Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, Marta es casi tan tímida como yo... :D

Ya he vuelto de mi carrerita... y también me han pelado... ahora un repasito general de maquinilla antes de la ducha y... a ver si esta noche hablamos y hablamos, que con tanto acostarme a las tres de la madrugada trabajando, llevo ya varias noches sin conversaciones... :neutral:

Aunolose y sidra... Me tranquilizais, jeje ¡Ah! y este finde estaremos cerca de Antequera.
 
No se por que no puedo hacer "citas " no me salen .:evil:

Aunolosé si aqui vivimos en plena pesadilla :evil: y asi todos los di@s ... ma traduccion te ha quedao bien y respetando la pàgina , vaya artista eres :clown:

Valbi , una webcampada de los cafeteros aqui ?? :clown:

La niña ( que no sabia de quien era ) una monada :flower: ella si sabia muy bien que tenia caravana y avance y le gustaba !!! tenia las ideas claras contrariamente al presentador que no sabia creo yo ni donde se encontraba :clown:

Sidra , asi en la foto las veo muy chulas tambien , pero a ver si se anima , la creadora a ponernos otro tipo de fotos :love10:
 
No se por que no puedo hacer "citas " no me salen .:evil:

Aunolosé si aqui vivimos en plena pesadilla :evil: y asi todos los di@s ... ma traduccion te ha quedao bien y respetando la pàgina , vaya artista eres :clown:

Valbi , una webcampada de los cafeteros aqui ?? :clown:

La niña ( que no sabia de quien era ) una monada :flower: ella si sabia muy bien que tenia caravana y avance y le gustaba !!! tenia las ideas claras contrariamente al presentador que no sabia creo yo ni donde se encontraba :clown:

Sidra , asi en la foto las veo muy chulas tambien , pero a ver si se anima , la creadora a ponernos otro tipo de fotos :love10:

Citas: después de seleccionar las que quieras citar, debes darle a "+Responder tema", encima a la izquierda de "Respuesta rápida"

Traducción: el merito es de google... lo demás es copiar la dirección y soltarla...
 
Buenas.......
Jo, casi no os sigo. Vaya dia
Al final no me he enterado si salimos fuera o no, al escribir. Veo que Sidra lo explicó como dios manda
Y ha vuelto Manantial, yupiiiiiiiiii!!!!!!!, que parece que se ha liado con su suegra
Y Trota que sigue empeñado en que tiene lado femenino........ Pues que yo sepa a Angel no le gusta el bricolaje ni hacer números......pero aparte de eso.........no se. ¿Depilarse? bueno, eso no le gusta a nadie
¿Dolor de riñones Tara? igual es por el tute de ayer. Cuando estaba embarazada de Raquel me tuve que volver un día del trabajo, tenía contracciones cada 5 minutos y pararon a las 11 de la noche. Cuando empezaron las de verdad, pensé: ah, si, estas si que son las buenas.
Animo que no queda nada. Y hay tiempo para todo..........
Que bestia soy, cuando volvíamos de Gigantes paramos en Las Pedroñeras para comprar ajos y Juanjo trajo un queso. Pues ya no queda. Dejamos un buen trozo a mi cuñada, pero.........me termino de comer el último trocito
Jo Angel, ¿cada cuánto te cortas el pelo? mi última vez fue...............en febrero que me lo cortó Bea (LaBea) en Sevilla
Olvido cosas, pero ya no tengo tiempo
Ah, y si me creo que Marta tenga verguenza
Y este foro........joé, la de vueltas que hay que dar ahora para ir dónde se iba antes en un plis
Voy a prepararles la cena, que luego me lio y.........
 
parece que el patio esta animado de cafeteros/as, esto ya es otra cosa que estos dias atras parecia un desierto jejejej buenas tardes saludos.
 
