Webcampista.com

mucho más que un foro

recomiendo camping Sylvamar (Francia)

kaesar

timid@
acabo de llegar y quisiera recomendar este camping sobre todo para quien tenga peques,por las piscinas principalmente,grandes parcelas y tranquilo a tope.restaurante no caro y muchas cosas q ver alrededor.os dejo el link y le echais un vistazo. CIMG1731.jpgCIMG1555.jpgCIMG1566.jpg www.sylvamar.fr/camping-landes-es/
 
La verdad que siempre he oido buenos comentarios sobre el, y lo bueno es que lo tengo a menos de una hora, estamos planteando una salida en un par de fin de semana y tiene bastantes boletos, ya tengo ganas de conocerlo.

Un saludooooooooooo
 
La verdad que siempre he oido buenos comentarios sobre el, y lo bueno es que lo tengo a menos de una hora, estamos planteando una salida en un par de fin de semana y tiene bastantes boletos, ya tengo ganas de conocerlo.

Un saludooooooooooo

Para un finde no se si te compensa, porque llegaras por la tarde, y tienes que salir el domingo antes de las 12:00 y no se cuantos sois, pero nosotros, 2 adultos y dos niños de 8 y 5 años con caravana, pagamos 62€ el dia, entonces te supone 124 lereles para como quien dice el sabado. Si te quedas mas dias tienes mejores precios.
 
Para un finde no se si te compensa, porque llegaras por la tarde, y tienes que salir el domingo antes de las 12:00 y no se cuantos sois, pero nosotros, 2 adultos y dos niños de 8 y 5 años con caravana, pagamos 62€ el dia, entonces te supone 124 lereles para como quien dice el sabado. Si te quedas mas dias tienes mejores precios.


Hola ahora en septiembre baja mucho de precio, eso si el tiempo no es lo mismo, por ejemplo un finde, por 40 € con 2 niños eso si de 5 y 3 años. Yo estuve el año pasado y este año repito, los crios se lo pasan genial.
 
Hola ahora en septiembre baja mucho de precio, eso si el tiempo no es lo mismo, por ejemplo un finde, por 40 € con 2 niños eso si de 5 y 3 años. Yo estuve el año pasado y este año repito, los crios se lo pasan genial.

Si, ahora si, lo malo son los meses de julio y agosto. Si ya has estado te acordaras lo grande que es el camping, pues fuimos un fin de semana a principios de julio, y solo tenian 3 parcelas libres. Asi que debe compensar. Antes, fuera de temporada encima cogian la ACSI, pero ya la han quitado.
 
Mirare el tema de los precios en su pagina, la idea si acaso alvaran es llegar a media mañana del sabado que si no esta a tope a mi no me han dado problema para entrar y montar en los camping que he estado de fin de semana, si no hay problema la tienda la tengo montada para las 12, comer y relajarte, al dia siguiente desmontar con tiempo y disfrutar un poco los alrededores.

Lo que me parecio es mas barato en su pagina web en septiembre, lo remirare de nuevo.

Un saludoooooooooo
 
enviales un e-mail y pideles presupuesto y asi sabras seguro lo q es.
 
Nosotros tintinico lo estamos valorando para ir el sabado, de echo vamos con unos amigos que se estrenan en tienda, tambien estabamos valorando el arbizu en la sierra de urbasa y el de iratxe en estella el cual ya hemos estado y nos gusto.

Saludosssssssssss
 
Nosotros hemos estado allí varias veces, , la 1* durante 2 semanas en temporada alta, y muy bien porque todo esta impecable y para los crios hay pocos mejores, por instalaciones , actividades y entorno , pero la verdad que es carillo en tarifas y en servicios como las bicis, lavadoras, cafetería y restaurante etccc.... lo dejo aquí pa que nadie se sorprenda , no para que dejéis de ir porque repito que esta muy bien.
 
Re: recomiendo camping Sylvamar (Francia)

Pues suerte que tuviste porque a estos amigos, literalmente, les echaron del camping a las 12:00 horas.

