Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

buenas noches bueno vamos a levantar un poco el hilo porque aqui estais todos de fiestecita jaja,ale pues lo rescato de la segunda pagina.
 
Buenos dias a todos .

Bueno a qui estamos a 18 gr esperemos que a lo largo del dia suba un poco la temperatura. Bea nosotros a pie de cañon , si la semana que viene no se tuerce con el trabajo de jose nos vamos de kkd a Manfraguer plasencia haber como se nos da la semana ,que pases un buen dia. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
holaaa bueno kati pues nosotros esta tarde celebro el cumpleaños de saray con la familia asique estaremos hoy muy entretenidos luego se me va angel a toledo a pintar donde su padre asique me quedo solita,nosotros la semana que viene no podemos salir pero alomejor luego para el mes que viene si que podremos salir algun finde asique ya te dire y salimos por aqui algo mas cerquita y si quiere alguien mas venir pues bienbenido sea jajaj bueno un saludito.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias a todos desde el Camping Tropicana
 
Buenos dias a todos .

Bueno anoche estuvimos en la vervena hasta muy tarde y me acarde de vosotros porque pusieron musica de la que nos guta yo incluso baile un poco sin poder jajjja estas piernas no se que voy hacer con ellas com lo que me gusta bailar.Espero que lo esteis pasado genial. saludos
 
kati estuviste de cachondeo e jodia yo como angel se fue a toledo me fui con mis hermanos a la feria un rato pero vine pronto pero bueno lo pasamos bien jaj,bueno guapa un saludito.
 
Familia Juasua en casa después de dos fines de semana estupendos.

Saludos y hasta la próxima.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí os dejo la frase del día: "Un corazón alegre hace bien al cuerpo, un espíritu abatido seca los huesos"

Un saludo
 
Aquí os dejo otro vídeo de las vacaciones en Chamonix Mont-Blanc.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com