Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas.

Esto parece más muerto que el federal.

A ver gente, fuenlabreños, el próximo festivo nacional vamos a quedar unos pocos, si el tiempo y la autoridad lo permite, en el camping de Riaza. De momento nos hemos apuntado Rocagivi, Atos666 y yo.

Sabemos, y sentimos, que tanto Rober como Cliodio no se pueden venir, uno por otro viaje, otro por trabajo.

Los demás estáis siendo avisados para si alguno se quiere apuntar. A saber, nos desplazamos el día 12 por la mañana y nos volveremos el domingo antes de comer. No tenemos nada pensado de su iremos aquí o allá, sólo llevamos las ganas de disfrutar del puente y el entorno.

Rocagivi y yo nos llevaremos la mountain bike a ver si nos damos un rulo.

El que quiera ya sabe donde contestar.

Saludos.
Nacho.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Hola amigos, cuanto tiempo sin hablar por aki. No se que deciros, xke siempre hablamos por wassap.
Bueno hay una cosa que si puedo decir, iiiiiiii Atos666 Capullo iiiiiiiiiiiiiii. Jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Hola amigos , me alegro de leeros.

Os leo de vez en cuando por wasap ese, y veo que lo pasais bien, lo de la quedada de riaza, no doy una, Vamos a ir con unos amigos a Ordesa, a una casa rural,
estaba planeado desde este verano.

Gracias por preguntar por Carmen, ya esta mejor, con las labores de la casa y descansar algunos dias, os envia recuerdos a todos.

A lo mejor casi seguro, el sabado iremos a Aranjuez, solo a pasar el dia, ya que Nuria la pequeña, tiene un "amiguito" y quiere verle antes de acabar la temporada.
Depende de mi trabajo voy con caravana o no, ya veremos, pero con lo que sea el sabado estaré por alli, si alguien quiere pasarse, le invito con algunas pipas y cacahuetes-


Bueno, ya nos vemos, saludos

R/
 
Buenas tardes a todos;

Vaya hombre este fin de semana estuve en el camping de Riaza y bastante bien, además que nos hizo un tiempo estupendo. En cuanto a la quedada siento no poder acompañaros, el puente queremos ir a Córdoba. Estuve preguntando a los andaluces por los camping de allí., no se si algunos de vosotros conoce alguno. Estoy pensando en uno que está en Córdoba capital y es el camping municipal El Brillante. A ver si algún día coincidimos y nos podemos ver de una puñetera vez.

Un saludo
 
buenos días a todos
respondiendo a guebones ,te diré,yo estuve en Córdoba en el mes de marzo,no fui al camping fui de hotel y el precio era mas o menos igual,contando que el casco antiguo de Córdoba es intransitable para el coche y el aparcamiento imposible salí ganando ,sobre todo peso,comimos de muerte,
un saludo
 
Gracias diligencia, por eso me he fijado en este camping por estar en Córdoba y poder ir andando, o por lo menos eso dicen...... De todas maneras siempre hay un segundo plan que depende del tiempo si veo que va ha llover, pues pienso en hostales que me han dicho que en Córdoba hay muchos.
Un saludo
 
Hola buenos dias, esto esta muy parado, con el tema del wasap lo tenemos abandonado.
Saludos a todos, y a escribir
 
Ya veras como resurje como el Ave Fénix, hacia tiempo que no hablábamos, me alegre de charlar ayer contigo, lo dicho haber si hacemos por vernos y tomar unas cervecitas un saludo
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Muertos, no sólo de parranda. El pasado finde Atos666, Rocagivi y yo, junto con nuestras familias estuvimos en el camping del mirador de cabañeros. El camping está correcto, buen precio, pero parcelas escasas de espacio. De todos modos con la escasa ocupación pudimos dejar un par de coches en otras parcelas y estar mejor.

El sábado nos llevaron de excursión por el monte y estuvo muy bien.

Por lo demás creo que estamos todos un poco tristes por los últimos acontecimientos de algunos fuenlabreños, en especial diligencia.

Nuestros ánimos a la familia y a ver si se soluciona el tema. Un abrazo José y Paqui.