Acabo de llamar y me han dicho que antes de las 14 h no puedo entrar. Y debo abandanar antes de las 12. Que son las normas. No me ha gustado mucho en ese aspecto.
Sobre precios es carrillo si. Y servicios no te puedo decir ya que el año pasado estuve en bungalou

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Re: recomiendo camping Sylvamar (Francia)

Nosotros tintinico lo estamos valorando para ir el sabado, de echo vamos con unos amigos que se estrenan en tienda, tambien estabamos valorando el arbizu en la sierra de urbasa y el de iratxe en estella el cual ya hemos estado y nos gusto.

Saludosssssssssss

El sylvamar la piscina de curioso es una maravilla. Los otro todavía no conozco pero pronto creo que Iren al de arbizu. Es nuevo y dicen que el entorno es una maravilla.

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
tintinico veo que les has llamado y nanai a partirde las 2, yo les voy a mandar un correo haber que pasa pero dejando claro que si no se puede antes para montar las tiendas pues no iremos dos familias, me da pena porque tiene buena pinta pero lo de esa norma ahora en temporada baja en la cual no tendran el camping lleno me parece un poco absurda, por dejarte entrar dos o tres horas antes para montar y hacer la comida.

Saludosssssssss
 
Re: recomiendo camping Sylvamar (Francia)

tintinico veo que les has llamado y nanai a partirde las 2, yo les voy a mandar un correo haber que pasa pero dejando claro que si no se puede antes para montar las tiendas pues no iremos dos familias, me da pena porque tiene buena pinta pero lo de esa norma ahora en temporada baja en la cual no tendran el camping lleno me parece un poco absurda, por dejarte entrar dos o tres horas antes para montar y hacer la comida.

Saludosssssssss

Pues si es tonto, me han dicho que tienen que preparar la parcela,jijiji. Me Rio yo, que van a preparar. Creo que por mi parte ya no voy mas

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
He intentado enviarles un mensaje por hotmail y gmail y no me deja, me pone que el correo del cliente predeterminado no esta instalado correctamente. no se si se referira a mi o a al otro.

Mañana llamare por tfo a ver y si no a navarra al de iratxe que esta muy bien.

Saludossssssssss
 
Re: recomiendo camping Sylvamar (Francia)

Hola ya hemos vuelto y ha estado muy bien, buen tiempo buen ambiente y sobre todo el camping a tope.
 
Francia en este tiempo tiene todo, BBB de bueno, bonito barato en base a que aceptan ACSI campingCard en muchisimos sitios, al igual que Campingcheque o de la misma manera que encuentras lugares o sitios a precios geniales por lo que ofrecen.

Un saludico.
 
Hola , yo llegue de alli el miercoles pasado y en temporada alta y fines de semana no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Nosotros veniamos de vuelta de vacaciones y pasamos alli tres dias. El Sabado y domingo es imposible ponerte en una amaca a no ser que como hace mucha gente te levantes a la 9 de la mañana y te pongas a hacer cola en la puestra de la piscina hasta que abren y en ese momento hay hasta codazos para entrar a poner toallas en las amacas. despues la gente desaparece y si le da por ir a la pisci pues alli tiene su amaca reserva y si no ..................
Nosotros como ya sabiamos como funcionaba el tema el domingo nos fuimos todo el dia a la playa y los demas dias de entre semana se estaba de maravilla. Pero como digo en temporada alta y fin de semana YO no lo recomiendo.
Las parcelas son grandes pero de tierra y arena. las piscinas muy muy buenas.
 
Aunque...por añadir. Este fin de semana hemos venido de playa, hemos estado en Torre del Sol en zona Tarragona.

ACSI CampingCard, con perra, 2 adultos, 3 niños, luz, parcela y todo genial por 16€ diarios (había oferta de niños gratis, pero dudo que otros camping en exterior ofrezcan algo similar con mimos precios para mi conjunto)

Un saludico.
 
Al final tintinico habeis estado en el de arbizu??

A mi me hablaron bien de el y la verdad que tengo ganas de ir, el otro dia intente meterme en su pagina web pero no habria, no se si tienen algun problema con ella.

Nosotros descartamos el silvamar y hemos estado en el iratxe en estella el cual ya estuve y me gusto, hoy al salir nos ha dejado salir a las 2 aunque ha estado un poco durilla, nos queria hacer pagar una parcela de las dos que estavamos para dejarnos quedar a comer, pero al final con buenas palabras nos ha dejado comer por lo que bien por el camping.

Un saludooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com