Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

buenas tardes, ¨POR FIN EN CASITA¨ un poco enquencle pero por fin en casa, despues de dos semanas en cama y ahora a recuperarme que tengo el codo que no lo puedo doblar, un saludote pa los amigotes:wave:

Fernando,me alegro mucho que estes ya en casita y que todo se solucione,un abrazo ¡¡ ALFONCHOOOO !!
 
Frenandito cuanto me alegro hombre!!! No te apures por lo del codo, que levantandolo para beber los mojitos haces la rehabilitación.

Joper que tiooooooooooooooooo a ver si voy a verte y echamos un rato.
 
buenas tardes, ¨POR FIN EN CASITA¨ un poco enquencle pero por fin en casa, despues de dos semanas en cama y ahora a recuperarme que tengo el codo que no lo puedo doblar, un saludote pa los amigotes:wave:
Fernandito cuanto me alegro de que estés en casa ahora paciencia y rehabilitación, apeta fuete un abrazo enorme
 
DSC03333.jpgHoy es el cumple de la mi conchita, lo celebramos ayer noche jincandonos esta grandiosa tarta del repertorio culinario de conchi, taitantos le caen a la niña bueno todavia tiene 2 dientes de leche, las mismas que me daria a mi si digo cuantos cumple.
 
Ver el archivos adjunto 72904Hoy es el cumple de la mi conchita, lo celebramos ayer noche jincandonos esta grandiosa tarta del repertorio culinario de conchi, taitantos le caen a la niña bueno todavia tiene 2 dientes de leche, las mismas que me daria a mi si digo cuantos cumple.
''''
Muchas felicidades Conchi,que lo pases muy bien en tú 34 cumpleaños,aunque solo aparentas 32 jejejjejjeje
los tirones de oreja en la proxima que nos veamos ,por ejemplo en el pinajarro ????
Un abrazo de Juan y Chony.

 
Conchi, muchas felicidades,espero que Miguelito se estire para obsequiarte como te mereces jejejej.
Un besito.
 
Creo que al final nos vamos con Parry, aunque la oferta de Paco Fragar era buena también.

Claro que es buena,sobre todo para comer jamón y ver a gente que hace tiempo no vemos, pero ya teniamos previsto visitar El Ambroz,haber para otro año.
 
cumple2008-conchi.gif
 
Holaaaaa soy la Conchita del Miguelito, muchisisimas gracias a todos, sois estupendos y sobre todo en las cifras ajajajajajaj GRACIASSSSSSSSS DE CORAZON, BESITOS Y NOS VEMOS PRONTO.
 
Hola paisanos, os dejo una imagen de mi inventillo para nivelar la caravana, si pinchais sobre la imagen os llevará al tema que he creado sobre él:
 
Filicidades conchi supongo que por la edad te habrán regalado una nanci. Un abrazo de todos nosotros campeona
 
Hola paisanos, os dejo una imagen de mi inventillo para nivelar la caravana, si pinchais sobre la imagen os llevará al tema que he creado sobre él:


Antonio tendras que patentarlo, ¿cuanto vale una unidad?.
 
Un cortito video de [h=1]ACETRE EN EL VII FESTIVAL 3 CULTURAS FRIGILIANA (MALAGA).[/h]
DEDICADO A CONCHI POR SU CUMPLE.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com