Webcampista.com

mucho más que un foro

recomiendo camping Sylvamar (Francia)

vaya precio pplu, esta muy pero que muy bien.

Saludosssssss
 
Re: recomiendo camping Sylvamar (Francia)

Aunque...por añadir. Este fin de semana hemos venido de playa, hemos estado en Torre del Sol en zona Tarragona.

ACSI CampingCard, con perra, 2 adultos, 3 niños, luz, parcela y todo genial por 16€ diarios (había oferta de niños gratis, pero dudo que otros camping en exterior ofrezcan algo similar con mimos precios para mi conjunto)

Un saludico.

Buen precio si.
 
Re: recomiendo camping Sylvamar (Francia)

Hola , yo llegue de alli el miercoles pasado y en temporada alta y fines de semana no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Nosotros veniamos de vuelta de vacaciones y pasamos alli tres dias. El Sabado y domingo es imposible ponerte en una amaca a no ser que como hace mucha gente te levantes a la 9 de la mañana y te pongas a hacer cola en la puestra de la piscina hasta que abren y en ese momento hay hasta codazos para entrar a poner toallas en las amacas. despues la gente desaparece y si le da por ir a la pisci pues alli tiene su amaca reserva y si no ..................
Nosotros como ya sabiamos como funcionaba el tema el domingo nos fuimos todo el dia a la playa y los demas dias de entre semana se estaba de maravilla. Pero como digo en temporada alta y fin de semana YO no lo recomiendo.
Las parcelas son grandes pero de tierra y arena. las piscinas muy muy buenas.

Hamacas no habia ninguna eso'si, luego hemos tenido que dejar el camping para las 12 si no nos hacian pagar 10€ de mas y yo no estaba por la labor
 
Hamacas no habia ninguna eso'si, luego hemos tenido que dejar el camping para las 12 si no nos hacian pagar 10€ de mas y yo no estaba por la labor


Hola , buenas... parece que cambian de opinión cada semana ...

Nuestro caso , Llegada sábado a las 12.00 , con intención de salir el domingo tarde. Dispuestos a pagar suplemento . Respuesta en recepción: Solo tienen esa opción los que entran en viernes. Ustedes que llegan el sábado no tienen esa opción. Si se quedan por la tarde, tienen que pagar otro dia completo . A todo esto, camping vacío , bar, restaurante y super cerrados . Nos gusta el camping y hemos ido mucho ( en temporada baja siempre hemos salido por la tarde sin problemas ) , pero en esas condiciones , pues va a ser que ....
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com