Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
serán buenos para alguien digo yo.
 
Wenos dias paisanos, necesito ayuda.....
Necesito comprar dos grifos, uno para el lavabo y otro para la ducha, y quisiera saber un sitio online para comprarlos o una tienda física por aqui por la zona.
20120915_132001.jpg
Este es el del lavabo, los agujeros son de 17 mm y la separación es de 85mm, creo que es del modelo novo, pero me da igual si es diferente.
20120915_132024.jpg
y este es el de la ducha, los agujeros son de 17mm y la separación de 70mm, y no tengo ni idea de como se llama.......

Espero respuestas y gracias de antemano.

Un saludo.
 
Uffff yo no te voy a poder ayudar, pero seguro que alguien te indica.

En Lorca hay una tienda de cv, si quieres te puedo pasar una indicación de como llegar o......... en fin lo que necesites.-

Suerte.-
 
en murcia tienes caravanas murcia que tienen cosas.. eso si... prepara bolsillo, otro sitio de confianza es el los garres..... tienen poca cosa pero es legal y económico y te lo puede pedir...ya sino prueba en ebay, camdisa..... hay muchas webs de hecho en esta web hay muchas publicidad de ellas...
 
Wenos dias paisanos, necesito ayuda.....
Necesito comprar dos grifos, uno para el lavabo y otro para la ducha, y quisiera saber un sitio online para comprarlos o una tienda física por aqui por la zona.
Ver el archivos adjunto 73459
Este es el del lavabo, los agujeros son de 17 mm y la separación es de 85mm, creo que es del modelo novo, pero me da igual si es diferente.
Ver el archivos adjunto 73460
y este es el de la ducha, los agujeros son de 17mm y la separación de 70mm, y no tengo ni idea de como se llama.......

Espero respuestas y gracias de antemano.

Un saludo.


Buenas noches...
Aquí en la zona de CArtagena tienes Caravanas Sangar.
 
a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
venga que ya estamos en domingooooooo...... Mañana luuunesssss, :ayuda::raro::banghead::banghead::sad11:
 
Buenas tardes que es la mitade de enmedio entre el domingo y el lunes
la mitad de enmedio entre domingo y lunes es estar a 12 horas de tirarse de los pelos....... algo que yo no suelo muy a menudo.
 
bueno , en estos momentos estamos mas pegado al lunes que al domingo , jajajajaaj , que rapido pasa el fin de semana .
buenas noches a tod@s
 
Hola Eneko!! No tuvimos oportunidad de despedirnos pero...FUE UN PLACER CONOCEROS!! A ver si doy con la tecla y atino yo tambien a meter alguna foto de la "avanzadilla"...

se nos hizo muy tarde..... ya que salimos mas de las 13:30 y quede en alicante a comer con mis padres... y me toco ir chiiiiiummmm mil disculpas..... el placer a sido nuestro y en breve volvemos a coincidir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com