Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.

Bea, pues la felicitas de nuestra parte y que pase un día estupendo y que le regalen muchas cosas.

Un saludo
 
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.

felicitala de nuestra parte tambien un beso a la niña y la madre al padre un abrazojejeje
 
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.[/QUOTE

Felicitala de nuestra parte y te mandamos un abrazo muy grande!!!
 
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.

Felicidades a la pequeña y que cumpla muchos mas.

Un saludo
 
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.


Felicidades a la niña, y si la madre va para vieja, no me veas tu, aqui no te vas a quedar para simiente de rábano, whassapp
 
Buenos dias bueno hoy a por el martes quiero aprovechar a felicitar por aqui a mi hija que hoy me cumple 8 añitos madre mia como pasa el tiempo y que vieja se va haciendo la madre jajaj bueno pues eso que la quiero mucho,bueno amigos que paseis un feliz martesss.

Pues un besito para Saray y que cumpla muchos más.
 
muchas gracias a todos por la felicitaciones ya se las he leido a ella y esta tan contenta dice que la quereis mucho jajaj asique gracias de nuevo saludoss.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles- Aquí la frase del día: "España fue conquistada por los romanos, árabes, judíos, etc. Caray con el herorismo español, todos los que nos quisieron invadir lo consiguieron". Eduardo Haro Tegglen (1924-2005), periodista y ensayista español.

Saludos
 
Una reflexión que da que pensar:

Ahora lo de borrar a alguien de tu vida es un rollo. Le tienes que borrar de WhatsApp, Tuenti, Facebook, Twitter... Lo mejor es matarlo.

 
hola buenos dias diferents jolin que sueño tengo madre mia jajj,bueno gracias david por la felicitacion y haver si me llamais y me contais como va silvia con su barriguita,bueno amigos vamos a por el miercoles un saludo a todos.
 
Buenos dias a todos .
bueno empezamos el miercoles con fiestas y cuernos haber como se nos dan los toros para correlos jajajj a mi seguro qe me pillan jajj,que paseis un buen dia.
 
Buenos dias a todos .
bueno empezamos el miercoles con fiestas y cuernos haber como se nos dan los toros para correlos jajajj a mi seguro qe me pillan jajj,que paseis un buen dia.

Pues Kati a disfrutar de las fiestas y cuidado con los toros.

Saludos
 
Hola Kati, ¿Tambien hacen toros ahí?

Si carlos, pero aqui son diferentes de algemesi aqui lo ehan en las eras y van mucha gente con los caballos y los que van para corriendo como no hay barreras se suben encima de los todos terrenos y ves 20 personas encima si los veos ya pondre alguna foto
 
Mirar que forma de jugar al baloncesto en la NBA

aliviarlatensioncadacualtienesustrucos.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Si carlos, pero aqui son diferentes de algemesi aqui lo ehan en las eras y van mucha gente con los caballos y los que van para corriendo como no hay barreras se suben encima de los todos terrenos y ves 20 personas encima si los veos ya pondre alguna foto

Es que como Els Bous de Algemesi...

Ya serán pronto,¿No?, por cierto recuerdos a tu hermano y familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com