Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola extemeños, como sabreis he abierto un hilo el el foro general pa que me echeis una manilla, que esta la cosa jodidilla ,hablad bien del invento de madera de nivelar la caravana.saludos y ya os invitare el dia de mi cumpleaños a tarta y a una cervecita.jejejejejeje
Pues yo te he puesto verde jajajajajaja joder avisa antes jajajajajaja
 
Hola, pues no he recibido nada, tu sabes que te aprecio Francisco, un saludo


El mensaje privado te lo puse por Ascae, pero ya nos veremos en la berrea y charlamos un poco.
 
yo a paco tambien le puse un mensaje privado y tampoco me ha contestado

Si Antonio, he recibido tu mensaje privado en la que me comunicas tu invento, que ya te lo conocia, primero, te lo vi en una kedada de hace tiempo y segundo me lo enseñastes éste año cuando hicistes la kedada de la carpinteria, ¿te acuerdas?, Antonio, aunque yo tengo el que tiene toda las gente, el de fiamza, que es amarillo, pero todo se verá, ya hablaremos en la berrea.
 
a ti si que te voy a poner firme so paleto ,mi nivelador aguanta mas de 4000 kg, que no sabes hacer la o con un canuto,so lerdo
 
Pues has estado con mi hijo David.

aquí en el infanta está tu hijo Jose Antonio? en urgencias?, pues aquí estoy de turno de noche otra vez....

buenas tardes, ¨POR FIN EN CASITA¨ un poco enquencle pero por fin en casa, despues de dos semanas en cama y ahora a recuperarme que tengo el codo que no lo puedo doblar, un saludote pa los amigotes:wave:

Fernando me alegro mucho de que ya estés en casita!!
 
aquí en el infanta está tu hijo Jose Antonio? en urgencias?, pues aquí estoy de turno de noche otra vez....

No, estaba el otro día en urgencias del Perpetuo. Y es solo cuando le toca. Estuvo el Viernes y el Domingo.
 
[h=3]ANOCHE
[/h][h=1]Una fuerte tormenta inunda Villanueva de la Serena[/h][h=2]Los bomberos han realizado salidas durante toda la noche para achicar agua y atender desprendimientos de cornisas y canalones
[/h]08.09.12 - 09:44 - ÁNGELA MURILLO |



inundacion.jpg
Cruce de la calle Valdivia con San Francisco / VÍCTOR GALLEGO BAVIANO

La fuerte tormenta que cayó anoche sobre Villanueva de la Serena provocó inundaciones en algunos puntos de la localidad, afectando especialmente a viviendas de la carretera de Entrerríos. La lluvia, acompañada de viento y un fuerte aparato eléctrico, comenzó en torno a las once y media de la noche y cesó una hora después.
La acumulación de agua inundó algunas calles y glorietas del municipio, entrando en viviendas, bares y locales comerciales, según informa la Policía Local. Al igual que los agentes municipales, los bomberos con base en Don Benito tuvieron que realizar varias salidas durante toda la noche para achicar agua y atender desprendimientos de cornisas y canalones. Víctor Gallego Baviano, dueño de una tienda de calzados en el centro de Villanueva, relata que el agua en algunos puntos como el cruce de la calle Valdivia con la avenida San Francisco "llegaba hasta las rodillas".





 
Subo el hilo que está un poco hundido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com