Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí Mariola,70....y no se le nota nada de nada,parece su muela.

Que tal la vuelta a la rutina??
La vuelta ha sido horrible, vamos, que no lloro por verguenza
Pues me parece caro de narices, ya se lo tienen que haber dejado bien................¿y qué te ha dicho del biberón?¿qué produce caries? si es leche blanca no tiene por qué............otra cosa es que deforme los dientes pero de ahí a producir caries........

¿Palomo rojo? ¿qué es?

Enhorabuena Valbi, vaya máquina del punto de cruz.....
 
Que manía tienes con no llorar....si es muy sano,mujer jejeje

No es biberón,es la taza evolutiva esa del pitorro blandito y no tiene nada deformado...y antes si que lo tomaba de leche sólo...pero ahora tiene que ser con cacao y me imagino que será por eso.

El palomo creo que es aguila roja....cosas de Thunder.

Ya me queda menos para terminar de leeros....20 páginas.
 
Que manía tienes con no llorar....si es muy sano,mujer jejeje

No es biberón,es la taza evolutiva esa del pitorro blandito y no tiene nada deformado...y antes si que lo tomaba de leche sólo...pero ahora tiene que ser con cacao y me imagino que será por eso.

El palomo creo que es aguila roja....cosas de Thunder.

Ya me queda menos para terminar de leeros....20 páginas.
Pues hala!!! ánimo. Casi me da algo cuando terminé el martes, y encima, mal leido, que seguro que me dejé cosas.
Me enteré que Merce se iba de vacaciones porque lo dijo Angel...................por cierto ¿dónde se iba? ¿era secreto?

Si la leche lleva chocolate.........la cosa cambia, es verdad. Lo bueno es que ya se la han arreglado
 
Pues si que lo llevas bien Ana, menudos estras tienes esta semana.

Yo ya e acabado con las lavadoras madre mia si me ido el viernes y e vuelto el martes, que ganas tengo que se vallan a vivir con las novias pero ese dia nunca llegara.:banghead::banghead:
 
Bueno pues ya no puedo más con mis "jojos" como dice Daniela,asi que me voy a la camita.

Sidra,enseñales a poner la lavadora y que vayan lavando ellos.

Hasta mañana.
 
Ji,ji, es verdad, los jojos, que graciosa es
Pues yo sigo por aqui, le he lavado la cama a la perra y me va persiguiendo por toda la casa. Ya terminé con las lavadoras del fin de semana pasado, ahora me quedan las de los uniformes, pero eso ya mañana...........Les tengo que comprar camisetas para el chandal del cole...........
Que largos se me hacen los días. Aunque de repente......ya es viernes. Y mañana salgo a las dos, aprovecharé para ir al carrefour a por pijamas, de todas formas ya no llego para que coman en casa
Juanjo ya se va a la cama, igual llega mañana para la cena............
 
Buenas noches, todavía alguien por aquí??...vaya horitas que tengo de relajarme un ratito...ufff qué semana, y me temo que aunque mi madre va mejor no le van a dar el alta mañana como creíamos, un par de diitas más seguro que nos quedan...

y mireim?? qué tal de su resfriado??..ya he visto el vídeo de la webcampaca vasca..qué bueno!!..qué faltita me hace a mi una salida de esas para desconectar un poco...hoy vengo un poquillo baldada de la rehabilitación, a ver si va haciendo efecto...

Tara ya veo que sigues "entera", yo creo que será para el 21...habia porra??

os leo un poquito...
 
Angel ahora que hablas del Perigord , que tal os fue ?? estuviste siempre en el mismo camping o cambiasteis ?? mucha visita ? solos ? acompañados ? compraste la llave de orange ?? ....:pale:toy preguntona , pero no recuerdo que hayas comentado nada :neutral: lo que si habia leido es que habiais estado por el norte con otras personas ...

...

