Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Yoli, que os vayan bien esas vacacines... quien las pillara.....



celosillo....ehhhhh???

Tara , pasalo bien en la boda y, si se tercia, fotito del evento, por pedir.

Al resto, estoy bien... no me pasa nada, ando liada con cosas y tengo poco tiempo.

Buenas noches.

No, bonita!!! Simplemente es un agravio comparativo :clown::clown::clown:

Buenos dias¡¡¡¡

Confio en mi memoria y eso es muy malo, ya no me acuerdo de mucho.

Jale, espero que salga tu madre pronto, pero al menos mientras esté allí no podrá fumar, cuando salga vais a tener que mantenerla a ralla vosotros.
Antola, vas a ver a marta????. Buen viaje, buenas vacaciones y no te olvides de pasar por aquí. Y le das un besote a marta de mi parte.
Tara, sigues por aqui..........pues que sepas que aunque estés de boda, nos estaremos preguntando dónde estas. Que Taro, si tu no puedes, nos avise¡¡¡.
Yo veo los colores como siempre, y con el foro me he acostumbrado y ya se me está haciendo familiar, Mariola, es solo cuestión de echarle unas horas.
Mireim, debe estar mu malita, ........se te echa de menos.
Chamonix....que gracia me ha hecho eso de "levantarte en catastrofe", y me encantaría una webcampada cafetera.
Trota, no nos dieron papel, el poli parecía bastante majete, así que no creo que pase a mayores. Y tu lado femenino, no lo adivino. Huy¡¡ que rima más tonta he hecho¡¡.
Angel, te imagino en el aterrizaje forzoso......pero olvidaste la primera regla: No pises lo mojado¡¡¡¡¡

Pos yastá, me voy de piscina

Pues entonces va a ser que no va a pasar a mayores, esperemos. De todas formas, algun lado femenino te lo podra decir

Trota ¿Llevas peluca entonces o tienes menos pelo por su uso? Lo digo por la pista (con buen rollito)
 
Creo que también se preguntó lo de las gracias, es para agradecer un post, por que te gustó o por lo que sea, en otros foros se usa para dar las gracias al que puso un archivo para bajarse... también sale las veces que tu diste las gracias. aunque creo que el webmaster las ha desactivado.
 
Buenos días, tengo la lavadora por sacar, a ver si puedo ser breve.

Los colores los veo como siempre, el de Jale incluido :dontknow: se me hace neutro, no triste.



Voy a ver si he aprendido a callarme... bueno, es que no sé que decir, solo que me ha gustado lo de "aborrescentes" :D a ver si te gusta "esta forma de ver las cosas", si puede elegir y elige volver es que "algo hay" algo bueno, claro... ¿no te parece?



¿Lo pongo en la lista? :laughing6:



Creo que los grupos sirven para enviar correos "masivos"... y poco más, la verdad es que ni eso lo sé seguro, en webcampista no tienen mucho exito, no hay "grupo del café" y, que yo sepa, tampoco otro.

Citar multiple ahora se hace con el icono de las comillas y el más, y dándole después a "+Responder Tema", sale todo en "Respuesta rápida", si estando ahí le das a "Ir a Avanzado", ya lo tienes como antes.

Vale, era una comprobación. Yo no le doy a ir a avanzado, así es más rápido...........la diferencia solo esta en los iconos, que así no se pueden poner?

Ah, otra cosa, ¿tenéis puesto de pagina de inicio el foro o el café?, pues que sepáis que se pueden poner que se abran varias paginas al inicio, así no hay que buscar nada, dependiendo del navegador, buscar la opción de pagina de inicio y añadir la que queráis, separadas por punto y coma.

Otra manera más sencilla, abrir las pestañas que queráis que sean las de inicio, buscar la opción de pagina de inicio y pulsar "usar la actual" por "la actual" toma todas las que estén abiertas, al menos el firefox, lo malo es que así no se puede poner "el primer post no leído del café"...

Ande la busco?


Piolin, otra cosa que se me olvidó antes. ¿Te han dicho que a Diana le tienes que tener mucho más cuidado del normal con sus dientes?. Es por los aerosoles, a Araceli le estropearon todas las muelas de leche, debe de enjuagar la boca despues de usarlos y si es con agua y bicarbonato mejor. Diana es muy pequeña, pero es importante hacerlo. A mi me lo dijeron demasiado tarde.....Ahora, cada vez que los usa se cepilla los dientes.
 
