Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Os acordais de unos que les llamaban parriyero y chony ande andaran con lo buenos que eran creo que les detuvo la guardia civil por contrabando de ensaladilla rusa, enfin asi es la vida.


Migueliooooooooooooooo.........que yá se acabó lo bueno.

Nos detuvo la guardia civil y nos ha tenido en un horroroso calabozo donde nos han hecho levantarnos tarde,dormir la siesta,tomar el sol,bañarnos en playas y piscinas ,
comer esas asquerosas gambitas de Huelva ,esos adobos y frituritas etc,etc...........menos mal que un señor llamado TRABAJO ha intervenido y nos dejaron vover pá casa.
Y aún nos queda un puente,no sé donde nos detendrán esta vez.
Pá vennos matao.
 
Pues, eso, que nos hemos acordado mucho de tí y que tenemos ganas de verte. Hemos estado cenando en el ático del July que ni Miguelito ni la su Conchy lo conocían. Un besazo y pa lante!!!!
 
Familia felizIMG_0100.jpg
La visita de unos buenos amigosIMG_0042.jpg
La suegra y el yernoIMG_0418.jpg

Los baños en la piscina_MG_0048.jpg
Por la tarde en la playa_MG_0300.jpg
Los papas con sus polluelos IMG_0102.jpg
Al ansia vivaaaaaaIMG_0414.jpg


 
Buenas a todos atajo de vagos que no estasis pensando nada mas que en la juerga y vacaciones y comer, ya estamos aquí esperando ansiosos que llegue el lunes para hartarnos de trabajar que es lo que hay que hacer y no pensar en otra cosa. Afocho espero que te estés mejor que si tu no apetas que va a ser de este país con la banda de vagos que hay. Un abrazo a todos
 
Buenas a todos atajo de vagos que no estasis pensando nada mas que en la juerga y vacaciones y comer, ya estamos aquí esperando ansiosos que llegue el lunes para hartarnos de trabajar que es lo que hay que hacer y no pensar en otra cosa. Afocho espero que te estés mejor que si tu no apetas que va a ser de este país con la banda de vagos que hay. Un abrazo a todos

joe Juan pues si que vienes tú bueno de las vacaciones,se ve que tienes las pilas cargadas jejje
 
Hola amigos, Fernando no ha podido ver esto todavía pues no tiene el ordenandor en el hospital, pero ya os aseguro q se va a emocionar cuando lo vea, muchas gracias sois estupendos.
Está mucho mejor solo q cansado de estar allí, a ver si el lunes le dan el alta pero se le ha quedado el codo y el brazo un poco agarrotado y no puede moverlo, tendrá q hacer algo de rehabilitación para recuperarlo ya veremos el lunes a ver q dicen.
Bueno un besazo para todos.
 
joer parri, choni ,15 dias sin saber nada de vosotros, no se como hemos podido aguantar,jejejejeje, por la mañana a la piscina, por la tarde a la playa y por la noche a............. como os lo pasais con esas frituras, joer que envidia, pero dentro de poco me toca a mi, pues eso que me alegro que lo hayais pasado bien con la familia.abrazos y besos
 
Familia felizVer el archivos adjunto 72665
La visita de unos buenos amigosVer el archivos adjunto 72664
La suegra y el yernoVer el archivos adjunto 72666

Los baños en la piscinaVer el archivos adjunto 72667
Por la tarde en la playaVer el archivos adjunto 72668
Los papas con sus polluelos Ver el archivos adjunto 72669
Al ansia vivaaaaaaVer el archivos adjunto 72670


mira el parri se esta liando un porro y en el mismo restaurante, como si no se pudiera haber esperado uuuuuuuy bandolero si no se te puede dejar solo.
 
Ánimo Fernando, tienes que poner bueno,espero que pronto salgas del hospital, para poder axistir a la kedada de la berrea.


Un saludo cordial desde Badajoz.
 
buenas noches, amigos soy fernando, os agradezco de todo corazon el animo y el apoyo que me habeis dado en estos momentos tan jodidos que he pasado, gracias a dios ya estoy bien y espero que me den el alta lo antes posible, ya nos veremos y lo celebraremos con unos mojitos "made in ferypu" MUCHISIMAS GRACIAS y un saludo
 
buenas noches, amigos soy fernando, os agradezco de todo corazon el animo y el apoyo que me habeis dado en estos momentos tan jodidos que he pasado, gracias a dios ya estoy bien y espero que me den el alta lo antes posible, ya nos veremos y lo celebraremos con unos mojitos "made in ferypu" MUCHISIMAS GRACIAS y un saludo
Asi se habla si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buenas noches, amigos soy fernando, os agradezco de todo corazon el animo y el apoyo que me habeis dado en estos momentos tan jodidos que he pasado, gracias a dios ya estoy bien y espero que me den el alta lo antes posible, ya nos veremos y lo celebraremos con unos mojitos "made in ferypu" MUCHISIMAS GRACIAS y un saludo


Me alegro mucho Fernando!! Pues lo dicho, cuando quieras la webcampada del mojito que caiga en Valencia de Alcantara, tu decides cuando la hacemos.

5588903721_7acaf34cc2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com