Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Efectivamente no es muy normal, y de hecho, los que he encontrado están algo subiditos de precio, pero bueno......... quizás salga alguno bien. Es para una casa de campo en la que no tienen luz y para un uso esporádico.- Aunque yo pienso que viendo los precios saldrá más a cuenta comprar un generador y asi abastecer de luz toda la casa, pero bueno, eso ya es otra cuestión.-
 
Efectivamente no es muy normal, y de hecho, los que he encontrado están algo subiditos de precio, pero bueno......... quizás salga alguno bien. Es para una casa de campo en la que no tienen luz y para un uso esporádico.- Aunque yo pienso que viendo los precios saldrá más a cuenta comprar un generador y asi abastecer de luz toda la casa, pero bueno, eso ya es otra cuestión.-

logicamente como la demanda es poca,el precio es caro
 
Cortinas pues en las acampadas le hechas un manguerazo xD yo lo limpiaré a la tarde que tengo cena xD si te animas.... y nos pegamos unos bailoteos jejejej
 
Cortinas pues en las acampadas le hechas un manguerazo xD yo lo limpiaré a la tarde que tengo cena xD si te animas.... y nos pegamos unos bailoteos jejejej


en las acampadas para el tiempo que estoy no lo pierdo con el coche ni de coña
esta noche tengo cena yo tambien,es el cumple de mi cuñaoooooooooo
 
en las acampadas para el tiempo que estoy no lo pierdo con el coche ni de coña
esta noche tengo cena yo tambien,es el cumple de mi cuñaoooooooooo

yo cena de antiguos compañeros de clase de cuando estudie hace 10 años.... asi que esta noche... carretera para elche de nuevo xD
 
Efectivamente no es muy normal, y de hecho, los que he encontrado están algo subiditos de precio, pero bueno......... quizás salga alguno bien. Es para una casa de campo en la que no tienen luz y para un uso esporádico.- Aunque yo pienso que viendo los precios saldrá más a cuenta comprar un generador y asi abastecer de luz toda la casa, pero bueno, eso ya es otra cuestión.-
estuve en casa de un amigo que tiene un frigo a gas de esos y es muy buena idea...
para la casa tienen un generador...pero dice que es una ruina lo que consume de gasoil...y se a puesto unos paneles solares con un par de baterias y abastece todo la casa..excepto la lavadora creo recordar.....y por poco dinero...

yo cena de antiguos compañeros de clase de cuando estudie hace 10 años.... asi que esta noche... carretera para elche de nuevo xD
mañana tenemos nosotros una cena de amigos del 4x4.,,,que vienen hasta de Madrid.....uffff ...haber como acabamos de perjudicaos,,,jejeje.
 
mañana tenemos nosotros una cena de amigos del 4x4.,,,que vienen hasta de Madrid.....uffff ...haber como acabamos de perjudicaos,,,jejeje.[/QUOTE]

me lo creo.. yo el año pasado no pude ir a la concentración de citroen xsara era un fin de semana... y es todos los años en madrid....... solo fui a la del levante xD.. bueno yo en la de hoy acabare bien porque tengo que conducir.. . luego hasta murcia....
 
mañana tenemos nosotros una cena de amigos del 4x4.,,,que vienen hasta de Madrid.....uffff ...haber como acabamos de perjudicaos,,,jejeje.

me lo creo.. yo el año pasado no pude ir a la concentración de citroen xsara era un fin de semana... y es todos los años en madrid....... solo fui a la del levante xD.. bueno yo en la de hoy acabare bien porque tengo que conducir.. . luego hasta murcia....[/QUOTE]
nosotros la hacemos a escasos kilometro de mi casa,,,asi que puede ser que acabemos mas de uno en la piscina...jejeje
 
jajaja pues que suerte xD yo vivo en murcia... mis padres viven en catral.. cerquita y el piso de elche esta alquilado..... asis que... carretera.. pero como no bebo nada de alcohol cuando conduzco.... y de noche me gusta conducir...... en 30 min estoy en casa que por la noche no hay tráfico xD
 
suelo tenerlo.. por eso no bebo y si conduzco de noche y salgo intento estar lo mas descansado posible xD
 
valla un cortinas.... Dj el tio.... yo es que me descojono cada vez que lo pienso......(sentido quien se lo iba a imaginar) claro esta.... valla valla........
 
claro... pero hay gente que les gusta las camper.... y es una monada y muy práctica...por 66000 te compras muy buenas autocaravanas....
 
bueno murcianos.. os abandono que tiro a prepararme y ponerme to molon que voy a tierras alicantinas/ ilicitanas.... nas noches y ser buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com