Webcampista.com

mucho más que un foro

La solución fácil para nivelar la Caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo quiero decir que hace ya dos años que hice el primer prototipo que era muy parecido al actual y puedo decir que llegas a la parcela como hago yo, colocas el nivel en el suelo de la caravana y ya sabes a que altura colocarlo, es comodisimo, malinovski tiene uno y esta encantada.saludos
 
si no tiene nombre, le puedes poner iCalzo, jejeje. Eso si, deberia ser blanco...

 
re: La solución fácil para nivelar la Caravana

Voy a mirarlo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi para la auto no me vale pero lo he visto poner a Antonio en su caravana y es muy bueno ni necesitas poner calzos ni nada y le da la altura que quiere, los amarillos no son iguales ya que tienes que hacer mas fuerza para subir la caravana y necesitas que alguien sujete porque sino se te va para atrás. Enhorabuena Antonio por esa cabecita que dios te ha dao.
 
silvanto yo no tengo mover, pero estoy seguro que no tendras problema ya que se sube mejor que los calzos amarillos.saludos
 
silvanto de todas formas lo que mas utilizo yo es la altura baja y la mediana ,la altura mayor en raras ocasiones la he utilizado.pienso que no tendras problema.de todas formas le dire a un compañero que lo pruebe con mover si asi te quedas mas tranquilo.saludos
 
re: La solución fácil para nivelar la Caravana

Muchas gracias Legia, ya me cuentas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hola compañeros campistas, os recuerdo que asistire a la webcampada de la berrea en el camping de mofragüe, para que veais y probeis dicho invento por si os interesa, que sera los dias 21 22 y 23 de septiembre.saludos
7938724220_bb84d79454_z.jpg
 
hola campistas, hoy viernes seguro que sale mucha gente el fin de semana, que lo paseis bien y que niveleis bien la caravana.jejejejeje.saludos
 
7938724220_bb84d79454_z...........................jpgCompañero legia........ ante todo decirte que chapó de la buena por ese nivelador............... pero............... sin meterme donde nadie me llama, perdona por mi aportación..... me pregunto si no seria mas comodo ponerle la bisagra a la parte inferior por detras con idea de que cuando lo vayas a guardar se pliegue hacia detrás como indico en la foto, no sé, yo piendo en el espacio y así estaria mas recogido, ojo, que no es ponerle falta sino intentar que a la hora de guardarlo sea mas recogido, un saludo.
 
el invento del legia ya lo conozco va estupendamente y si lo piensas bien para todas las alturas que puedes conseguir no pesa tanto ya llevamos montones de cosas que pesan mucho y son menos pacticas saludos
 
Ver el archivos adjunto 73049Compañero legia........ ante todo decirte que chapó de la buena por ese nivelador............... pero............... sin meterme donde nadie me llama, perdona por mi aportación..... me pregunto si no seria mas comodo ponerle la bisagra a la parte inferior por detras con idea de que cuando lo vayas a guardar se pliegue hacia detrás como indico en la foto, no sé, yo piendo en el espacio y así estaria mas recogido, ojo, que no es ponerle falta sino intentar que a la hora de guardarlo sea mas recogido, un saludo.

Por esa zona la visagra tiene menos durabilidad porque al pasar la rueda por la junta tiende a separarla por la inercia y la fuerza.
 
caravanista13, si ponemos las visagras en la parte de abajo se pueden descolgar por el peso de la rueda, pero en la parte de arriba no hay problema, de todas formas es la misma altura que la parte alta del nivelador.gracias y un saludo
 
El legia, muy buena idea, te felicito, no se si lo has patentado pero deberías de hacerlo, al haberlo mostrado en internet puede venir cualquier vivales y quitarte la patente e incluso querer cobrarte por que lo hagas tu.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com