Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de carvanas ..¿ cual teneis ? Lo hacen individual o solo en conjunto con el coche..

un consejo que hos doy es que si se rompe el coche.... tengais de sustitución.. ya que de esa forma continuareis el viaje con la caravana..... y el coche en grua ( por ejemplo) o te cubra taxi hasta la puerta de tu casa, y ese taxi puede remolcar la caravana...... ami cuando me dejo tirado la furgo,solicite una monovolumen porque eramos 4 y herramienta, maletas en un utilitario no entraría... y me trajeron una monovolumen de taxi...... como si eres minusvalido, te traeran un coche adecuado a tus necesidades.....

pues tambien puede ser ,,,,,pero lo mejor es encontrar una compañia que nos lleve la cv igual que el coche ....a ver si tenemos suerte y aparece una compañia .....
 
Mándale un privado al compañero lokkoo que hace seguros de cv, autos, etc. y él te aconsejará y si quieres te dá presupuesto, nosotros lo tenemos con él y te puedo decir que te va a tratar fenomenal.

Un saludo.
 
hay 3 tipos de seguros : 1º quita multas 2º el que te hace el apaño 3º el que te despreocupas y en la llamada que haces no coges disgutos...... ( por algo alguno vale 80€ y otros 350) opinion personal, ahora bien yo en el coche pago un pastón... un terceros 480€ eso si..... duermo tranquilo porque no e pillado cabreos cuando los e necesitado.... puede ser 200€ mas barato.. el quedarme sin coche 1 semana,disgustos... vete aqui vete aya.. esta amortizada la diferencia....
(para gustos colores, esta es mi opinión)

Mejor explicado y sencillo imposible.............................a mi se me habría la caravana en París........y pa Huesca.....pero no con 80 euros.

Saludos.
 
un consejo que hos doy es que si se rompe el coche.... tengais de sustitución.. ya que de esa forma continuareis el viaje con la caravana..... y el coche en grua ( por ejemplo) o te cubra taxi hasta la puerta de tu casa, y ese taxi puede remolcar la caravana...... ami cuando me dejo tirado la furgo,solicite una monovolumen porque eramos 4 y herramienta, maletas en un utilitario no entraría... y me trajeron una monovolumen de taxi...... como si eres minusvalido, te traeran un coche adecuado a tus necesidades.....

Usted si que sabe.................yo tengo vehículo de sustitución por 10 días y semejante a mi vehículo.

Saludos.
 
Y hace 2 meses tuve un accidente al 2 día coche empezando a reparar del momento 1 coche de sustitución y al día 8 coche reparado.... por eso recomiendo seguro a todo riesgo con franquicia... tema sanitario bien.... nose que cobraré del acidente cosa que no me preocupa muchocpero están haciendo lo necesario para que me quede bien....
 
espero que fuera poca cosa y te hayas recuperado bien.

lo que comentabas antes de coche de sustitución para seguir con la caravana, no creo que den uno con bola. Y lo del taxista, no creo que ninguno quiera llevarte la caravana. Creo, que igual estoy equivocado
 
Y hace 2 meses tuve un accidente al 2 día coche empezando a reparar del momento 1 coche de sustitución y al día 8 coche reparado.... por eso recomiendo seguro a todo riesgo con franquicia... tema sanitario bien.... nose que cobraré del acidente cosa que no me preocupa muchocpero están haciendo lo necesario para que me quede bien....

Hola espero te quedes bien y despues el dinero ...........
lo del coche de sustitucion me gusta la idea pero el tema de la bola como dice el compañero ...la verdad una idea fantastica
 
Hola josceb, tienes el coche y la cv en mapfre,el coche bien pero la caravana cuando te partan una ventana o claraboya no te la cubre,cubre lunas no ventanas de metacrilato,yo el coche lo tengo asegurado en mapfre, la autocaravana la tengo en catalana occidente que me cubre las ventanas.

En efecto Titilindopb, no me cubre la rotura de ventanas de la cv, solamente las del coche, pero en su día fue la única cía que me aseguraba el conjunto completo y sobre todo la asistencia en viaje ilimitada en km. Me ofrecían un seguro a todo riesgo con franquicia pero esta era muy alta y no me pareció que se compensara las prestaciones con el coste del mismo.
De todas formas ahora que ha pasado el verano llega el momento de comparar cías.
Saludos
 
Acabo de llamar a Atlantis para asegurar mi caravana de matricula roja y me dicen que solo lo hacen si tengo el coche asegurado con ellos, todo va por separado pero solo lo hacen a clientes con vehículo asegurado.
Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com