Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...........niñas y niños
Huy, huy, que Mireim no nos ha puesto el desayuno, malita tiene que estar. Mucho. Que te mejores
Joé Astrablan, vaya horas hijo. Pues cuando escribiste...........yo iba pá la cama, que ya era hora
Vaya nochecita. Toledana como las de Ana. Esta Maria..........ni fuerzas tenía para decirle que se durmiera cada vez. En fin, luego se echará de menos
Pues ya es viernes, todo un lujo
¿Será posible? ya se me ha levantado Maria, anda nerviosa. Que mal llevan lo del comedor puñeta
Trota, ya lo soltarás cuando quieras, se me ocurren cosas pero..........vaya usted a saber
 
Buenos dias cafeteros, hoy me tomare un cafelito con leche y ojeare la prensa que tengo tiempo mañana ya estoy de vacaciones y para empezar feria en San Pedro y el sabado tiramos para la Fira no esta mal, tambien me tienen preparado algo de tarea en casa pero sera a partir del lunes. Bueno hasta luego
 
Apañaos vamos!

Para que tener enemigos con amig@s asi :clown:

Buenas noches, todavía alguien por aquí??...vaya horitas que tengo de relajarme un ratito...ufff qué semana, y me temo que aunque mi madre va mejor no le van a dar el alta mañana como creíamos, un par de diitas más seguro que nos quedan...

y mireim?? qué tal de su resfriado??..ya he visto el vídeo de la webcampaca vasca..qué bueno!!..qué faltita me hace a mi una salida de esas para desconectar un poco...hoy vengo un poquillo baldada de la rehabilitación, a ver si va haciendo efecto...

Tara ya veo que sigues "entera", yo creo que será para el 21...habia porra??

os leo un poquito...

Me alegro que vaya a mejor.

PD
Buenas mañanas
 
jale, me alegro que tu madre se recupere.esperemos que le den el alta rapido, sabemos de sobra que estar en un hospital es un engorro pero que le vamos hacer, es una madre y hay que cuidarla que se recupere pronto saludos astrablan.
 
Buenos di@s :D
Astrablanc gracias por el desayuno
Myreim estarà refriadita ?:pale:
Angel , pues no lo habia visto el comentario del Perigord , pero se vé que lo disfrutaisteis mucho y lo pasasteis estupendo , incluso practicando idiomas :D
Cuevi , que te ocurre ? te veo rara ....:-|
No me he enterao muy bien que hace Thunder ni cual es el lado fémino de Trota ....pero esta mañana ando espesita . No he oido el despertador y nos hemos levantado en catàstrofe con el tiempo justo de ponerte algo encima y tomar un colacao ...muy justito ...:-|
Jale que se mejore tu mama y tus cervis .:)
Sidra , si continuas a lavarles la ropa y prepararles la comida seguro que no se iràn nunca .:clown:
Marta està escueta ....:(
Tara donde està ? ...
Manantial ya està ..:D
Os dejo una cancioncilla que es viernes y hay que animarse , con letra para los que practican "lenguas" :clown:
 
Buenos di@s :D
Astrablanc gracias por el desayuno
Myreim estarà refriadita ?:pale:
Angel , pues no lo habia visto el comentario del Perigord , pero se vé que lo disfrutaisteis mucho y lo pasasteis estupendo , incluso practicando idiomas :D
Cuevi , que te ocurre ? te veo rara ....:-|
No me he enterao muy bien que hace Thunder ni cual es el lado fémino de Trota ....pero esta mañana ando espesita . No he oido el despertador y nos hemos levantado en catàstrofe con el tiempo justo de ponerte algo encima y tomar un colacao ...muy justito ...:-|
Jale que se mejore tu mama y tus cervis .:)
Sidra , si continuas a lavarles la ropa y prepararles la comida seguro que no se iràn nunca .:clown:
Marta està escueta ....:(
Tara donde està ? ...
Manantial ya està ..:D

¿Por que Trota y yo no tenemos "negrita"?
 
Buenos días!

