Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

ertonico lose lo vi.... el avance es facil.... es ""ponerse"" descansado a montarlo y no cansado... sino ni hay fuerzas ni ganas ""experiencia propia"" montarlo el tuyo es de pasar el avance haciendo cremallera y de 3 palos.... los que tienen pincho a la argolla de la caravana..... los que tienen base al suelo... y los 2 que sobran los horizontales y ya esta xDDDDDDDDDD

( creo ya que tenias cremallera en ambos lados de la caravana)
 
tonico si quieres montarlo alguien te ayudara
Yo trabajo el sabao asi que poco tiempo tdndre pero lo podemos montar por la tarde
Muchas gracias, seguro que tendré ayuda, pero ya digo, SOBRETODO es aprender a montarlo y los trucos, por ejemplo numerar los palos, etc.

Siempre lo he montado, pero.......... manda cojones, (perdón) nos ha costado un trabajón de mil demonios.-
 
ertonico lose lo vi.... el avance es facil.... es ""ponerse"" descansado a montarlo y no cansado... sino ni hay fuerzas ni ganas ""experiencia propia"" montarlo el tuyo es de pasar el avance haciendo cremallera y de 3 palos.... los que tienen pincho a la argolla de la caravana..... los que tienen base al suelo... y los 2 que sobran los horizontales y ya esta xDDDDDDDDDD

( creo ya que tenias cremallera en ambos lados de la caravana)

Efectivamente, creo que tienes razón, pero como éste todavía ni lo he sacado de su funda, pues....... no sé como irá. Vamos es que no sé ni del color que es.-
 
yo digo de calor.. pero supongo que ya andará refrescando y mas en la playa....... yo ertonico te ayudaria pero siempre incluyes birras yo como soy de cocacola no puedo ayudarte xDDDDDDD tu dame un par de birras que las voy enseñando y les guio el camino xD
 
Hombre, lo de las cervezas, es porque es lo más corriente, en fin...... También habrá alguna coca sin cafeina y alguna fantita de naranja.
 
Hombre, lo de las cervezas, es porque es lo más corriente, en fin...... También habrá alguna coca sin cafeina y alguna fantita de naranja.

no te preocupes que las que no quiera eneko me las guardas a mi
 
Mira cortinass, si tanto te gustan las cervezas, lo que tienes que hacer es coger a la familia y venirte un finde a mi casa, hacemos una barbacoa y te vas a hartar de comer y de tomar cervezas. Eso sí, según se pueda, serán de jubilao (tipo lidl o marcas blancas de mercadona, eroski) o bien estrella de levante.-

También va para el resto, ehhhhhh, pero por Dios, de familia en familia, jajajajajajajajajaja que si se plantan todos los que vamos a la webcampada en casa, ufffffffff le tengo que meter fuego a la casa para poder hacer brasas para dar de comer a tanta gente. jajajajajajaja.-

:Drogar-Kriz(LBG):
 
Que bien, también van muchos niños, mi niña se lo va a pasar pipa, me tomo nota de llevarme su bici.

Nosotros montaremos solo un cenador de esos malos de bricodepot, no tenemos toldo de verano y con esto vamos apañaos.
 
Al final el único avance el mio -y solo por saber si está todo-, jajajajajajajajajajajaja casi 30 cvs con sus respectivas personas para echarme un cable, vamos, será cuestión de hacer un video y ponerlo en youtube.-
:fiesta:
 
Mira cortinass, si tanto te gustan las cervezas, lo que tienes que hacer es coger a la familia y venirte un finde a mi casa, hacemos una barbacoa y te vas a hartar de comer y de tomar cervezas. Eso sí, según se pueda, serán de jubilao (tipo lidl o marcas blancas de mercadona, eroski) o bien estrella de levante.-

También va para el resto, ehhhhhh, pero por Dios, de familia en familia, jajajajajajajajajaja que si se plantan todos los que vamos a la webcampada en casa, ufffffffff le tengo que meter fuego a la casa para poder hacer brasas para dar de comer a tanta gente. jajajajajajaja.-

:Drogar-Kriz(LBG):
no te preocupes que como soy pobre a mi me gustan las baratas,mariconadas de heninken ni cosas de esas me gustan
 
Que bien, también van muchos niños, mi niña se lo va a pasar pipa, me tomo nota de llevarme su bici.

Nosotros montaremos solo un cenador de esos malos de bricodepot, no tenemos toldo de verano y con esto vamos apañaos.

todo lo que hay en bricodeport es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!! unas cuantas veces e ido a cosa hecha ayi desde murcia xDDD
 
Al final el único avance el mio -y solo por saber si está todo-, jajajajajajajajajajajaja casi 30 cvs con sus respectivas personas para echarme un cable, vamos, será cuestión de hacer un video y ponerlo en youtube.-
:fiesta:
Vamos a tener que coger cada palo entre 3 jejeje, así no nos herniamos.
Yo paso de montar el tinglao para 2 días, prefiero aprovechar el tiempo tomando cervecitas o ron cola o lo que se tercie......
 
yo como las noto todas prácticamente parecidas.. mas fuertes.. mas suaves.... pero iguales..... como el vino.. por eso la cerveza y el vino con gaseosa xD
 
lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana me traen el armario de camping jejejejjejeje ertonico ya e conseguido uno como el tuyo.. joder lo que me a costado (el de libro de 3 baldas metálico) eso si.. un poco mas caro......
 
el mio de 55€ de brico fermin esta muy bien... 300€ para eso una pèrgola.. pero para la terraza.. no para u camping animal!!!!

me refiero como los que llevan a las carreras de motos,etc
que son cenadores buenos contra viento y marea.los baratos te hacen el apaño siempre que el tiempo este bien
 
me refiero como los que llevan a las carreras de motos,etc
que son cenadores buenos contra viento y marea.los baratos te hacen el apaño siempre que el tiempo este bien

claro.. pal verano xDDDD para invierno mas que cenador el avance aunque sea para un finde xD
 
Al final el único avance el mio -y solo por saber si está todo-, jajajajajajajajajajajaja casi 30 cvs con sus respectivas personas para echarme un cable, vamos, será cuestión de hacer un video y ponerlo en youtube.-
:fiesta:

Hola,nosotros llegamos el viernes por la tarde, si necesitas ayuda segura que la tendras.........
montar el avance no es dificil pero si es muy pesado, mejor montarlo cuando no haga calor porque si no te puede dar algo.....
Tu llevate un rotulador indeleble para marcar los palos cuando ya esté montado , eso te ayudará la proxima vez.........
Yo para un finde no lo monto, pongo mi toldo y si hace frio los cierres, es muchisimo mas rapido. El avance lo tengo bien guardadito..........trabajar lo justo!!!!
bueno nos vemos en lo monte.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com