Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tela para toldo casero en Zaragoza

josceb

Participativ@
Hola, alguien sabe donde comprar tela para toldo por metros, tengo el bordón, los palos y los vientos....ja! me falta lo más importante.
He mirado en el rastro pero solo había de rayas (el que se pone en los balcones) y preferiría algo en liso.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
 
Mira en Merlyn........................en Alcampo Utebo.

Saludos.
 
Ok, mañana subo, porque en Ak y BricoD, no tenían telas sueltas....igual me paso por el de Puerto Venecia y asi de paso miro en el IKE.

Gracias Volusia.
 
También en ikea.........pero hoy no vayas.......a.se te llevara el cierzo...........
 
Uf! ya lo creo, aunque para aire el del martes....vaya manera de soplar.
En la web de Ikea hay dos toldos pero no están disponibles en Zaragoza....que rollo!
 
Y te vale la pena invertir en todo esto y desplazamientos?, Ten en cuenta que el toldo luego no te "cuele" agua, lo digo de buena fe, eh!!!

Un saludico.
 
Has mirado en algun taller de lonas para camiones, suelen tener algo como lo que buscas y siempre de mayor resistencia que un simple toldo.
Un saludo
 
Y te vale la pena invertir en todo esto y desplazamientos?, Ten en cuenta que el toldo luego no te "cuele" agua, lo digo de buena fe, eh!!!

Un saludico.

Bueno, lo sabré cuando sepa el precio de la tela...el resto de cosas lo tenía ya, solamente he comprado el bordón......mañana voy a ver en un sitio que me lo han ofrecido en pvc.
Tengo avancé pero para salidas cortas no me apetece mucho montarlo........bueno eso y que estoy empezando en el mundillo y jajaja, resulta que ahora TODO es necesario jajaja.
Saludos y gracias a todos.
 
Bueno, lo sabré cuando sepa el precio de la tela...el resto de cosas lo tenía ya, solamente he comprado el bordón......mañana voy a ver en un sitio que me lo han ofrecido en pvc.
Tengo avancé pero para salidas cortas no me apetece mucho montarlo........bueno eso y que estoy empezando en el mundillo y jajaja, resulta que ahora TODO es necesario jajaja.
Saludos y gracias a todos.
Y no te puede servir la parte de arriba de avancé para únicamente montar de toldo?
 
buenas noches , en teruel hay una pequeña empresa que se llama decoraciones gervasio , la cual se dedica a hacer toldos, tapizar automoviles, lonas para camiones etc etc, tambien hace haimas (o como se diga) para los medievales, son muy buenos y seguro que tiene muchas clases de telas , lonas etc etc
 
Y no te puede servir la parte de arriba de avancé para únicamente montar de toldo?

Lo pensé también, pero tendría que llevar todos los hierros, solamente me evitaría llevar los laterales y frentes del avancé....lo que menos pesa.
Gracias Luisig, pero en Zgz tiene que haber algo......
Saludos.
 
Lo pensé también, pero tendría que llevar todos los hierros, solamente me evitaría llevar los laterales y frentes del avancé....lo que menos pesa.
Gracias Luisig, pero en Zgz tiene que haber algo......
Saludos.
El toldo del avancé lo puedes montar con los tres palos delanteros y vientos tensores, punto.
 
En decathlon compre uno de color verde oscuro ,la tela es como la de las tiendas de campaña,trae dos palos ,titantes y piquetas,yo lo pongo a continuacion del caravanestore,no recuerdo el precio,mas o menos 25€.un saludo
 
Bueno, ya tengo el toldo encargado, es impermeable, de un tejido similar al del techo del avancé, pero más ligero y bastante mas recio que los de las tiendas de campaña. Hacen la costura perimetral y colocan los aretes, les he pedido tres delante y dos a los costados, también se han enrollado y me cosen el bordón que ya tenía yo por el mismo precio......por cierto también lo tienen a 3€ metro.
Está entrando en la Almozara desde la pza. Europa, tienen mucha variedad todas destinadas al campo y camping.
La tela me ha salido por 65€ los 3x3m.

saludos y gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com