Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............Y no queríamos volver, pero las obligaciones, que se va a hacer............¿y vuestro finde que tal???

¿Y tus amiguitos, y mis vecinos dónde se meten???

INES el finde tranquilitos,y tus vecinos no tengo noticias de ellos,mañana retomaran las riendas del hilo.oye ¿ ya se te han acabado las vacaciones?
 
Bueno pues cierro el kiosco mañana mas y mejos saludos cordiales para todos los amigos chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo
 
INES el finde tranquilitos,y tus vecinos no tengo noticias de ellos,mañana retomaran las riendas del hilo.oye ¿ ya se te han acabado las vacaciones?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............Todavia me queda una semanita, je, je, je.

Que descanses, yo tambien voy cerrando por hoy, hasta mañana.

 
Buenos dias, que conste que hemos estado pendiente, solo leyendo, porque al niño de Laura se le ha ocurrido emanciparse este fin de semana y claro tienes que estar en otros menesteres.

 
Bueno me pongo a trabajar: con idea de tratar de que todo el mundo tenga una parcela lo mas adecuado al tamaño de su elemento(elemento de acampada se entiende), es decir que no tengamos una caravana pequeña en una parcela grande y viceversa. Bueno no me enrrollo mas: según mis cuentas tienen autocaravana Mákina, Lolitas68, Manuel hg y Pablo SP. Si hay alguno mas me lo deciis
 
Buenos dias Antonio el tamaño de mi elemento es .......................................jajajajjajajj
 
trufo concurso de guiso (tema cola de toro) para que lo guise los maridos, que te parece?

images[4].jpg
 
Bueno me pongo a trabajar: con idea de tratar de que todo el mundo tenga una parcela lo mas adecuado al tamaño de su elemento(elemento de acampada se entiende), es decir que no tengamos una caravana pequeña en una parcela grande y viceversa. Bueno no me enrrollo mas: según mis cuentas tienen autocaravana Mákina, Lolitas68, Manuel hg y Pablo SP. Si hay alguno mas me lo deciis
antonio si moreno entra tambien tiene ac. que pañaos soissss
trufo concurso de guiso (tema cola de toro) para que lo guise los maridos, que te parece?
no sabes na para que para llevarte el premio tu noooo
Ver el archivos adjunto 73924
 
Buenas tardes amig@s. Mañana liado de papeleos del conservatorio del niño y esta tarde massssssssssssssssss manda co....nes
 
Este domingo he hecho codillo y estaba de p.m., oye la cola es igual que el rabo no?

Antonio lo mismo cola que rabo segun de donde seas sevilla----cola. rabo----en cordoba malaga----- no lo se
 
trufo concurso de guiso (tema cola de toro) para que lo guise los maridos, que te parece?

Ver el archivos adjunto 73924

Manolo no es mala idea,pero todo el mundo no le gusta y aparte es complicado de guisar.pos eso en un pricipio hemos pensado en lo de revueltos, mas rapido y facil de preparar.TU podias preparar un potaje de esos que tu sabes muuuuuuuuuu ricos
 
Este domingo he hecho codillo y estaba de p.m., oye la cola es igual que el rabo no?
Antonio no se mi mujer me tiene liado ya que de vez en cuando me dice "te voy a comer el r....................." me entiendes..........?
 
Manolo no es mala idea,pero todo el mundo no le gusta y aparte es complicado de guisar.pos eso en un pricipio hemos pensado en lo de revueltos, mas rapido y facil de preparar.TU podias preparar un potaje de esos que tu sabes muuuuuuuuuu ricos
Ok, entonces lo dejamos en revueltos
 
Buenos dias, que conste que hemos estado pendiente, solo leyendo, porque al niño de Laura se le ha ocurrido emanciparse este fin de semana y claro tienes que estar en otros menesteres.


!oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
!oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
! ese migue oeeee! ! ese migue oeeee!
 
Veo que se me ha echado de menos pero no podia menos que estar al lao de mi hijo en ese traslado de ropa y otros menesteres con mucha pena lo he despedido a el y a mi nala pero hay que tomarse las cosas con alegría y pensar que me ha dejao una habitación más pa yo meter mis cosas ,zapatos ,cremitas ,ect...jajaja,aparte y si se hubiera echao atrás, habia que correr a ayudarlo a si hacia falta colocarle las cosas bueno en fin....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com