Buenos dias cafeter@s despues de tener un resumen echo se a escapado.

Os decia que hace muy buena temperatura con sol, como se nota que este fin de semana no hay wenc.jajaajj.

Mireim, que te mejores.

Tara, todo el fin de semana con la intriga si a nacido Laura.

Aunolose con las lavadoras, yo ya e cavado con ellas ahora toca colocarlas en el armario.

Pepe, no nos cuenta como va su hombrecito en el cole.

Mariola piensa en positivo, deja las malas energias.

Belen disfruta de la piscina.

Buenos dias Abuelita.

Angel menudo susto.

Marta buenas noches.

Valbi haz fotos del cuadro y en señala.

Trota pues yo tampoco encuentro tu lado.


Menudo desayuno y yo a dieta.
 
Vale, era una comprobación. Yo no le doy a ir a avanzado, así es más rápido...........la diferencia solo esta en los iconos, que así no se pueden poner?



Ande la busco?


Piolin, otra cosa que se me olvidó antes. ¿Te han dicho que a Diana le tienes que tener mucho más cuidado del normal con sus dientes?. Es por los aerosoles, a Araceli le estropearon todas las muelas de leche, debe de enjuagar la boca despues de usarlos y si es con agua y bicarbonato mejor. Diana es muy pequeña, pero es importante hacerlo. A mi me lo dijeron demasiado tarde.....Ahora, cada vez que los usa se cepilla los dientes.

Depende del navegador, en explorer creo que es en "opciones de internet" o en "herramientas->opciones" en el firefox, eso, "herramientas->opciones->general"


Piolín, haz caso de Belén, también sé de algún caso como el que cuenta ella, y lo leí en alguna parte, para que les guste a los críos, les ponen azúcar, y ya se sabe...
 
Aunolose;1028611]Depende del navegador, en explorer creo que es en "opciones de internet" o en "herramientas->opciones" en el firefox, eso, "herramientas->opciones->general"


Piolín, haz caso de Belén, también sé de algún caso como el que cuenta ella, y lo leí en alguna parte, para que les guste a los críos, les ponen azúcar, y ya se sabe...[/QUOTE]

¿Estais hablando de lo mismo?
 
Buenos dias cafeter@s despues de tener un resumen echo se a escapado.

Os decia que hace muy buena temperatura con sol, como se nota que este fin de semana no hay wenc.jajaajj.

Mireim, que te mejores.

Tara, todo el fin de semana con la intriga si a nacido Laura.

Aunolose con las lavadoras, yo ya e cavado con ellas ahora toca colocarlas en el armario.

Pepe, no nos cuenta como va su hombrecito en el cole.

Mariola piensa en positivo, deja las malas energias.

Belen disfruta de la piscina.

Buenos dias Abuelita.

Angel menudo susto.

Marta buenas noches.

Valbi haz fotos del cuadro y en señala.

Trota pues yo tampoco encuentro tu lado.


Menudo desayuno y yo a dieta.

La pequeña fiera va al cole andando :clown:
Ha cambiado de profe y segun el dia te dice que bien o otros que regulin pero va contento (de momento)
 
Buenos dias a todos ; hoy me levanté primero pero vino gente y no pude entrar a saludaros .

Angel tal como describes el sillon que compraste, creo haberlo visto, no se sí en internet , TV o en alguna revista ....espero la foto . Y en cuanto a las compras pa redecorar ese apartamento , casi me apetece contratarte como diseñador porque suena muy bien todo .

Mireim ¿ como van esas anginas ? no me sorprende que vengas de Lekeitio afónica y con la garganta inflamada ¿ porque será ? ahhhh y te comento que yo desde Palazuelo no volví a padecer de tal mal .....bueno.....tampoco volví a salir con frio y lluvia claro ...

Aunolosé ,, gracias por el enlace traducido a la noticia que nos puso Chamonix

me gusta saber de lo que acontece allende la frontera ...jeje

El enlace de chamonix "traducido"

Google Traductor

Contado así da escalofríos...