Valbi lo tuyo lo tengo que hablar con Antonio ,pero creo que no hay ningun impedimento tu no la dejas la semana antes y por 2 dias.:thumbup:
 
Buenas Sidra, buenas astrablan
Aunque no lo parezca...........ya hace que salí de aqui ji,ji
Que bien, no se ve nada desde fuera. Antes daba cosilla, en serio. Que no es lo mismo que alguien se meta aqui adrede a estar encima del escenario y a la vista de todo el mundo......
Ahora si que me voy............termina Peter Pan y seguro que de repente se mueren de hambre. Voy con las cenas
 
Chamonix, con las citas múltiples es que hay que darle a el icono o como se llama que queda a la derecha, las dos comillas con+, y no a citar.......al menos es lo que me pasaba a mi.

Y que más?? jo, que no me acuerdo..........

Humilladero Angel?

Ah, si, que he mirado desde fuera y no se nos ve, además de cualquier post que se escriba donde sea, solo se puede leer ahora unas pocas palabras.
 
benas tardes sidra ,cuevata, belen. como sois en cuanto me descuido ala 3 o 4 paginas buffffffff saludos.
 
Angel ahora que hablas del Perigord , que tal os fue ?? estuviste siempre en el mismo camping o cambiasteis ?? mucha visita ? solos ? acompañados ? compraste la llave de orange ?? ....:pale:toy preguntona , pero no recuerdo que hayas comentado nada :neutral: lo que si habia leido es que habiais estado por el norte con otras personas ...

Belen y aunolosé gracias por explicar las citaciones . Toy orgullosa de ilustrar el tutorial para bobas :clown::clown::clown::clown:
Astra , cuevi ! hello :)
 
Angel ahora que hablas del Perigord , que tal os fue ?? estuviste siempre en el mismo camping o cambiasteis ?? mucha visita ? solos ? acompañados ? compraste la llave de orange ?? ....:pale:toy preguntona , pero no recuerdo que hayas comentado nada :neutral: lo que si habia leido es que habiais estado por el norte con otras personas ...

Belen y aunolosé gracias por explicar las citaciones . Toy orgullosa de ilustrar el tutorial para bobas :clown::clown::clown::clown:
Astra , cuevi ! hello :)

No Chamonix, solo que yo lo pregunté antes que tu, que no tenía ni idea de como hacerlo.
 
Buenas noches!!

Ahora parece que tengo un ratillo para compartirlo con vosotros,a ver si me da para ponerme al día,jeje.

Esta tarde he ido al dentista con Daniela,que ayer se quejaba de una muela y se la han empastado,se ha portado muy bien y a mí me han soplado 70 euros.Lo bueno es que parece que hace caso al dentista y hoy se ha dormido sin su bibe,veremos a ver como pasa la noche.

Os leo...
 
¿70 euros? valgame san apapucio.................no digo más

Buf, he editado algo que he hecho y ha quedado muy raro......intentaba poner una foto mía de pequeña, pero a la vista está que no he podido
 
Gracias Sidra. Es que tenemos que dejar la caravana en Madrid para la revisión anual y para una reparación, y hemos pensado que nos compensaría hacerlo así. Aún no hemos hablado con los de la caravana, pero suponemos que les vendrá bien que se la dejamos en esa fecha y no tener prisa para hacerlo... Es que si la dejamos antes nos da miedo que no la tengan para la webcampada...

Por cierto cafeter@s que no os he dicho que ya tengo terminado el cuadro del sobrino. Mañana lo llevaré a enmarcar y cuando lo tenga os pongo una fotito...

Thunder, alguien tiene que trabajar ¿no?
 
Gracias Sidra. Es que tenemos que dejar la caravana en Madrid para la revisión anual y para una reparación, y hemos pensado que nos compensaría hacerlo así. Aún no hemos hablado con los de la caravana, pero suponemos que les vendrá bien que se la dejamos en esa fecha y no tener prisa para hacerlo... Es que si la dejamos antes nos da miedo que no la tengan para la webcampada...

Por cierto cafeter@s que no os he dicho que ya tengo terminado el cuadro del sobrino. Mañana lo llevaré a enmarcar y cuando lo tenga os pongo una fotito...

Thunder, alguien tiene que trabajar ¿no?

No, me tires de la lengua!!! :clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com