Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias diferents bueno pues ya hemos vuelto a la rutina ya empezo la niña el cole asique ya nos pegamos el madrugon,me alegro de que todos hayais llegado bien a casa y lo hayais pasado genial,un saludo y que paseis buen lunes.

Pues si Bea, ha sido un fin de semana estupendo. Pero los mosquitos nos han acribillado, esperemos que para el próximo cambie el tiempo y nos dejen tranquilos.

Saludos
 
Espero que con tanto gintonic esten todos los mosquitos del camping envenenadosss... je.je.ejej.ej.eje.
 
Ahhh espero que habreis tenido una seria conversación con Josito "el agarrao" para que le compre a Minerva un regalito por su cumpleañossssss......

Ufffff el tio es de puño cerradoooooo...... solo tiene para el coche nuevo.....

Seguro que en vez de antimosquitos este fin de semana se ha puesto fairi por no gastar... je.jej.ej.eejejej
 
¿ Y porque le llamais agarrao a lmuchacho?.
 
Gudiiii... que tu tambien lo conocessss...

En dos años que lo conozco en el cumple de su mujer no la ha llevado a cenar ni una sola vez.... es no es para flipar.....
 
Gudiiii... que tu tambien lo conocessss...

En dos años que lo conozco en el cumple de su mujer no la ha llevado a cenar ni una sola vez.... es no es para flipar.....


A parte de "agarrao" es un "descastao", me supongo que Minerva lo castigaria, no se merece la mujer que tiene.
 
A parte de "agarrao" es un "descastao", me supongo que Minerva lo castigaria, no se merece la mujer que tiene.
hombre gudi menos mal que te leemos que tal estas desde la kedada de toledo no sabemos nada de ti espero que estes bien y esperamos verte pronto un saludo a espero que te acuerdes de esto wasapppppp jajaj.
 
Alberto, creo que si que ha habido regalo para Minerva.

Un saludo
 
hombre gudi menos mal que te leemos que tal estas desde la kedada de toledo no sabemos nada de ti espero que estes bien y esperamos verte pronto un saludo a espero que te acuerdes de esto wasapppppp jajaj.


Yo estoy estupendamente, por lo que veo, tu bien ¿y la jefa?. Ya te he leido por aqui algunas veces, washapppp.
 
Ahhh espero que habreis tenido una seria conversación con Josito "el agarrao" para que le compre a Minerva un regalito por su cumpleañossssss......

Ufffff el tio es de puño cerradoooooo...... solo tiene para el coche nuevo.....

Seguro que en vez de antimosquitos este fin de semana se ha puesto fairi por no gastar... je.jej.ej.eejejej

Alberto cuando te agarre me vas a llamar agarrao por algo , te lo puedo asegurar ya te pillare
 
Buenos días ya estamos a martes. Aquí os dejo la frase del día: "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas". Mariano José de Larra(1809-1837), dramaturgo y periodista español.

Saludos
 
Alberto cuando te agarre me vas a llamar agarrao por algo , te lo puedo asegurar ya te pillare

jjjj. por fin mi chico ya ha salido del armario...

Pensaba que te habias cambiado de acera..je.je.ejej

Ahhh y la frase del dia:

Con paciencia y disimulo, te vas a tomar por culo.

jjjjjjj
 
Otra frase del dia que me ha hecho muchisima gracia:

Nunca te rías de un gitano en bicicleta. Podría ser la tuya.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias, hoy 11 S.

"Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad."
Montesquieu
 
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.
 
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.

Muchas Felicidades dale un besito de mi parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com