Ayer no estuve por la noche porque andaba con el pajarraco rojo. Ya os avisaré si me pongo. Bueno, el finde ya lo aviso no entraré por lo de la boda, así que no os penseis que estoy...
Hace ya que no me he echado siesta, ahora me ha dado por tumbarme y leer. Esta tarde no se que caerá, porque me he tirado 3 horas sin domir y me imaginoq ue andaré mal a las 4...
Jale, me alegro que tu madre vaya mejor, bueno, aunque es un engorro lo de los hospitales siempre están mas vigilados...
Chamonix, ayer me quedé con ganas de preguntarte ¿conoces a alguien del foro en persona? o que hayan pasado por allí, o cuando has venido por aquí. Lo digo por lo que dijo Valbi de la webcampada del café, que ya lo creo que me gustaría hacerla...
Yo también veo los colores bien.
Marta, es verdad, te noto seria, escueta ¿estás bien?
Ángel, ya tengo ganas de ver la fotito de la butaca, seguro que es chula.
Bueno, os dejo, hoy tengo día liado de mas médicos y pre-boda. Pero luego vengo.
Besitos a todos...
 
Buenos días.... llevo varios intentos de escribir, quería poner citas y no me salen bien, y como mi maridito esta de vacas esta semana, al final me lió a hacer cosas, dejaba los post a medias de escribir porque mi marido me dice ayúdame a esto...o a lo otro.... y apagaba el ordenador.
Así que no voy a citar porque si no, no escribo.

Astrablan: Gracias por el desayuno.
Mirein:Que te recuperes de tu resfriado y así nos pondras mejores desayunos.
Trota o Aunolose: todavía con este formato no he podido citar, creo que necesitare tiempo, y pregunto...¿que son los agradecimientos? ¿en mi perfil dice ¿pertenece a algún grupo? cuando pincho dice, que no hay ningún grupo o que todos están cerrados ¿te tienen que invitar? El café tiene algún grupo.:pale:
Jale,chamonix, thunder: Que tengáis un día estupendo.
Taraa:Lo mismo esta teniendo el bebe y no le han dejado llevarse el portátil, si fuera el caso espero que sea una horita corta y salga todo bien.:cheers:

Mi marido me llama...nos vamos a dar brea a la caravana, tenemos todo preparado, aunque no sabemos ¿donde? ponernos...:glasses11:

Hasta luego cafeteros.
 
Tara: hemos escrito a la vez, veo que todavía nada de nada...nos tienes en vilo. Ja,ja,ja,.
 
Buenos días

Carrerita hecha, té tomado y ahora me comeré un bocadillo. Después quiero ir al banco, a comprar algo para comer este fin de semana y a limpiar la Rutera aunque sea sólo un poquito por dentro y las ventanas por fuera, que después de justo mes y medio... :-|

¿Por que Trota y yo no tenemos "negrita"?

Jajaja. Pues para mí que era para comprobar si estabas atento, como hacer tú con Marta... :D
 
Buenos dias!!
Yoli, que os vayan bien esas vacacines... quien las pillara.....

¿Por que Trota y yo no tenemos "negrita"?

celosillo....ehhhhh???

Tara , pasalo bien en la boda y, si se tercia, fotito del evento, por pedir.

Al resto, estoy bien... no me pasa nada, ando liada con cosas y tengo poco tiempo.

Buenas noches.
 
Buenos días cafeter@s!

Mireim debe estar muy pachucha para no ponernos el desayuno. Espero que te recuperes! Un beso muy fuerte...

Cuevi ¿estás currando? Es que me lo he debido perder... Habrá sido en mi semana de vacaciones... Pues en los tiempos que corren... que sea enhorabuena. Espero que te guste el trabajo y que tú estés contenta...

Jale, a ver si le dan pronto el alta a tu madre. Pero que se cuide cuando salga! Y a ver si tú también mejoras...

Voy a llevar a enmarcar el cuadro del sobrino y a terminar de preparar cosas... Hasta luego cafeter@s!
 
Buenos dias¡¡¡¡

Confio en mi memoria y eso es muy malo, ya no me acuerdo de mucho.