Sí comenté cosillas. Lo hemos pasado muy bien, creo que hacía mucho que un viaje no nos llenaba tanto, pero pienso que era porque estábamos bien predispuestos a disfrutar a tope, año había sido duro y no sabemos si volveremos a tener vacaciones... El Perigord tiene mucho que ver, tanto, que volveríamos el año que viene... El camping donde estuvimos 16 días, ya sabéis, mi favorito número uno. Así que casi todos los días íbamos de visita a alguna cueva o castillo y aun par de pueblos o museos, hemos hecho canoa y otros deportes y por las tardes a eso de las cinco o las seis ya estábamos de vuelta. Las niñas jugaban con otras niñas, yo al voleibol o me tumbaba al sol como me gusta, Ana leía... y a eso de las siete y media cenábamos, a menudo con alguien que o nos invitaba al aperitivo, o nosotros a ellos, o nos apuntábamos a la cena en común... Disfrutamos de un ambiente como en las webcampadas, pero en francés e inglés... Muy divertido, familiar y entrañable.

Pues hala!!! ánimo. Casi me da algo cuando terminé el martes, y encima, mal leido, que seguro que me dejé cosas.
Me enteré que Merce se iba de vacaciones porque lo dijo Angel...................por cierto ¿dónde se iba? ¿era secreto?

...

Pues creo que no lo ha dicho, pero ya sabes que ellos no son de planear mucho, así que imagino que donde les haya inspirado la última hora...
 
Buenas noches cafeter@s que tengais felices sueños.

Yo estoy un poco de los nervios se me a llenado la lista de sufridores, con mucha gente buena.

Jale haber si mañana le dan el alta a tu madre con un poco de suerte.

Ana si yo les digo como se hace, lo malo es que no lo quieren hacer ellos.

Mariola animo que esta semana a sido muy cortita.

Angel haber si con un poco de suerte te recoges pronto.
 
Hola Jale...

¡Ah! no os he contado que ya he encontrado la butaca que sustituirá a la que se me ha roto este puente... No se si os lo conté... Tengo una butaca roja en el salón (de IKEA cuevi), que compré hace 4 años más o menos, el otro día, como acostumbro a ponerla patas arriba sobre el sofá para fregar, al bajarla resbalé con el suelo mojado y no me hinqué una de sus cinco patas en el vientre porque tuve reflejos y me tiré de una forma un poco rara sobre el respaldo, como por dentro está hecha de ese corcho blanco... Me la cargué... Ya le tenía ganas, porque está muy, muy sucia y ni las espumas de lavado en seco la dejan bien, pero no imaginaba que sería ya, ¡ya!
He estado de tienda en tienda buscando una que quedara bien junto al sofá y a la vez fuera algo cómoda para usarla en el ordenador (que lo tengo instalado oculto en un mueble también en el salón) y eso era muy difícil... si es cómoda para escribir al teclado, no lo es para estar relajado recibiendo a una visita o viendo la tele y viceversa... Pero creo que he dado al fin con una que me encanta... A ver el resultado que da, seguro que dura mucho más... La de IKEA sabía que era provisional hasta encontrar la de mis sueños y ha sufrido bastante trote, pero esta, no creo que la pueda cambiar en muuuucho tiempo. Vamos, que esta me entierra, si no se de una que me mata...
Lo malo, que desde entonces estoy con una silla del comedor porque va a tardar 5 semanas en llegar, no me quisieron vender la de exposición... :evil:
 
por cierto, no me gusta los tonos de verde que hay con los cambios...jooooo...en qué verde más triste escribo ahora...
 
Hola ángel, qué bien que hayas encontrado un sillón a tu gusto, conociéndote seguro que es chulo chulo...bueno, creo que me voy a la camita...anoche dormí fatal...a ver que tal esta noche..
 
...
Y Trota que sigue empeñado en que tiene lado femenino........ Pues que yo sepa a Angel no le gusta el bricolaje ni hacer números......pero aparte de eso.........no se. ¿Depilarse? bueno, eso no le gusta a nadie
...
Jo Angel, ¿cada cuánto te cortas el pelo? mi última vez fue...............en febrero que me lo cortó Bea (LaBea) en Sevilla
...