Chamonix ,,,, no se si conoces el refrán español que dice :mal de muchos consuelo de tontos ...
bueno , pues viene a cuento de aqui hay quien piensa que se nos asusta con el peligro del sistema público de pensiones , en una operación orquestada desde EEUU por parte de la gran y voraz banca mundial, que pretende vender planes de pensiones a todo kiski en España porque es un mercado sin explotar, ya que aqui solo el 4 % de la población tiene plan de pensiones privado frente al 75 % de los norteamericanos ......
hasta el Ministro de Trabajo Sr Corbacho a primeros de este año nos recomendaba hacer planes privados de pensiones .

Parece ser que ahora es el producto estrella de la banca ( no de los ahorradores ..cuidadin ) :
El 95% de los planes de pensiones pierde dinero a largo: invierta en las excepciones - 2 - 2368482 - elEconomista.es
 
Buenos dias!!
Yoli, que os vayan bien esas vacacines... quien las pillara.


Lo de las vacaciones esta bien...pero mejor sin trabajar....porque lo de dar brea no es mi pasatiempos favorito :D ja,ja.

Buenos días

Carrerita hecha, té tomado y ahora me comeré un bocadillo. Después quiero ir al banco, a comprar algo para comer este fin de semana y a limpiar la Rutera aunque sea sólo un poquito por dentro y las ventanas por fuera, que después de justo mes y medio... :-|

[/B]... :D

Angel ¡que pena que estemos tan lejos! si no venias a echarnos una mano con la brea.
Seguro que dejas tu cv muyy limpita.:cheers:
 
Buenos dias a todos ; hoy me levanté primero pero vino gente y no pude entrar a saludaros .

Angel tal como describes el sillon que compraste, creo haberlo visto, no se sí en internet , TV o en alguna revista ....espero la foto . Y en cuanto a las compras pa redecorar ese apartamento , casi me apetece contratarte como diseñador porque suena muy bien todo .

Mireim ¿ como van esas anginas ? no me sorprende que vengas de Lekeitio afónica y con la garganta inflamada ¿ porque será ? ahhhh y te comento que yo desde Palazuelo no volví a padecer de tal mal .....bueno.....tampoco volví a salir con frio y lluvia claro ...

Aunolosé ,, gracias por el enlace traducido a la noticia que nos puso Chamonix

me gusta saber de lo que acontece allende la frontera ...jeje




Chamonix ,,,, no se si conoces el refrán español que dice :mal de muchos consuelo de tontos ...
bueno , pues viene a cuento de aqui hay quien piensa que se nos asusta con el peligro del sistema público de pensiones , en una operación orquestada desde EEUU por parte de la gran y voraz banca mundial, que pretende vender planes de pensiones a todo kiski en España porque es un mercado sin explotar, ya que aqui solo el 4 % de la población tiene plan de pensiones privado frente al 75 % de los norteamericanos ......
hasta el Ministro de Trabajo Sr Corbacho a primeros de este año nos recomendaba hacer planes privados de pensiones .

Parece ser que ahora es el producto estrella de la banca ( no de los ahorradores ..cuidadin ) :
El 95% de los planes de pensiones pierde dinero a largo: invierta en las excepciones - 2 - 2368482 - elEconomista.es

Bueno , jeje :laughing6::laughing6: con lo que me gustan a mi las teorias conspiracionistas . Solo falta "urgar" el entorno familiar del que propone la reforma ( zapatero ???) y ya estamos iguales :cheers::cheers::cheers: viva la mundializacion ! De pena :cry::cry::cry::cry:
Las doce refinerias estan hoy con huelgas o paros parciales . Parece ser que algunas estàn votando en asamblea general ( aqui todo se vota asi ) si hacen paro definitivo.( Nos explicaron el otro dia que las refinerias cuando se paran se necesitan 72h para volver a ponerlas en marcha , no es instantàneo.). Los CRS ( unos grupos de intervencion militares , pero no GEOS, o eso creo ) han tenido que ir a desbloquear tres centros de reserva de carburante .El gobierno ha echado mano de los centros de reserva ... Los Bachilleratos estàn muy mobilizados , pero ya hay follones , contenedores quemados , ect ....:-| El gobernador civil de Paris ( Prefet) ha dao la orden a la policia no de utlizar los Flash ball , hay un chico operado de un ojo esta mañana a causa de uno se esos artilugios de disuasion de manifestantes ...En los transportes publicos sigue habiendo perturbaciones ....
Solo espero que la manifestacion de mañana esté a la altura de lo que muchos estan haciendo , porque hay muchisima gente que està presionando y ellos no estàn directamente afectados !!! Como por ejemplo los empleados de Renfe :-| .Y seria una pena que ello sperdiendo salarios ... y los directamente afectados tranquilitos en el sofà :-|, pero suele ocurrir ...
 
