Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

buenas noches
por sevilla noche fresca, hemos salido hasta con la perra a pasear y joaqui esta ahora mismo con helicoptero pequeño volandolo en el salon y yo me voy a terminar de tomar el baso de leche y a la cama que hemos dado muchas vueltas con mi madre en el centro comercial y la pierna se reciente un poco, hasta mañana.
 
buenas noches
por sevilla noche fresca, hemos salido hasta con la perra a pasear y joaqui esta ahora mismo con helicoptero pequeño volandolo en el salon y yo me voy a terminar de tomar el baso de leche y a la cama que hemos dado muchas vueltas con mi madre en el centro comercial y la pierna se reciente un poco, hasta mañana.
El helicoptero que esta buscando un alijo de droga jejejejejejejej
 
Vamos,vamos y despues la gente se queja de que esta estresada............. anda que no disfruta para cuando venga los horarios chungos
Pues como ya he dicho, estamos super desconectados, sin reloj, en plan Hippy total..........que me gustaaaaaaaaa!!!!!!
yengo para un regimiento.

Te puedes creer que despues de comer, tomando el cafelito habia una pedazo libélula acechándonos, pero grande, grande y Manu y Álvaro a la vez diciendo que parecia el helicóptero de Joaqui, sobre todo en el plan de vuelo, je, je, je............espero que haya cogido más horas de vuelo porque en Alcalá fué un desastre.

 
Jejeje,no os creais que es facil,yo he tenido dos y los dos me los he cargao,jejeje,ya se que soy mu malo pero vamos que no me compro mas helicopteros joe, que se hacen ricos los de mi hobby,y yo sin poder a las webcampadas.
 
El helicoptero que esta buscando un alijo de droga jejejejejejejej
tu te crees a la hora que se dedica a volarlo por el salon y casi me dio en la cabeza jejeje
Pues como ya he dicho, estamos super desconectados, sin reloj, en plan Hippy total..........que me gustaaaaaaaaa!!!!!!


Te puedes creer que despues de comer, tomando el cafelito habia una pedazo libélula acechándonos, pero grande, grande y Manu y Álvaro a la vez diciendo que parecia el helicóptero de Joaqui, sobre todo en el plan de vuelo, je, je, je............espero que haya cogido más horas de vuelo porque en Alcalá fué un desastre.

jejeje es otro helicopetero que se compro en mgi por 10€ de los pequeños, dice que va a ir cogiendole el truco con este y ya empezara con el otro, mas le vale que lo utilice porque el otro no fue nada barato.
Buenos días, hoy que me he acordado, comentaros que faltan...

Ver el archivos adjunto 73873 días para el climax.... jajajajaja

que poco os queda ya eeeeh
 
buenas tardes
por sevilla sol y airecillo y esta noche se a dormido de escandalo y nosotros domingo de relax en casa, que paseis un buen domingo.
 
A las buenas noches a tod@s,!!!!!, qué tal el fin de semana????
Yo acabo de terminar de planchar, que estaba atrasada, y ahora un poquito por akí, a dar un voltio.
 
Bueno, bueno, bueno, la que habeis liado en un momento. Como sabeis no podemos asistir a esta reunión, en otra ocasión será, pero de todas formas pasaroslo muy pero que muy requetebien, nosotros intentaremos lo mismo. Besos de los auror@ para todos.

Mi querida Mª Cruz, sabes que te echaremos de menos tanto a tí como a el señor Alfonso, pero como tú dices en otra ocasion será. Disfruta todo lo que puedas que será muuuuuuuuuucho y da recuerdos a todos los amigos, con los que os vais a reunir, de nuestra parte, y como no para tí el mas grande, besitos también pra Daysi ji ji ji
 
buenas noches a tod@s, espero ke hayais pasado un buen fin de semana solo keria poner unas letritas para decir kestoy contenta de ser la numero 4 en mi lista de sufridora..... y daros mucha energia para pasar esta semana lo mejor que podais.......besos belen
 
Buenas noches a tod@s .Donden estan mi compis que se pierde mas que yoooo.LAURA,ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Sera de lo poco que me queda por hacer,pero la verdad sea dicha intento escaquearme jejejejejejejej
 
Buenas noches,nosotros somos 2ad+1niña de 12 años+matilda(la cotorra)+coco(el perro)+cv d Málaga,ufff parece q llevo un zoo..........
 
Buenas noches,nosotros somos 2ad+1niña de 12 años+matilda(la cotorra)+coco(el perro)+cv d Málaga,ufff parece q llevo un zoo..........

BUENAS NOCHES CYNTHIA. Ahora te pongo bien en la lista,Joder vas a tener que pagar un suplemento por familia numerosa.jejejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com