Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Gracia, por la foto veo que no te cortas con las cadenas. La macro es muy bonita, pero requiere de un equipo muy bueno y paciencia, y luego tener conocimientos de lo que fotografiemos (por lo menos en mi caso).

Por cierto Kraus me comentaba Pilar que consultara con Marta si conocia esta planta que vimos en Navarra cuando estuvimos en la webcampada y nos tiene intrigados, habia plantaciones de lo que sea:

IMG_2128.jpg

IMG_2129.jpg
 
Tenere, tienes que estar feliz, tan bien acompañado por la autentica Edurne Pasaban, de esos pedazos paseos ques os pegais, en esta vez por las sierra de Gredos, la verdad es que me dais envidia sana, voy a tener que hacer algo con la sra picapinos, a ver si la consigo moverla un poquito, solo un poquito, la verdad es que siempre tiene que hacer cosas, y si no son la niñas, es la casa o los armarios ( algo tiene que tener escondido en ellos, no se yo), y si no la tv que leches, por cierto Jose Luis la cabra esa no la ves un poco rarilla, si si la foto es espectacular pero no parecece como si estubiese abducida o afectada por el cambio climatico je,je.

72984d1346961893-campo-base-img_0269.jpg
 
la madre que me pario, que voy a tener pesadillas esta noche con la cabra esa que se parece a la esperanza aguirre.
 
Sin darnos cuenta, las vacaciones han terminado para la mayoria de los humanos, tambien para nuestro querido, acido y genial " El Roto".


1346430305_772216_1346430401_noticia_normal.jpg



1346770913_798465_1346770978_noticia_normal.jpg
 
Tenere, tienes que estar feliz, tan bien acompañado por la autentica Edurne Pasaban, de esos pedazos paseos ques os pegais, en esta vez por las sierra de Gredos, la verdad es que me dais envidia sana, voy a tener que hacer algo con la sra picapinos, a ver si la consigo moverla un poquito, solo un poquito, la verdad es que siempre tiene que hacer cosas, y si no son la niñas, es la casa o los armarios ( algo tiene que tener escondido en ellos, no se yo), y si no la tv que leches, por cierto Jose Luis la cabra esa no la ves un poco rarilla, si si la foto es espectacular pero no parecece como si estubiese abducida o afectada por el cambio climatico je,je.

72984d1346961893-campo-base-img_0269.jpg


Pues a mi me parece preciosa, una foto estupenda!!!!!!!!!!!!

la madre que me pario, que voy a tener pesadillas esta noche con la cabra esa que se parece a la esperanza aguirre.


JAJAJJAJJA que golpe! pero pobre cabra con quién la comparas, JJAJAJAJJAJa
 
Hola familia veo que aqui no se para ehhh

Nosotros salimos dispuestos para hacer el Taillón y el Venigmale pero era tal la afluencia de gente ( parecia una romeria ) que decidimos no hacerlos pues el perro no podia soltarlo y atado a mi no me gustaba

Cuando tenga un rato pondre en el sub foro las rutas que hicimos

saludos
 
Jajjajajajajajaja, que bueno Pica, pobre cabra, pero es que tiene una cara...................

Tenere, preciosas fotos, me traen recuerdos no muy lejanos..............

Bienvenido Seve, ya nos contarás vuestras andanzas por Pirineos. Parece ser que todos nos hemos pasado este verano por allí, por un lado u otro.

Que gusto, veros hacer rutas abrigaditos, con el calor que hemos pasado nosotros.

Saludos.
 
Hola familia veo que aqui no se para ehhh

Nosotros salimos dispuestos para hacer el Taillón y el Venigmale pero era tal la afluencia de gente ( parecia una romeria ) que decidimos no hacerlos pues el perro no podia soltarlo y atado a mi no me gustaba

Cuando tenga un rato pondre en el sub foro las rutas que hicimos

saludos

Hola Marmota, bienvenido de vacaciones, aqui ya hace tiempo que se nos acabaron a la mayoria desgraciadamente por lo que veo, y tambien veo que a la mayoria de los compañero@s han estado activos a la hora de comunicarse y compartir a traves de la webcampista y mas del campo base y de fotos-comentarios sus experiencias por lo largo y ancho de la peninsula Iberica y Francia, considero maravillosa la oportunidad que tenemos de poder trasmitir nuestras vivencias a los compañeros, la fotografia es un medio mas de comunicacion ( si no, mirar las fotos que han puesto por ejem Ferpoza o Tenere del circo de Gavarnier, o el andarin del Picu) tambien siendo a la vez" la memoria de la historia" que por su naturaleza el ser humano pronto o tarde termina perdiendola, si alguno de vosotros no os va eso de colgar reportajes fotograficos o hacer redaciones de texto, yo os animo e invito desde aqui a participar con vuestros comentarios u opiniones( una forma de agradecer el trabajo de los colegas que a veces tanto tiempo y esfuerzo cuesta) y asi enriquecer aun mas la grandiosa oportunidad que tenemos desde esa pequeña ventana delante de nuestros ojos

He dicho.
 
tenere
user-online.png

Senior Member hablador Fecha de ingreso 30 Sep, 08 Ubicación madrid Edad 53 Mensajes 630