Chamonix ( y a los demás tambien ) que nada,, que tienes razón, que en Francia se acerca otro Mayo del 68 , de lo cual me alegro bastante

Yo tambien siento cierta atracción por las teorias conspiracionistas y soy de las que cree que este planeta lo dirige el oscuro grupo de poder Bieldeberg que hace tres meses se reunió casi en secreto en Sitges con la asistencia de la Reina Sofia y otros poderosos de aqui ; véase la noticia :


El influyente Club Bilderberg se reúne desde hoy en Sitges · ELPAÍS.com


destaco : El Club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten solo por invitación. El encuentro, que cada año se celebra en un país distinto, es privado y casi secreto, y la discreción sobre lo que se habla es total. La Reina asiste este año una vez más, como ya hizo en la reunión de 2009, que tuvo lugar en la capital de su país natal, Atenas (Grecia), y también en ocasiones anteriores.

Bucea en San Google sobre este grupito y parece ciencia ficción ; puedes empezar por aqui .....jejeje:

Grupo Bilderberg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las organizaciones del poder planetario

Público.es - Bilderberg, el club secreto que elige líderes mundiales
 
a ver cafeter@s, el chat se cambio de lok, ahora esta mas cursi jejeje si no mirarlo a ver que os parece saludos.
 
Buenas, aquí estoy otra vez que voy que vengo pa' los barracones...

[Aunolose;1028611]Depende del navegador, en explorer creo que es en "opciones de internet" o en "herramientas->opciones" en el firefox, eso, "herramientas->opciones->general"


Piolín, haz caso de Belén, también sé de algún caso como el que cuenta ella, y lo leí en alguna parte, para que les guste a los críos, les ponen azúcar, y ya se sabe...

¿Estais hablando de lo mismo?[/QUOTE]

El párrafo de arriba va para la pregunta de como hace lo de las paginas de inicio, lo de abajo para lo que dice de los nebulizadores (toma, a la primera) sobre los dientes.

Buenos dias a todos ; hoy me levanté primero pero vino gente y no pude entrar a saludaros .

Aunolosé ,, gracias por el enlace traducido a la noticia que nos puso Chamonix

me gusta saber de lo que acontece allende la frontera ...jeje




Chamonix ,,,, no se si conoces el refrán español que dice :mal de muchos consuelo de tontos ...
bueno , pues viene a cuento de aqui hay quien piensa que se nos asusta con el peligro del sistema público de pensiones , en una operación orquestada desde EEUU por parte de la gran y voraz banca mundial, que pretende vender planes de pensiones a todo kiski en España porque es un mercado sin explotar, ya que aqui solo el 4 % de la población tiene plan de pensiones privado frente al 75 % de los norteamericanos ......
hasta el Ministro de Trabajo Sr Corbacho a primeros de este año nos recomendaba hacer planes privados de pensiones .

Parece ser que ahora es el producto estrella de la banca ( no de los ahorradores ..cuidadin ) :
El 95% de los planes de pensiones pierde dinero a largo: invierta en las excepciones - 2 - 2368482 - elEconomista.es

Los planes de pensiones eran interesantes para todos, fiscalmente y por intereses, más para los que más invertían, como siempre, pero eran interesantes para todos, porque el 40% de lo que metías estaba exento de cotizar, lo cual está muy bien, a partir del uno de enero de 2007 (bajo el mandato de ZP) quitaron esta exención, y en ese momento dejaron de ser rentables.

Para mi, una cosa es que los planes de pensiones de la banca quieran acaparar los ahorros, cosa normal, igual que el carnicero quiere que compres carne, y otra que se acabe con las pensiones publicas, o que se reduzcan o que se aumenten. Lo primero que habría que ver es lo que invertimos en nuestras pensiones (publicas) a lo largo de la vida como cotizantes, y lo que recibimos al final, lo que ponemos es una pasta, si lo metiéramos en un banco, podría irnos mejor o peor, pero sería una pasta. Normalmente da más rentabilidad la pensión publica, pero por que es de por vida, imaginad que el día después de la jubilación te da un yuyu y palmas ¿cuanto interés te dio ese dinero? cero, nada, ¿cuanto reciben tus herederos?, lo mismo, nada, mientras que si lo metes en un banco, los herederos heredan ese dinero, y, más optimista, no palmas, pero quieres comprarte una autocaravana, si la pensión es de 1000 euros al mes, ¿que auto te vas a comprar? mientras que si tienes el dinero, pues te compras lo que te de la gana.