Pero bueno, que es trota el que ha puesto la adivinanza... Que yo si se donde está mi lado femenino, que ya me lo habéis dicho unos pocos por aquí... :D

Me corto el pelo más o menos cada 15 días, a veces me toca dos o tres veces en el mismo mes... Y muy, muy corto sobre todo la nuca y los laterales, que si no me salen las canas rebeldes en plan erizo y se me nota demasiado la edad... Además de que me gusta estar fresquito, para usar el casco de la moto es más cómodo y para ducharse y para no tener que peinarse...
 
Hola ángel, qué bien que hayas encontrado un sillón a tu gusto, conociéndote seguro que es chulo chulo...bueno, creo que me voy a la camita...anoche dormí fatal...a ver que tal esta noche..

Ya lo verás... Con un pié redondo y cromado tipo años sesenta, pero con carcasa de fibra de vídrio en blanca y asiento en negro... Como las mesitas auxiliares son blancas, el sofá es gris claro, y los cojines y los pufs negros... Creo que sí va a quedar bien, ya pondré una fotillo cuando llegue.
Que descanses.
 
Cuevi.... ese color que te pones ahora no me gusta... demasiado oscuro.
Te pagan por semanas??
ángel , pues menudo susto, espero que no se te resienta la espalda del golpe.
 
Jale, es un pelin triste....y este duele, éste palido lavado,
Como el de Cuevi, aunque cfreo que no es éste.
 
Pues yo el color de Jale lo veo como siempre... Que raro...

No Marta, di con el vientre en el respaldo de un modo muy raro, pero como la estructura es de corcho y con formas redondeadas, amortiguó bien y no me hinqué las patas de hierro, eso sí, el susto fué grande y la mala idea que me entró de pensar en que tenía que buscar otra, casi era peor, menos mal que he dado con una que si no me veía años con la silla del comedor aquí... Lo malo es que ahora con esta silla si que tengo dolor de riñones y como paso muchas horas sentado... A ver si la otra va bien... :neutral:
 
Hombre manatial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dichosos los ojos.

Trota, entonces la policia local no me puede parar ahí?? Luego.................no tendremos multa¡¡.

Tara, ve comiendo dulce..........

Mujer, yo me estañaba, porque eso se ve una carretera, y ellos son mas de ciudad, pero cuando te quieren denunciar, siempre encuentran algun motibo.

Me imagino que de denunciaros, se lo diria a Miguel, tu Accesorio, y en su caso le darian una papeleta, que casi siempre tiene premio seguro, en la que dejaria o debe de dejar claro la cuantia del premio.

También sería mala uva que en una "concentración" que seguro conocían todos los policías locales se te multe por eso... ¿o no fue en Campo de Criptana?

Pues parece una general, igual el recurso puede apuntar por ahi. Sera cuestión de informarse

Chungo, chungo, un recurso por eso no llegaría a ninguna parte, ya que la misión de las fuerzas y cuerpos de seguridad, entre otras, es perseguir los delitos y faltas, allí donde se produzcan, otra cosa seria el conflicto de competencias. Si un Guardia Civil, te denuncia en población, la denuncia la debe de cursar al ayuntamiento donde este, salvo las que sean sobre documentación, que esas las mandan todos a la DGT. Si la policía local te denuncia en carretera, la debe de cursar, ante la DGT. si la cursa a su ayuntamiento, la han cagado y si cabe recurso.

No, fue en Valdepeñas.




Angel, creo que alguien ha dicho que no sale ya ni webcampista Junior ni punto de encuentro.

Y tenia que decir más cosas..........jo, que cabeza la mia¡¡

Mujer, por que no empezaste por ahí, me pareció reconocer el lugar, creo que es la carretera de circunvalación, se le ve mucho por ahí, parecen los perritos de guarda de las fincas, dándole vueltas a la casa, por el limite de la valla.

En valdepeñas, conozco a uno de mi pueblo, y me llevo bastante bien con el, le preguntare, a ver que tal, y si se puede hacer algo.

Mándame por privado la matricula del coche, que con Miguel delante no se ve, que eso es bueno, mandamela y le pregunto, igual no puede hacer nada, pero si podrá sacarme de la duda de si os denunciaron o no.

Gracias por las aclaraciones Marta. No había reconocido a la niña de Alvaran. Es que estos niños en 1 año cambian mucho! (no la he visto desde Burgos)...

