Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesos camping aranjuez

webmaster

Administrator
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, los accesos al camping de Aranjuez viniendo de Andalucia por la A-4 y siguiendo las instrucciones del querido tom-tom me meten por enmedio de la poblacion, me podeis indicar si hay otro acceso que no sea por enmedio de Aranjuez? y que salida hay que tomar?. Un saludo
 
hola, aunque te meta por en medio de aranjuez, es todo recto creo que tienes que pasar por dos rotondas, y te deja en la carretera de salida de aranjuez donde se toma el desvio para el camping, si no tienes que seguir por la nacional cuatro hasta el desvio de ciempozuelos y hay coger la antigua nacional, cruzar el puente largo del rio ,llegar otra vez hasta aranjuez hasta la misma poblacion donde te vas a encontrar con otra rotonda donde tienes que hacer cambio de sentido y poco mas de quinientos metros tienes la salida del camping, es mucho mas corto por en medio del pueblo, no tienes problema. saludos
 
No te preocupes por pasar por dentro de Aranjuez, es todo recto y no hay ningún problema . Yo e visto pasar conjuntos bastante grandes incluso pasan camiones
 
Gracias, era por si habia otro camino, ya que el año pasado llegue en hora punta y todo dios mirando como si me hubiera equivocado.Gracias de nuevo y un saludo
 
Puedes intentar seguir y entrar por el otro lado por donde esta el hospital. que tambien hay un lidl asi llegas por las vegas.

Por cierto aun me acuerdo de las torrijas de vino....
 
no problem.. tu todo recto... pero cuidadin ve despacito, te lo digo porque en la recta larga pasando por el centro, son cruces... mira a la derecha e izquierda...por si acaso... pero tu sigue... cuando dejes pases el palacio real te encontraras una rotonda la pasas
https://maps.google.es/maps?q=campi...INCB5k2OmR3yJ-RxUvYuQw&cbp=12,350.66,,0,11.17

sigue al coche rojo el de la izq. (esta es la primera) este tomara la derecha... luego te faltara otra rotonda tu sigue por la derecha y recto.... al final encontraras esto https://maps.google.es/maps?q=campi...iTLdV4PfyTnsncGqKA&cbp=12,21.89,,0,23.72&z=18
 
Puedes intentar seguir y entrar por el otro lado por donde esta el hospital. que tambien hay un lidl asi llegas por las vegas.

Por cierto aun me acuerdo de las torrijas de vino....
No me digas que no has intentado hacerlas,ppor si has perdido la receta te la reenvio, yo tambien me acuerdo de la fideua, aun me relamo,ja,ja,ja,.Un saludo
TORRIJAS DE VINO:
Una barra de pan del dia anterior para torrijas,vino tinto,azúcar,canela,clavo,huevo, cascara de limón y aceite.
1º Calentar el vino tinto 1l. con 250g de azúcar,una rama de canela,tres clavos y la cascara de un limón,que hierva durante cinco minutos.
2º Cuando este tibio el vino,remojar las rebanadas de pan ( que empapen sin que se rompan),pasarlas por huevo y freirlas,reservar en una fuente con papel absorbente, poco tiempo por que el papel se pega a la torrija.
3º Jarabe de vino: 1 l. de vino,750g de azúcar,una rama de canela,tres clavos y la cascara de un limón,poner todo a hervir hasta quee la textura sea de un almibar,cuando este en su punto cubrir las torrijas con este almibar.
*OJO* Al jarabe hay que estar dándole vueltas para que no se agarre y tener cuidado porque también salta un poco. Si teneis Termomix se puede hacer el vino y el jarabe en la Termomix.
 
no problem.. tu todo recto... pero cuidadin ve despacito, te lo digo porque en la recta larga pasando por el centro, son cruces... mira a la derecha e izquierda...por si acaso... pero tu sigue... cuando dejes pases el palacio real te encontraras una rotonda la pasas
https://maps.google.es/maps?q=campi...INCB5k2OmR3yJ-RxUvYuQw&cbp=12,350.66,,0,11.17

sigue al coche rojo el de la izq. (esta es la primera) este tomara la derecha... luego te faltara otra rotonda tu sigue por la derecha y recto.... al final encontraras esto https://maps.google.es/maps?q=campi...iTLdV4PfyTnsncGqKA&cbp=12,21.89,,0,23.72&z=18
El problema es hasta llegar donde me pones el primer enlace,ja,ja,ja, toda la calle principal y ademas a hora punta, todo un numero,Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com