Con esto no quiero decir que esté en contra de las pensiones de jubilación, ojo, no es así, pero si quiero decir que hay que tener claro de que hablamos cuando hablamos de las privadas. Es otro producto más, los bancos, o "la banca" que les gusta decir a algunos, con toda la presión que pueden, y tienen mucha, presionan a los gobiernos para arrimar el ascua a su sardina, de la misma manera que lo hacen los agricultores o los sindicatos, solo que sin quemar camiones, o tirar tomates en la castellana, les resulta más efectivo, por cierto :(

Por otra parte el dinero que metemos dedicado a "las pensiones" no lo meten en un cajón para cuando nos jubilemos y tengan que pagarnos, no, ese dinero se usa para pagar a los que están jubilados ahora, mi padre, mi suegro, mi suegra... y lo que algunos ponen en duda (con razón o sin ella) es que si dentro de x años hay muchos más jubilados que ahora y mucho menos "paganos", ¿como se sostendrá la caja?. Una cosa que leí y me llamó mucho la atención es que tenemos "un montón" de jubilados que cobran ¿1500? euros, y los cobran gracias a los nietos, que ganan 1000 euros o menos... como resultado los nietos son mantenidos por los abuelos, gracias a su pensión... :scratch: De nuevo ojo no estoy en contra de que los jubilados (que se lo merezcan) cobren 1500 (ó 2000, ó 2500) solo digo lo que hay, es por lo menos chocante.

Chamonix ( y a los demás tambien ) que nada,, que tienes razón, que en Francia se acerca otro Mayo del 68 , de lo cual me alegro bastante

Yo tambien siento cierta atracción por las teorias conspiracionistas y soy de las que cree que este planeta lo dirige el oscuro grupo de poder Bieldeberg que hace tres meses se reunió casi en secreto en Sitges con la asistencia de la Reina Sofia y otros poderosos de aqui ; véase la noticia :


El influyente Club Bilderberg se reúne desde hoy en Sitges · ELPAÍS.com


destaco : El Club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten solo por invitación. El encuentro, que cada año se celebra en un país distinto, es privado y casi secreto, y la discreción sobre lo que se habla es total. La Reina asiste este año una vez más, como ya hizo en la reunión de 2009, que tuvo lugar en la capital de su país natal, Atenas (Grecia), y también en ocasiones anteriores.

Bucea en San Google sobre este grupito y parece ciencia ficción ; puedes empezar por aqui .....jejeje:

Grupo Bilderberg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las organizaciones del poder planetario

Público.es - Bilderberg, el club secreto que elige líderes mundiales

Mas que conspiraciones yo lo veo algo así como alianzas, me preocupa mucho más que los grandes partidos políticos tengan grandes créditos con los bancos, créditos que tienen que devolver... eso si es presión y no la que hace una huelga...
 
Hooolaaaa

Trota, ¿tu lado femenino es esa melena con rizos que nos enseñaste??
Belén, ya le digo a Fernan que os avise tranqui, yo creo que se va a retrasar para tocar un poco mas las narices...jiji. Hoy en todas las tiendas a las que he ido me decían las mujeres: Uhhhh (os imaginais el tono de este Uhhh?jiji) tienes los labios hinchados, eso es que ya! Y yo: Que no...que ya tengo los labios gordos de por si...Y ellas no se, no se...no se si llegas a la boda...
Valbi, pues espero que te vaya bien en el médico y encuentres una solución.
Jo, Mireim no ha entrado debe estar muy pachuchilla, ¿¿¿pero que haceis en las webcampadas que venís así???
Bueno, esta tarde toca saludos a tíos, primos y demás parientes así qeu igual hasta la noche!
 
la gente esta loca por entrar, y la web no funciona todo el mundo esta en el chat jajajaja.
 
Buenas tardes!!
Cierto, no se puede entrar con Mozilla, pero sí, con Explorer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com