Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de carvanas ..¿ cual teneis ? Lo hacen individual o solo en conjunto con el coche..

webmaster

Administrator
Hola buenos dias ,

pues quiero sacar un seguro para mi cv y tiene que ser para como mucho el Jueves de la semana que viene ya que salimos con ella el Viernes ..




840 k...cual me aconsejais ?

Es Sun roller jazz 420 cp

sabeis si asegura alguna compañia la cv sola ?

o por lo contrario ,tiene que ir en conjunto con el coche ?

conoceis la COMPAÑIA ATLANTIS ?

sabeis de alguna compañia que te traiga tu cv o coche a la puerta de casa cuando se te averie el coche o la cv estes donde estes en territorio Español ?

gracias ..........
 
Yo tengo para el coche el todo riesgo del RACC, y el seguro obligatorio (de circulación, de "hogar" no tengo) en FIATC, pero no cubre asistencia en viaje.
Ésta última la tengo por el RACC, a parte de ser ventajosa, esta sí es conveniente tenerla con la misma compañía que la asistencia del coche, menos líos en caso de necesitarla.

Por mi experiencia no sé para que se paga el seguro de la caravana. En dos incidentes (el primero en MAPFRE, donde tenía antes el seguro del coche) que he tenido, he acabado teniendo que dar parte a la compañía del coche, y creo (supongo) que la de la caravana se ha limpiado las manos, y la del coche ha tenido que asumir el tema.
no sé si luego entre las dos se han apañado, pero la verdad es que siempre se ha puesto en contacto conmigo la compañía del coche, y la de la caravana no.
 
Hola, yo tengo el seguro de la caravana en Allianz. El seguro es individual, y me incluye vuelco, semi-vuelco, robo e incendio, ademas de responsablidad civil obligatoria. para que te sirva de referncia en allianz el tipo lo denominan seguro de mercancias terrestres, aunque sea una caravana. Pago 170 euros al año, y la asistencia en carretera me la cubre la poliza del coche.
Espero haberte ayudado.
 
muchas gracias a los dos ..........

lo que deduzco es que lo bueno y suyo es tener la cv y el coche en la misma compañia.....

y el RACC ,,no se como va esto ? ni idea

e pedido presupuesto en Atlantis y en Alliaz y lo curioso es que tengo con Alliaz el coche,la casa .... y es mi vecino de toda la vida y me a dao 300 euros anuales y acabo de hablar por telf y un tercero me saldra 80 euros y el todo riesgo me lo va a enviar ,

pero porque mi vecino no me a dao el de 80 euros que era imposible haceerlopor menos ...
a ver que me ctt en el e-mail

pero una cosa me a dajedo claro te remolcan la cv solo a 150 km... nada mas .....ni uno mas...

vuelvo en un ratito y os leo ..
 
Yo tengo en fiatc el seguro obligatorio 25euros y en otra q no recuerdo el nombrr la asistencia por 37. Saludos
 
Hola buenos dias ,

pues quiero sacar un seguro para mi cv y tiene que ser para como mucho el Jueves de la semana que viene ya que salimos con ella el Viernes ..




840 k...cual me aconsejais ?

Es Sun roller jazz 420 cp

sabeis si asegura alguna compañia la cv sola ?

o por lo contrario ,tiene que ir en conjunto con el coche ?

conoceis la COMPAÑIA ATLANTIS ?

sabeis de alguna compañia que te traiga tu cv o coche a la puerta de casa cuando se te averie el coche o la cv estes donde estes en territorio Español ?

gracias ..........

Yo te aconsejo el mejor...............no el más barato............................hay seguros que son baratos......................porque no valen más..............................

Saludos.
 
si tienes toda la razon ......estoy ahora mismo cotejando datos ....para intentar que no se me escapen muchas cosas que luego viene la letra pequeña ....en los problemas ...

un saludo ..

Ahí le has dado....................y luego queremos que nos lleven la caravana desde Algeciras a Huesca, el coche también, el taxi, el hotel.................jajajajajajajaj..........................probablemente no esté cubierto............................

Saludos.
 
