Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo de las flachas, encima del cuadrado donde escribes, ala derecha parte superior al lado de un cuadrito con A/A... te hace el espacio de escribir más grande.
 
Ah,ya, pero eso tambien estaba antes.
 
jejej.. es que a veces taramos en descubrir las cosas... de ahi lo del 10 % que decía joel....
 
Si, a mi me gustaría ver otra vez el foro de antes, porque yo no sabia ir al ultimo post leido tan facil como ahora.
 
Buenas tardes a todos.


Si, a mi me gustaría ver otra vez el foro de antes, porque yo no sabia ir al ultimo post leido tan facil como ahora.
¿Y como se se hace? Que yo con el nuevo modelo es que no me aclaro.
 
Buenas tardes a todos.



¿Y como se se hace? Que yo con el nuevo modelo es que no me aclaro.


Pues justo entre el sobre y el titulo del hilo, hay dos flechitas en una bola azul, le das y te llevas al primer post no leido.
 
Pues nada trota, lo has arreglao, sigo sin pillarlo, igual es que a esta hora ya no carburo... Me voy a la cama. Que descaseis...

Buenas noches​

Después daré otra pista.

Buenos días...........niñas y niños
Huy, huy, que Mireim no nos ha puesto el desayuno, malita tiene que estar. Mucho. Que te mejores
Joé Astrablan, vaya horas hijo. Pues cuando escribiste...........yo iba pá la cama, que ya era hora
Vaya nochecita. Toledana como las de Ana. Esta Maria..........ni fuerzas tenía para decirle que se durmiera cada vez. En fin, luego se echará de menos
Pues ya es viernes, todo un lujo
¿Será posible? ya se me ha levantado Maria, anda nerviosa. Que mal llevan lo del comedor puñeta
Trota, ya lo soltarás cuando quieras, se me ocurren cosas pero..........vaya usted a saber

Pues si se te ocurren cosas, suéltalas, ya sabes lo que te dijo el Webcoyote, confía en tus instintos que son buenos.

Buenos di@s :D
Astrablanc gracias por el desayuno
Myreim estarà refriadita ?:pale:
Angel , pues no lo habia visto el comentario del Perigord , pero se vé que lo disfrutaisteis mucho y lo pasasteis estupendo , incluso practicando idiomas :D
Cuevi , que te ocurre ? te veo rara ....:-|
No me he enterao muy bien que hace Thunder ni cual es el lado fémino de Trota ....pero esta mañana ando espesita . No he oido el despertador y nos hemos levantado en catàstrofe con el tiempo justo de ponerte algo encima y tomar un colacao ...muy justito ...:-|
Jale que se mejore tu mama y tus cervis .:)
Sidra , si continuas a lavarles la ropa y prepararles la comida seguro que no se iràn nunca .:clown:
Marta està escueta ....:(
Tara donde està ? ...
Manantial ya està ..:D
Os dejo una cancioncilla que es viernes y hay que animarse , con letra para los que practican "lenguas" :clown:

Pues eso que lo de la marginacion negrera, que en principio, creí que era lapsus, y luego resulta que es un olvido a cuenta de su espesura, la explicación, la deja a usted en peor lugar...............................................................................

Dicese, que a mister trueno y a mi, no nos tiene usted en sus primeros pensamientos. Que bien se me da hacer sangre.



Buenos días.... llevo varios intentos de escribir, quería poner citas y no me salen bien, y como mi maridito esta de vacas esta semana, al final me lió a hacer cosas, dejaba los post a medias de escribir porque mi marido me dice ayúdame a esto...o a lo otro.... y apagaba el ordenador.
Así que no voy a citar porque si no, no escribo.

