Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Aquí en modo karaoke.


 
buenas noches bueno pues hoy ya empeze a currar jolin hoy llegue a las 8,30 a casa desde las 9 que me fui que cansaita estoy me duelen hasta las pestañas jaajj,bueno amigos solo queria saludaros a todosssss.
 
buenas noches bueno pues hoy ya empeze a currar jolin hoy llegue a las 8,30 a casa desde las 9 que me fui que cansaita estoy me duelen hasta las pestañas jaajj,bueno amigos solo queria saludaros a todosssss.

Bueno Bea, me alegro de que hayas encontrado trabajo, que vaya todo bien.

Saludos.
 
Buenas noches a todos.

Hoy he ido a comprar con la mujer y como estaba lloviendo le he echado una mano con el paraguas:

1234168501extrasladillowy4.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes. Aquí os dejo la frase del día: "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…" Groucho Marx.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buen martes a todos.
Cita:
“Abandonar puede tener justificación; abandonarse no la tiene jamás”
Ralph W. Emerson.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Juasua he llamado a Vilajoyosa y solo hay servicio en verano.
 
Buenos dias a todos .

Buenos es martes y esta nublado esperemos que el finde semana este soleado en plasencia que vamos a ir heber los venaos com cuernos jjjjaa,si no se tuerce la cosa a ultima hora.,me voy al medico ya os cuento ,que paseis un buen dia.
 
Juasua he llamado a Vilajoyosa y solo hay servicio en verano.

Muy bien Carlos. Yo lo estoy mirando desde Torrevieja, pero la salida es a las 11:00 hora y la vuelta a las 19:00 horas. Por lo tanto te obliga a estar en la isla todas esas horas.

Un saludo
 
Buenos dias a todos .

Buenos es martes y esta nublado esperemos que el finde semana este soleado en plasencia que vamos a ir heber los venaos com cuernos jjjjaa,si no se tuerce la cosa a ultima hora.,me voy al medico ya os cuento ,que paseis un buen dia.

Venga Kati, que vaya todo bien y ya nos cuentas.
 
Si Toni, a este llamo por teléfono Carlos desde el Tropicana y nos dio la información. Si somos más de 20 personas (entre adultos y niños a 10 euros ida y vuelta), el tema es que Santa Pola esta a 71 km de Benidorm. Por eso era mirar desde otro sitio más cerca.

Yo ya he pedido la información a Torrevieja por mail, a ver que me dicen, ya os mantendré informados.

Saludos
 
Juasua creo que desde benidor tambien salen los catamaran pero creo que tarde una hora imedia.nosotros fuimes hace unos año cuamdo acampavamos en benidor ,pero yo fui desdes santa pola. y nos costo 7€te estoy hablando hace 4 años.
 
Juasua creo que desde benidor tambien salen los catamaran pero creo que tarde una hora imedia.nosotros fuimes hace unos año cuamdo acampavamos en benidor ,pero yo fui desdes santa pola. y nos costo 7€te estoy hablando hace 4 años.

Si Kati, también lo hemos mirado, pero desde Benidorm es más caro, por lo tanto tendremos que sacar cuentas, a ver desde donde nos resulta más rentable cogerlo.

Gracias.
 
Si Toni, a este llamo por teléfono Carlos desde el Tropicana y nos dio la información. Si somos más de 20 personas (entre adultos y niños a 10 euros ida y vuelta), el tema es que Santa Pola esta a 71 km de Benidorm. Por eso era mirar desde otro sitio más cerca.

Yo ya he pedido la información a Torrevieja por mail, a ver que me dicen, ya os mantendré informados.

Saludos
Torrevieja nos pilla más lejos. Miraré yo tambien por el puerto de Alicante.
 
Buenas tardes a tod@s :
Llevo muchísimo tiempo desconectada del foro en general y todo debido a las vacaciones estivales, pues el ordenador mas bien estaba descansando...
Ahora ya con la rutina, poco a poco iré entrando en los hilos para ponerme al día, aunque es difícil ya que escribís tanto que no tengo tiempo para leerlo todo.
Al menos aprovecho para mandaros un saludito y a ver si en alguna de las salidas de finde que vais haciendo os puedo visitar. Espero que hayáis pasado un buen verano.


Hola !.gif
 
Bienvenida de nuevo por aquí Karme, como dice Carlos, ya sabes por donde estamos.

Un saludo para toda la family.
 
Torrevieja nos pilla más lejos. Miraré yo tambien por el puerto de Alicante.

Si que es verdad Carlos, es que no he mirado la distancia, he visto simplemente la información, pero no me he preocupado por mirar la distancia.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com