Ahí le has dado....................y luego queremos que nos lleven la caravana desde Algeciras a Huesca, el coche también, el taxi, el hotel.................jajajajajajajaj..........................probablemente no esté cubierto............................

Saludos.

si señor ay esta no esta cuevierto en la mayoria de las compañias de momento Alliaz te lleva la cv a 150 km.... ""dicen"" ...........maximo...si ay otra lo desconozco
pero mejor que hablen los que los tengan y ademas les aya ocurrido ami me gusta hablar mejor de echos ..............

de momento sigo cotejando ,posiblemente peque pero ...........en fin ,voy a hacer todo lo que reste en mi mano

un saludo ..
 
Hola, yo tengo la cv y el coche con Mapfre, quiero tenerlo todo en el mismo seguro para evitar "situaciones extrañas", este verano a 100km de meta (San Tirso de Abres, Asturias) me dejó el coche tirado, llamé y me remolcaron el coche y la cv en la misma grúa al taller que les dije (20km de meta) la mujer y los niños en taxi. Tengo el terceros con asistencia, robo y lunas.
A mi me ha ido genial....ya lo he amortizado....además era la única cía que me aseguraba las dos cosas y tenía menos "letra pequeña"
Saludos.
 
Hola, yo tengo la cv y el coche con Mapfre, quiero tenerlo todo en el mismo seguro para evitar "situaciones extrañas", este verano a 100km de meta (San Tirso de Abres, Asturias) me dejó el coche tirado, llamé y me remolcaron el coche y la cv en la misma grúa al taller que les dije (20km de meta) la mujer y los niños en taxi. Tengo el terceros con asistencia, robo y lunas.
A mi me ha ido genial....ya lo he amortizado....además era la única cía que me aseguraba las dos cosas y tenía menos "letra pequeña"
Saludos.

Mafre ? se portaron bien ..
 
a una compañera del foro no le a ido muy bien con mafre a no ser que se le aya solucionado la papeleta que hace dos dias que no hablo con ella ..

si no ahora mismo esta de camino de Cadiz a Alicante o cerca no recuerdo el pueblo ,para traerse su cv...y esto con Mafre claro que son muchos km y ademas tampoco le e preguntado en concreto lo que tenia contratado...

un saludo..
 
Bueno ya te digo que en mi caso sin problemas.
Ahora bien ¿hay alguna cía de seguros que este totalmente limpia?, seguro que no....yo creo que es cuestión de suerte.... y ¡lo mejor! que nunca tengas que llamarles para comprobarlo.
Que lastima.
Saludos
 
Yo lo tengo en FIATC junto con el coche, me sale el obligatorio + asistencia por unos 40 euros, bastante barato.
 
hay 3 tipos de seguros : 1º quita multas 2º el que te hace el apaño 3º el que te despreocupas y en la llamada que haces no coges disgutos...... ( por algo alguno vale 80€ y otros 350) opinion personal, ahora bien yo en el coche pago un pastón... un terceros 480€ eso si..... duermo tranquilo porque no e pillado cabreos cuando los e necesitado.... puede ser 200€ mas barato.. el quedarme sin coche 1 semana,disgustos... vete aqui vete aya.. esta amortizada la diferencia....
(para gustos colores, esta es mi opinión)
 
Hola, yo tengo la cv y el coche con Mapfre, quiero tenerlo todo en el mismo seguro para evitar "situaciones extrañas", este verano a 100km de meta (San Tirso de Abres, Asturias) me dejó el coche tirado, llamé y me remolcaron el coche y la cv en la misma grúa al taller que les dije (20km de meta) la mujer y los niños en taxi. Tengo el terceros con asistencia, robo y lunas.
A mi me ha ido genial....ya lo he amortizado....además era la única cía que me aseguraba las dos cosas y tenía menos "letra pequeña"
Saludos.