Jale, espero que salga tu madre pronto, pero al menos mientras esté allí no podrá fumar, cuando salga vais a tener que mantenerla a ralla vosotros.
Antola, vas a ver a marta????. Buen viaje, buenas vacaciones y no te olvides de pasar por aquí. Y le das un besote a marta de mi parte.
Tara, sigues por aqui..........pues que sepas que aunque estés de boda, nos estaremos preguntando dónde estas. Que Taro, si tu no puedes, nos avise¡¡¡.
Yo veo los colores como siempre, y con el foro me he acostumbrado y ya se me está haciendo familiar, Mariola, es solo cuestión de echarle unas horas.
Mireim, debe estar mu malita, ........se te echa de menos.
Chamonix....que gracia me ha hecho eso de "levantarte en catastrofe", y me encantaría una webcampada cafetera.
Trota, no nos dieron papel, el poli parecía bastante majete, así que no creo que pase a mayores. Y tu lado femenino, no lo adivino. Huy¡¡ que rima más tonta he hecho¡¡.
Angel, te imagino en el aterrizaje forzoso......pero olvidaste la primera regla: No pises lo mojado¡¡¡¡¡

Pos yastá, me voy de piscina
 
Ah, Sidra, que no te agobies, si al final entran todos los de la lista de sufridores.........y sino, ya se sabe que tu no puedes hacer nada.
 
Buenos días, tengo la lavadora por sacar, a ver si puedo ser breve.

Los colores los veo como siempre, el de Jale incluido :dontknow: se me hace neutro, no triste.


Aunolose, que antes no te contesté. Imagino que no es nada personal con nosotros, más bien pasa de todo el mundo ...........que no sean sus amigos. O Adrian claro. Que tiene su lógica, el venir aqui le supone cambiar de pueblo (5 km), no ver a sus amigos durante dos días, y el estar más controlada. Asi que.......es lo que hay. Y el caso es que Juanjo le ha dicho montones de veces que puede quedar con quien quiera, que vengan y estén por aquí.......Aborrescentes los llamó una profe del cole. Y no te creas ........no me hace ninguna gracia estar...."en el otro lado", digamos que en el chungo, el que prohibe, riñe...........Es más divertido "hacer de hijo"
Ah se siente, haber elegido muerte.........
Que descanseis



Voy a ver si he aprendido a callarme... bueno, es que no sé que decir, solo que me ha gustado lo de "aborrescentes" :D a ver si te gusta "esta forma de ver las cosas", si puede elegir y elige volver es que "algo hay" algo bueno, claro... ¿no te parece?

Buenos días.... llevo varios intentos de escribir, quería poner citas y no me salen bien, y como mi maridito esta de vacas esta semana, al final me lió a hacer cosas, dejaba los post a medias de escribir porque mi marido me dice ayúdame a esto...o a lo otro.... y apagaba el ordenador.
Así que no voy a citar porque si no, no escribo.
...

Mi marido me llama...nos vamos a dar brea a la caravana, tenemos todo preparado, aunque no sabemos ¿donde? ponernos...:glasses11:

Hasta luego cafeteros.

¿Lo pongo en la lista? :laughing6:


Trota o Aunolose: todavía con este formato no he podido citar, creo que necesitare tiempo, y pregunto...¿que son los agradecimientos? ¿en mi perfil dice ¿pertenece a algún grupo? cuando pincho dice, que no hay ningún grupo o que todos están cerrados ¿te tienen que invitar? El café tiene algún grupo.:pale:
...

Creo que los grupos sirven para enviar correos "masivos"... y poco más, la verdad es que ni eso lo sé seguro, en webcampista no tienen mucho exito, no hay "grupo del café" y, que yo sepa, tampoco otro.

Citar multiple ahora se hace con el icono de las comillas y el más, y dándole después a "+Responder Tema", sale todo en "Respuesta rápida", si estando ahí le das a "Ir a Avanzado", ya lo tienes como antes.
 
Ah, otra cosa, ¿tenéis puesto de pagina de inicio el foro o el café?, pues que sepáis que se pueden poner que se abran varias paginas al inicio, así no hay que buscar nada, dependiendo del navegador, buscar la opción de pagina de inicio y añadir la que queráis, separadas por punto y coma.

Otra manera más sencilla, abrir las pestañas que queráis que sean las de inicio, buscar la opción de pagina de inicio y pulsar "usar la actual" por "la actual" toma todas las que estén abiertas, al menos el firefox, lo malo es que así no se puede poner "el primer post no leído del café"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com