Es lo malo del telesilla, que donde llegan ponen sillas;
ademas no se a vosotros pero a mi no me gusta nada esforzarme y que otras personas lleguen sin ningun esfuerzo, tambien es cierto que tenia una tia que adoraba la naturaleza y la montaña y por su fisico estaba impedida para poder realizar excursiones y siempre me decia: cuando te cabrees por estas cosas piensa en personas como yo que nunca tendria ocasion de disfrutar de estos parajes si no me facilitasen poder llegar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo paso aquí para no estropear el subforo

Yo respeto a todo el mundo y todo el mundo tiene derecho a subir aunque sea en telesilla, lo que me da coraje es que por que aiga mucha gente monten el chiringuito como si fuera la playa, esa actitud le quita encanto a la montaña, aunque reconozco que al dueño le vendrá de perla

Pero bueno, quitando eso la ruta es muy chula

saludos​
 
Hola Santissss (en plural):

¿Fuísteis a la bola del mundo a ver la vuelta al final? ¿Madrugásteis y pudísteis pasar? Me acordé mucho de vosotros (incluso os llamé, pero estábais fuera de cobertura).


Yo al final no tuve el jaleo que pensaba y decidí ir a subir a Peñalara, pero aunque íbamos temprano (a las 9:10 estábamos donde empieza el puerto de navacerrada), había un atasco de muerte y decidimos irnos para Cercedilla.

Como me acordé de vuestra excursión de hace unos meses que me dejásteis con los dientes largos, desde las Dehesas nos subimos al Montón de Trigo o casi... nos quedamos a unos 30 ó 40 metros de la cumbre, porque nos empezó a caer de todo, lluvia, granizo, viento, rayos... Y encima en ese tramo que hay que ir como las cabras, saltando de piedra en piedra, y como estaba todo mojado resbalaba que daba gusto, así que decidimos abortar y empezar a bajar... snif


Pero bueno, pasamos un buen día. Como digo yo, mejor que en el sofá...
 
Hola Fernando, al final no fuimos a la Bola, durante la semana me resenti de mi espalda de nuevo y como no estaba con confiaza decidimos abortar la mision, ir a hacer senderismo por la sierra de Madrid era peligroso este fin de semana, ayer decia el gran Perico Delgado que lo que mas le habia gustado e impresionado de la vuelta a España era la afluencia de publico que habia ido y mas en montaña, decia que era alucinante la cantidad de aficionados habian subido puertos de narices, amen de la prevision del tiempo, que daban tormentas aisladas por toda la sierra, solo tormentas ( ya sabes, llegan descargan y se van, que esos dias el paraguas es indispensable en la mochila) es decir que se puede realizar la actividad tranquilamente, si no tienes fobia al agua, claro.
 
Hola Fernando, al final no fuimos a la Bola, durante la semana me resenti de mi espalda de nuevo y como no estaba con confiaza decidimos abortar la mision, ir a hacer senderismo por la sierra de Madrid era peligroso este fin de semana, ayer decia el gran Perico Delgado que lo que mas le habia gustado e impresionado de la vuelta a España era la afluencia de publico que habia ido y mas en montaña, decia que era alucinante la cantidad de aficionados habian subido puertos de narices, amen de la prevision del tiempo, que daban tormentas aisladas por toda la sierra, solo tormentas ( ya sabes, llegan descargan y se van, que esos dias el paraguas es indispensable en la mochila) es decir que se puede realizar la actividad tranquilamente, si no tienes fobia al agua, claro.


No sabes cuanto me acordé del paraguas con mango de madera que llevas siempre sobresaliendo del macuto... y de los dos estupendos que llevo siempre en el coche y ahí se quedaron... Llevábamos los chubasqueros, pero mejor hubiera sido el paraguas...

Cuando iniciamos la ruta no había una nube. Cuando estábamos bajando el Cerro Minguete empezó a chispear un poco y cuando empezamos a subir el montón de trigo ya llovía bastante. Al abandonar la zona de árboles y empezar la zona de grandes piedras ya nos había llovido un montón y ya no por la lluvia, sino porque todo resbalaba mucho y al final me dió miedo seguir. Nos quedamos con la miel en los labios cuando apenas nos quedaba un cuarto de hora o así...

El caso es que cuando llegamos a Rascafría, otra vez hacía sol... Allí nos comimos el bocata, en vez de arriba con los pies colgando de una piedra.

Ya os pondré alguna foto cuando tenga un rato

Un saludo
 
Santisssssssssss, a ver si el próximo finde que libres(Andarín) nos hacéis de guías y hacemos alguna rutita por la pedriza que vosotros la conocéis bien. Hace mucho que Fernan y yo no vamos por esa zona y me gusta mucho!!!!!!!!

Y te fías de esos tipos.
 
A que ninguno de los que habeis subido a la LAGUNILLA DEL YELMO, se ha dado cuenta de lo que verdaderamente hay alli.....

no es el monstruo del lago nes, si no la lagunilla del perro coquer, gigante. por eso mi perro le mira con cara de pocos amigos......

mirar, mirar que no veo visiones......
 
Santi, no veo al coker gigante, dime donde esta la cabeza y el rabo para orientarme(¿ no habras vuelto a fumar?)
 
Cada vez tengo mas claro que el mundo animal tiene su inteligencia a su manera, como los humanos, y si se trata de no morirse de hambre puede que habas especies se parezcan de una manera extraordinaria, aunque nos creamos el centro del universo.

Vídeo - Pescando con pan


Y anda que este cazando murcielagos, QUE MUGROSAAAAS joer.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com