Astrablan: Gracias por el desayuno.
Mirein:Que te recuperes de tu resfriado y así nos pondras mejores desayunos.
Trota o Aunolose: todavía con este formato no he podido citar, creo que necesitare tiempo, y pregunto...¿que son los agradecimientos? ¿en mi perfil dice ¿pertenece a algún grupo? cuando pincho dice, que no hay ningún grupo o que todos están cerrados ¿te tienen que invitar? El café tiene algún grupo.:pale:
Jale,chamonix, thunder: Que tengáis un día estupendo.
Taraa:Lo mismo esta teniendo el bebe y no le han dejado llevarse el portátil, si fuera el caso espero que sea una horita corta y salga todo bien.:cheers:

Mi marido me llama...nos vamos a dar brea a la caravana, tenemos todo preparado, aunque no sabemos ¿donde? ponernos...:glasses11:

Hasta luego cafeteros.

Pues ya ha quedado todo diafanamente explicado por el amigo Aunolose.

Buenos dias!!
Yoli, que os vayan bien esas vacacines... quien las pillara.....


celosillo....ehhhhh???

Tara , pasalo bien en la boda y, si se tercia, fotito del evento, por pedir.

Al resto, estoy bien... no me pasa nada, ando liada con cosas y tengo poco tiempo.

Buenas noches.


Pero quieres massssssssssssssssssss...........................................................

Abusica.

Hooolaaaa

Trota, ¿tu lado femenino es esa melena con rizos que nos enseñaste??
Belén, ya le digo a Fernan que os avise tranqui, yo creo que se va a retrasar para tocar un poco mas las narices...jiji. Hoy en todas las tiendas a las que he ido me decían las mujeres: Uhhhh (os imaginais el tono de este Uhhh?jiji) tienes los labios hinchados, eso es que ya! Y yo: Que no...que ya tengo los labios gordos de por si...Y ellas no se, no se...no se si llegas a la boda...
Valbi, pues espero que te vaya bien en el médico y encuentres una solución.
Jo, Mireim no ha entrado debe estar muy pachuchilla, ¿¿¿pero que haceis en las webcampadas que venís así???
Bueno, esta tarde toca saludos a tíos, primos y demás parientes así qeu igual hasta la noche!

Pues va a ser que no. FRIO, FRIO

Lo de las flachas, encima del cuadrado donde escribes, ala derecha parte superior al lado de un cuadrito con A/A... te hace el espacio de escribir más grande.

Como dice Belen, eso ya existía.

Si, a mi me gustaría ver otra vez el foro de antes, porque yo no sabia ir al ultimo post leido tan facil como ahora.

En la barra azul que había encima del primer mensaje, y por debajo de la barra, donde estaba PANEL DE CONTROL, BUSCAR EN ESTE TEMA, CALIFICAR, ETC. En el lado izquierdo de esa barra, si había nuevas respuestas, te ponía "Ir al primer post no leído"
 
No, bonita!!! Simplemente es un agravio comparativo :clown::clown::clown:



Pues entonces va a ser que no va a pasar a mayores, esperemos. De todas formas, algun lado femenino te lo podra decir

Trota ¿Llevas peluca entonces o tienes menos pelo por su uso? Lo digo por la pista (con buen rollito)

Repetimos (sin hacer sangre)
 
Hola cafeteros/as!!!!

Gracias Astrabalan por poner el desayuno.... estaba fatal esta mañana, y he tenido que ir a currar!!! Me duele mucho la garganta, ni tragar puedo y ya estoy sin voz otra vez... que cansadita estoy de esto ya!!!! cada regreso de webcampada con mal tiempo vuelvo mala...

Pero bueno, después de los chutes de ibufrofeno de hoy parece que tengo menos malestar...pero muda!!!

Voy a tener que descansar mucho esta noche que mañana quiero ir a la Fira!!!!

que tal tu mami Jale???

Valvi, tu espalda???

Ahora os leo para atrás a ver si me he perdido algo de Tara o de alguien más....
 