Hola josceb, tienes el coche y la cv en mapfre,el coche bien pero la caravana cuando te partan una ventana o claraboya no te la cubre,cubre lunas no ventanas de metacrilato,yo el coche lo tengo asegurado en mapfre, la autocaravana la tengo en catalana occidente que me cubre las ventanas.
 
a una compañera del foro no le a ido muy bien con mafre a no ser que se le aya solucionado la papeleta que hace dos dias que no hablo con ella ..

si no ahora mismo esta de camino de Cadiz a Alicante o cerca no recuerdo el pueblo ,para traerse su cv...y esto con Mafre claro que son muchos km y ademas tampoco le e preguntado en concreto lo que tenia contratado...

un saludo..

Hola la pre,pregunta en allianz,mi hija tiene el coche con mapfre, y la cv en allianz.
 
yo también la tengo en Allianz sólo la cv y también tengo limitada la asistencia en 150km... es una cosa que tengo que revisar, porque si te pasa algo lejos lo único que se puede hacer es buscar un camping cerca y que te la lleve la grua a la parcela hasta que te arreglen el coche
 
yo también la tengo en Allianz sólo la cv y también tengo limitada la asistencia en 150km... es una cosa que tengo que revisar, porque si te pasa algo lejos lo único que se puede hacer es buscar un camping cerca y que te la lleve la grua a la parcela hasta que te arreglen el coche[/QUOTE

siempre solicitar asistencia en carretera km 0 ^siempre^ cueste lo que cueste
 
pues me uno a vosotros a ver si encontramos un seguro que lo cubra..

pues el Viernes por la mañana salgo con la cv y de momento estoy cotegando datos .........

pero eso de las ventanas de metacrilato y sobre todo los km me tienen muy muy preocupada .


Pues quien me dice a mi que cuando nos vallamos o vengamos de una kdd de estas tan fantasticas que hacemos a tantos km de nuestra casa (entre 900 y 1000 de ida y otros de vuelta ) no se nos escacharra el coche que hacemos con la cv o por el contrario se nos estropea la cv nos la traen a la puerta de casa ,,,

seria muy muy bueno que pusieramos aqui ,por ejemplo ..

que nos trae cuenta a todos y luego por supuesto cada uno decidir sobre su cartera ...

me parece fantastico..

gracias de antemano por escucharme ............
 
un consejo que hos doy es que si se rompe el coche.... tengais de sustitución.. ya que de esa forma continuareis el viaje con la caravana..... y el coche en grua ( por ejemplo) o te cubra taxi hasta la puerta de tu casa, y ese taxi puede remolcar la caravana...... ami cuando me dejo tirado la furgo,solicite una monovolumen porque eramos 4 y herramienta, maletas en un utilitario no entraría... y me trajeron una monovolumen de taxi...... como si eres minusvalido, te traeran un coche adecuado a tus necesidades.....
 
yo también la tengo en Allianz sólo la cv y también tengo limitada la asistencia en 150km... es una cosa que tengo que revisar, porque si te pasa algo lejos lo único que se puede hacer es buscar un camping cerca y que te la lleve la grua a la parcela hasta que te arreglen el coche[/QUOTE

siempre solicitar asistencia en carretera km 0 ^siempre^ cueste lo que cueste

esta claro, no tiene precio pagar un poco más y que te la lleven donde sea, pero tuve que hacer el seguro en un dia para poder traérmela desde donde la compré y no pude comparar.

apoyo la propuesta de saber cuales cubren asistencia km ilimitados etc, para poder comparar y saber lo que hay y cada uno luego...
 
esta claro, no tiene precio pagar un poco más y que te la lleven donde sea, pero tuve que hacer el seguro en un dia para poder traérmela desde donde la compré y no pude comparar.

apoyo la propuesta de saber cuales cubren asistencia km ilimitados etc, para poder comparar y saber lo que hay y cada uno luego...

pues entonces vamos a subir el hilo a ver que compañia es la que nos combie mejor............

gracias un saludo....
 
esta claro, no tiene precio pagar un poco más y que te la lleven donde sea, pero tuve que hacer el seguro en un dia para poder traérmela desde donde la compré y no pude comparar.

apoyo la propuesta de saber cuales cubren asistencia km ilimitados etc, para poder comparar y saber lo que hay y cada uno luego...

totalmente de acuerdo ..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com