Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

hola buenos dias que calor hace hoy aqui bueno amigos hay os dejo una frasecita que llevo muchos dias sin ponerla."REGALA TU ASUNCIA A QUIEN NO SUPO VALORAR TU PRESENCIA" bueno amigos que tengais un buen dia y los que vais a la kedada que os lo paseis muy bien y os tomeis una copita por los que no estamos un saludo.

Así lo haremos Bea, no la tomaremos a vuestra salud.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
 
buenos dias a todos

aqui os dejo la frase del dia

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Bueno chicos pasarlo bien este fin de semana un abrazo para todos.
 
buenos dias a todos

aqui os dejo la frase del dia

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.


Bueno chicos pasarlo bien este fin de semana un abrazo para todos.

Kati, os echaremos de menos, pero no os preocupéis que nos tomaremos unas copas a vuestra salud.

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bea, Kati, gracias. Que nos veamos pronto.
 
hola diferents ya veo que esto esta muy solitario hoy bueno pues nada nosotros hoy en casita con mucha calor jaja eso si e hecho hoy por primera vez una paellita y me a salido de lujo jajaj,bueno amigos espero que los que estais por hay lo esteis pasando genial y los que estamos en casa pues tambien un saludo.
 
hola diferents ya veo que esto esta muy solitario hoy bueno pues nada nosotros hoy en casita con mucha calor jaja eso si e hecho hoy por primera vez una paellita y me a salido de lujo jajaj,bueno amigos espero que los que estais por hay lo esteis pasando genial y los que estamos en casa pues tambien un saludo.

Hola bea nosotros tambien en casita haciendo el ganso todo el dia ,me alegro que te haya salido buena la paella ,yo hecho un bizcocho de chocolata y tambien me a saido bueno. Bueno que pases un buen dia
 
Hola Bea y Kati, nosotros llegamos hoy aquí al Tropicana ayer por trabajo nos fue imposible, haber si aun podéis y el fin de semana que viene os podéis acercar, un saludo.
 
Hola Bea y Kati, nosotros llegamos hoy aquí al Tropicana ayer por trabajo nos fue imposible, haber si aun podéis y el fin de semana que viene os podéis acercar, un saludo.

Vicente eso intetaremos ,habia programdo salir este fin de semana y se me esta haciendo largisimo habeces no vale la pena hacer planes luego se va dodo al carajo.
 
Hola Bea y Kati, nosotros llegamos hoy aquí al Tropicana ayer por trabajo nos fue imposible, haber si aun podéis y el fin de semana que viene os podéis acercar, un saludo.
pues bien vicente a mi se me va hacer imposible ir porque la cosa no anda bien de trabajo pero bueno que le vamos a hacer,espero que lo esteis pasando bien,por cierto vicente me salio la pella muy buena yo diria casi mejor que la tuya jajajaj bueno ale ya hablamos cuando volvais.
 
kati que bueno el bizcocho de chocolate tambien seguro que estaria buenisimo,y nada pues mira te podias haver venido a fuenla que ya estan las fiestas y habiais pasado la tarde con nosotros,en fin un saludo guapa.
 
kati que bueno el bizcocho de chocolate tambien seguro que estaria buenisimo,y nada pues mira te podias haver venido a fuenla que ya estan las fiestas y habiais pasado la tarde con nosotros,en fin un saludo guapa.
Hola Bea aqui tambien son fiestas ayer fuimos a la procesion y vero le han dicho que si no nos ibamos si queria sallir en un desfile benifico y sale esta noches a las diez si sale guapa ya pondre una foto.
 
buenos dias a todos la frase del dia.

Dar un vaso de agua a cambio de un vaso de agua no es nada; la verdadera grandeza consiste en devolver el bien por el mal.
Que paseis un buen dia.
 
Buenos dias anda kati que bonito seguro que vero saldra guapaisima,pues me estaban dando ganas de ir a hacerte una visitilla porque hoy no tenemos nada que hacer si acaso te doy un toque si nos acercamos por alli un beso guapa.
 
Buenos dias anda kati que bonito seguro que vero saldra guapaisima,pues me estaban dando ganas de ir a hacerte una visitilla porque hoy no tenemos nada que hacer si acaso te doy un toque si nos acercamos por alli un beso guapa.

Como querais a qui estamos ,si quereis os acercais cenamos y luego no vamos a verla
 
Bueno menos mal que algunos nos hemos quedado cuidando del hilo porque hay algunos que no se acuerdan con lo bien que se lo estaran pasando no me extraña.
Pues yo en media hora salgo de trabajar pero Ivan va de tarde asi que mira que plan de domingo, llevare a Marina a dar un paseo y prontro para casa que mañana toca trabajar mas.
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ha sido un fin de semana genial, que os voy a contar, como siempre rodeados de gente estupenda.

Un saludo
 
Nosotros ya tambien en casa despues un fin de semana super.
Ahora toda la semana por delante para descansar, que al que viene, más.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí os dejo la frase del día: "Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere". Mario Benedetti (nacido en 1920), escritor uruguayo.

Saludos
 
Pues si Raúl, menuda nos han dado los mosquitos, esperemos que este fin de semana que viene no haya tantos.

Un saludo
 
Buenos dias diferents bueno pues ya hemos vuelto a la rutina ya empezo la niña el cole asique ya nos pegamos el madrugon,me alegro de que todos hayais llegado bien a casa y lo hayais pasado genial,un saludo y que paseis buen lunes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com