Por lo demás seguimos igual y ya voy avanzando que si Dios quiere y el tiempo lo permite Atos666 y yo, de momento, pretendemos disfrutar del puente de noviembre en el Escorial. Se apunta alguien?

Un abrazo para todos. Nos vemos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Bueno, cuando volvió de vacaciones se encontró con que el taller no tenía dinero para ponerse de nuevo a funcionar. Encima le toca ir todos los días a no hacer nada. Creo que le han ofrecido los papeles del paro, pero con eso pierde la indemnización.

Vamos que son unos hp de mucho cuidado. Esta bastante jodio.

Saludos polilla.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk
 
Gracias Conquer, no sabía nada, como últimamente andabais desaparecidos todos no me entero de nada, ya lo llamaré para saludarlo.

Un saludo.
 
Buenas chicos,hace mucho que no escribo,asi que lo primero recuerdos para todos, lo segundo la verdad que el puente que hemos pasado con conquer y rocagivi a sido bastante bueno,con Rocagivi ya disfrute unos dias en vacaciones y lo pasamos genial, ahora he tenido la oportunidad de pasar unos dias tb con conquer y su familia y la verdad tengo que decir que han sido unos dias estupendos, las tres familias hemos congeniado bien asi que la verdad dar las gracias a conquer y a rocagivi y familias por estos dias tan buenos.
Lo siguiente espero que diligencia se recupere pronto de todos los problemas y este pronto con nosotros
Como a dicho conquer pensamos ir en noviembre a el escorial si alguien se apunta aqui estaremos esperando, un saludo a todos.
 
Buenas noches a todos......... hay que ver lo que cuesta buscar este hilo, si que estaba lejos :)) ¿Qué tal por Riaza? me imagino que bien es una zona preciosa y a mi el camping me gusto mucho. Yo acabo de venir de Córdoba y la verdad que bastante bien, el camping no esta mal para pasar unos días.
Lo mismo me animo para el puente de Noviembre, lo malo es que el viernes curro y ademas me toca de tarde. Ademas tengo que ir porque tengo unos días gratis por la compra de la caravana. Aver nsi nos vemos de una puñetera vez.

Saludos
 
¿Algunos de vosotros ha comprado este aparato? y si lo ha hecho ¿en que zona lo habéis comprado?

adaptador-para-aparatos-de-camping-y-bricolage-a-botellas-de-repsol-butano.jpg
 
Yo es la primera vez que lo veo, poco te puedo ayudar, como no mires en algun distribuidor de repsol, ya nos contaras.
 
Que hay? buenas, yo tambien vivo en fuenlabrada, en el barrio de loranca, y aprovechando que somos vecinos, a ver si me podeis ayudar. Estoy interesado en una caravana pero el propietario no encuentra la documentacion. Que puedo hacer?. Gracias de antemano.
 
Buenas Nitram y bienvenido,yo no llevo mucho tiempo en esto,pero por lo q he visto y he oido sin documentacion no compres nada,ya que no podras viajar con ella
 
Bien venido, habla con el propietario haber si puede pedir un duplicado de la documentació, y si no vete mirando otra, como te a dicho atos, sin documentación no puedes moverla y menos asegurarla. Un saludo
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas chicos,como se presenta el puente?,nitram arreglaste eao

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Madre mia, este foro lo cambia todo. Si hasta Atos me trata bien. Me lo han cambiado.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Hola compañeros, como estais todos, Diligencia, espero que lo tuyo se vaya solucionando y Cliodio, no se nada de vosotros, enhorabuena, os toco la loteria, que suerte.
Al trio los panchos, Atos, Rocagavi y Nacho, estaran ya preparando la salida, creo que vais al Escorial, hay nieve, tener cuidado.

Nosotros mañana nos vamos a un camping que no conocemos mucho, Aranjuez,jajajja, es que la niña tiene alli al mostruo de Halowueiy o como se diga, aparte hemos comprado el cerramiento y lo vamos a probar, porque hará un frio de coojones.

Bueno, que lo paseis bien a los que se vayan y a los que se quedan tambien.

saludiness


Rober/
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Rober pasarlo bien,nosottos no salimos,estos dos se han rajado,asi q si m animo pasare por aranjuez,haber que dice la jefa

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com