Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bomba de aire para neumaticos.

hbromero

calladit@
Hola a todos. He estado tratando de localizar en el foro, si se había producido alguna conversación sobre este tema, pero no he sabido encontrarlo, aunque seguro que la hay. Estoy harto de quemar bombas de inflar. Alguien me podría indicar una marca y modelo fiable, o, que le haya ido bien? Gracias.
 
hola,yo tengo una de la marca michelin,no he tenido ningun problema con ella,va de maravilla,eso si si tienes que subir mucho la presion del neumatico se te calienta la pierna,jaja.un saludo
 
Hola.
Pues yo compré dos tipos distintos de infladores de pié y uno eléctrico que iba a la batería, los tres hechos fosfatina, ninguno aguanta los 3 Kg de presión de la rueda de la caravana.
Si encontráis alguno "decente" me lo decís porque cada vez que salgo tengo que ir directo a la gasolinera para revisar presiones y a la vuelta igual al salir del camping.
Saludos.
 
Hola.
Pues yo compré dos tipos distintos de infladores de pié y uno eléctrico que iba a la batería, los tres hechos fosfatina, ninguno aguanta los 3 Kg de presión de la rueda de la caravana.
Si encontráis alguno "decente" me lo decís porque cada vez que salgo tengo que ir directo a la gasolinera para revisar presiones y a la vuelta igual al salir del camping.
Saludos.

Este lo aguanta... porque yo lo tengo y le meto los 3k.
65zuba.jpg
 
En Francia está algo más barato (Carrefour) y ahora me ha parecido ver uno con 2 pistones. Yo lo utilizo para todo y va de maravilla.
 
Existe una Michelin de compresosr portatil muy reducida, de forma redonda, yo tengo una, le alargue el cable para que me llegasea la cv, desde la toma de mechero en la furgoneta parte trasera, la salida de esa toma tiene un fusible de 30Amp., el cable 10 mts, una seccion de 1,5, para aguantar los 4kgrms de presion en mi doble eje.
la proxima vez que vaya a la cv le sacare una foto y la colgare, desde que la tengo, todos mis vehiculos incluida la cv, le repaso la presion con este compresor, va muy bien.
 
digital MICHELIN


IMP009523_m.jpg

IMP009523_m.jpg








Compresor de aire digital MICHELIN


N.º de producto: IMP009523compresor digital 12V con verificador de presion extraible MICHELIN

  • visualizacion en bar
  • infla un neumatico estandar en 3 minutos
  • reduce ruidos y vibraciones
  • incluye 2 leds para alumbrar la valvula del neumatico
  • lectura: 0.05 bar-7 bar
  • tubo de alimentacion de aire de 65 cm
  • valvula de presion
  • boquilla de laton
  • cable de alimentacion toma encendedor 12V, 3m
  • homologacion ce


El producto está disponible
Plazo de entrega: 2 --7 día(s)
52,44 €
Precio IVA incluido, más entrega

COMPRAR


 
pues yo tengo una bomba de mano,la tengo para la bicicleta y de paso la uso para el coche y la caravana y me va perfecta.
La compre en el lidl y el manometro marca bien (lo compare con otros y con un medidor de presion) no servira para inflar la rueda partiendo de 0 acabras muy cansado,pero para ajustar la presion va perfecto.
A la bici para justar algunas cubiertas le llegue a meter casi 6 kilos y los aguanta,con algo de sufrimiento,pero los mete bien y si tubiera que meter algo mas seguro que aguantaba.
 
digital MICHELIN


IMP009523_m.jpg

IMP009523_m.jpg


Compresor de aire digital MICHELIN

[TR="class: TableLayoutRow"][TD="class: InfoArea AlignTop"]

Hola.
Pues esta si que es la "bomba"
Gracias Piti y Zalo, pero... ahora tengo un dilema......
manual..... o eléctrica....
Me gustan las dos.
Saludos.
 
yo tengo un compresor electrico que va al mechero, lo cogi en la caixa con los puntos de la tarjeta, pero creo que vale unos 15 euros. A mi me va muy bien, del manometro no me fio mucho y tengo uno del norauto digital que me costo unos 8 euros.
 
Hola.
Pues esta si que es la "bomba"
Gracias Piti y Zalo, pero... ahora tengo un dilema......
manual..... o eléctrica....
Me gustan las dos.
Saludos.

Buenos dias como la mis es doble eje y lleva mucha presion, tengo esta electrica con esas mejoras que le hice, la uso para todo bibicletas, coche, furgoneta caravana, eso si para tener un cable largo, debes aumentar la seccion, los 12v. se evaporan en unos metros y te quedas sin amperaje entonces el motor no puede, aparte debes coger corriente de un punto con garn tension, si es posible de la bateria, intercala un fusible de 30amps y solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com