Repetimos (sin hacer sangre)

Lo lei, pero es que no lo pillo, te diré que en tiempos tenia pelo hasta para hacerme una coleta, que la tuve, pero ahora en la cabeza tengo menos pelo que el chichi de una muñeca.

Si va por lo de lado femenino, FRIO, FRIO.

Buenas noches Mireia. decirte que estoy de chutes como tu, y nada bien ni contento. El peor de los consuelos es que a mi no se me inflaman las anginas, porque con siete años me las arrancaron de cuajo.
 
Lo lei, pero es que no lo pillo, te diré que en tiempos tenia pelo hasta para hacerme una coleta, que la tuve, pero ahora en la cabeza tengo menos pelo que el xxxxx (palabro eliminado por el moderador) de una muñeca.

Si va por lo de lado femenino, FRIO, FRIO.

Buenas noches Mireia. decirte que estoy de chutes como tu, y nada bien ni contento. El peor de los consuelos es que a mi no se me inflaman las anginas, porque con siete años me las arrancaron de cuajo.

Lo que hacen los chutes
 
Llego tarde. ángel que lo pases bien.....

Mireim, ciudate. No se te puede sacar de casa!

Mariuka, como llevas el desescombro?
 
Llego tarde. ángel que lo pases bien.....

Mireim, ciudate. No se te puede sacar de casa!

Mariuka, como llevas el desescombro?

Ya estamos con los agravios comparativos :clown::clown::clown:

El desescombro hasta el container va en carretillos :D
 
quote_icon.png
Iniciado por trotacaminos
Lo lei, pero es que no lo pillo, te diré que en tiempos tenia pelo hasta para hacerme una coleta, que la tuve, pero ahora en la cabeza tengo menos pelo que el xxxxx (palabro eliminado por el moderador) de una muñeca.

Si va por lo de lado femenino, FRIO, FRIO.

Buenas noches Mireia. decirte que estoy de chutes como tu, y nada bien ni contento. El peor de los consuelos es que a mi no se me inflaman las anginas, porque con siete años me las arrancaron de cuajo.
Lo que hacen los chutes


Moderador, de momento................................................

truenocapitan.jpg


Pero como sigas asi te..........................................................

796070_n_vir1.jpg
 
En la barra azul que había encima del primer mensaje, y por debajo de la barra, donde estaba PANEL DE CONTROL, BUSCAR EN ESTE TEMA, CALIFICAR, ETC. En el lado izquierdo de esa barra, si había nuevas respuestas, te ponía "Ir al primer post no leído"

Pero eso era una vez abierto el hilo, No? Si abrias el hilo en la ultima página y no era en la ultima que habias leido, ya no servía esa opcion, al menos a mi me pasaba así. Ahora eso lo veo desde fuera, sin entrar al hilo. No se si me explico.



Hola cafeteros/as!!!!

Gracias Astrabalan por poner el desayuno.... estaba fatal esta mañana, y he tenido que ir a currar!!! Me duele mucho la garganta, ni tragar puedo y ya estoy sin voz otra vez... que cansadita estoy de esto ya!!!! cada regreso de webcampada con mal tiempo vuelvo mala...

Pero bueno, después de los chutes de ibufrofeno de hoy parece que tengo menos malestar...pero muda!!!

Voy a tener que descansar mucho esta noche que mañana quiero ir a la Fira!!!!

que tal tu mami Jale???

Valvi, tu espalda???

Ahora os leo para atrás a ver si me he perdido algo de Tara o de alguien más....

bueno Miriem, tendras que vitaminarte la semana de antes de las webcampadas¡¡ Cuidate......
 
Buenas noches cafeter@s.

Belen yo toco en la pantalla de pc en menu y quito el brillo y la fuerza de la luz.

Mireim no puedes ir de webc en otoño y invierno, cuidate.

Bueno yo me voy a la cama haber la tele, antes de que suba Pepe que si no nos peleamos por los canales, como si no hubiera mas teles en casa,jajajjjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com