes....................................nos vemos
 
enorabuena antonio e inma espero que la disfruteis mucho ya la veremos en persona en la arrozcampada y nos tomaremos una copita de champan para bautizarla jejeje

Buenooooooooooooo pos ya la bautizaremos, que te parece la mas grande para ello ja ja aj aj a, que hp soy no???????
 
Buenooooooooooooo pos ya la bautizaremos, que te parece la mas grande para ello ja ja aj aj a, que hp soy no???????

que no ha salido la foto espera........

veuve-clicquot.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com