Y tú... ¿tímida?... será para salir en la tele! Recuerdo la primera vez que te vi y no me diste impresión de tímida eh? Je je je...

Belén, yo creo que debieras anunciarte por internet para el tema de pulseras y demás. Seguro que hacías negocio! Yo no quiero coincidir contigo... que soy muy caprichosa y seguro que te encargaría cosas... Je je je... Pero solo por éso eh? que de verdad me encantaría que pudiésemos coincidir... ¿no os parecería bonito una webcampada del café?

En Gigantes el año pasado nos juntamos por lo menos el noventa por ciento, hay fotos en el hilo.
 
Pues que me voy a la cama, que a este paso termino con las existencias de comida del mes. Que barbaridad. Ataque de ansiedad lo llaman los entendidos. Para mi...........es gula, monda y lironda
Marta, yo veo los colores igual que antes. Hasta el verde de Jale. Y no se como me pagan, la semana pasada fue la primera. Pero vaya, que no he firmado nada. Ni ganas. Asi que.......que me pague como quiera. En un trabajo que estuve me pagaban así. Y te apañas como cuando es al mes.......
Buena guardia
Ya se lo de tu lado femenino Angel, pero Trota dijo que el suyo era algo que tú odiabas hacer. O eso es lo que entendí vaya. Yo también espero "afoto"del sillón. Y creo que no lo leiste, pero por aqui vuelven a rumorear lo de poner un Ikea ji,ji
Otro nombre para lo que se ve hoy en la tele.........."El pajarete colorao".
Sidra, intenta que se queden sin ropa limpia.......igual espabilan
Hoy pensaba en lo que pasaría si yo palmo.........en como se las arreglaría Juanjo......y al "ver" el resultado me partía de la risa, seguro que vendría su madre. Asi que mejor no me muero de momento.
Creo que me acuesto, que se me va la pinza más de la cuenta
Sigo dando muchas vueltas en el foro para ir a un sitio. Y no me vale lo de poner en favoritos, que tengo como 200 mil. Prefiero abrir pestañas
Venga Jale,que tu madre dentro de nada está fuera.....imagino que ingresada no podrá fumar ¿qué tal lo lleva?
Desde que empecé a trabajar, no dejo de soñar que fumo. Hasta noto lo malo que está, pero yo....p´adentro.
Se me hace raro no ver a Belen por aqui, sobre todo a estas horas
Y me da miedo que Tara no aparezca........Jo, que intriga. Pero claro, últimamente hace siesta y se acuesta más tarde........Pero hoy no
Gabi hija, menuda teneis liada ahí arriba. Pero bueno, por lo menos la gente protesta. Aqui.......ná de ná
Y hoy, nada de música, con esto de que estais viendo la tele.......que tristeza
Aunolose, que antes no te contesté. Imagino que no es nada personal con nosotros, más bien pasa de todo el mundo ...........que no sean sus amigos. O Adrian claro. Que tiene su lógica, el venir aqui le supone cambiar de pueblo (5 km), no ver a sus amigos durante dos días, y el estar más controlada. Asi que.......es lo que hay. Y el caso es que Juanjo le ha dicho montones de veces que puede quedar con quien quiera, que vengan y estén por aquí.......Aborrescentes los llamó una profe del cole. Y no te creas ........no me hace ninguna gracia estar...."en el otro lado", digamos que en el chungo, el que prohibe, riñe...........Es más divertido "hacer de hijo"
Ah se siente, haber elegido muerte.........
Que descanseis


 
Hice una cita a cuevi y Angel y no ha salido, es sobre lo de mi lado femenino.

Dije que es algo que siempre ha estado ahí, que no me gusta, no por lo que significa, sino por lo que me perjudica y que es algo que Angel odiaría tener.

Siguiente pista:

Es algo que le hubiera gustado tener a todos los aristócratas del Siglo de Oro, la Edad moderna y parte de la contemporánea.
 
pues debe ser éste monitor......

Cuevi...pues vaya plan el de Joana... son situaciones difíciles....pero ella escoge pasar 2 dias malos en vez de buscar la manera de pasarlos bien... que gracia lo d ehaber escogido muerte...jejeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com