Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

¿vas a dar premio a quien acierte? ¿Una caravana nueva por ejemplo?

Te vale una de estas???? Je,Je..

16940573.jpg
 
Toño, no creo que te pierdas con tantas coordenadas, ¿tienes mi nº de móvil o fijo? si no lo tienes y quieres que te demos alguna explicación de como llegar me lo pides ¿vale?


Que morro tienen algunas....................


Mariola, en quince días no caducan las cervezas..........................cogen solera, jajajajaja

Oye¡¡¡¡ que a ti tambien te puede tocar¡¡

Te vale una de estas???? Je,Je..

16940573.jpg

No era esa mi idea..............¿Si se riega crece?
 
Apuntarme de nuevo .

Apuntarme de nuevo .

Nos vamos al Cristo a pasar el fin de semana.

images
Empanada.
images
tortilla de patata,
images
Paella,
images
estas bien
frías y ...................... buena compañía.

Ya sabéis donde nos podéis encontrar.......................

Apuntanos de nuevo pues creiamos que estabamos apuntados ya por la segunda pagina incluso ya apareciamos en la lista.

Jose y alejandra una AC. dos personas venimos del Valle del Tietar. Avila

Muchas Gracias.
 
Apuntanos de nuevo pues creiamos que estabamos apuntados ya por la segunda pagina incluso ya apareciamos en la lista.

Jose y alejandra una AC. dos personas venimos del Valle del Tietar. Avila

Muchas Gracias.

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11al 14 de Octubre (Puente del Pilar)


1 Bretpom 2 + 7 + 1p+1g. C.V Ciudad Real ¿?
2 Malinowski 3 C.V Plasencia
confirmado
3 IbnMarwan 2 C.V Badajoz
¿?
4 miguelito2 2 C.V Plasencia confirmado

5 jump 2+2 A.C Don Benito
¿?
6 el Lejia 2 C.V Cuacos de Yuste (Cáceres)
¿?
7 Prado 2+2p C.V Ciudad Real
confirmado
8 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo)
confirmado
9 manu66 y guerrera.es 2+¿?+1p+C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
confirmado
10 cuevato 2+2 C.V Valencia
confirmado
11 Belen 2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
confirmado
12 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real)
confirmado
13 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
confirmado
14 Axtros 2+1p AC Valladolid
confirmado
15 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila)
confirmado
16 RUFO 1957 2 + A.C Granada
¿?
17 Juano 2+2 C.S Sevilla.
confirmado

Ya estabais apuntados.

Que poquito queda!!!!


 
III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11al 14 de Octubre (Puente del Pilar)


1 Bretpom 2 + 7 + 1p+1g. C.V Ciudad Real ¿?
2 Malinowski 3 C.V Plasencia
confirmado
3 IbnMarwan 2 C.V Badajoz
¿?
4 miguelito2 2 C.V Plasencia confirmado

5 jump 2+2 A.C Don Benito
¿?
6 Prado 2+2p C.V Ciudad Real
confirmado
7 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo)
confirmado
8 manu66 y guerrera.es 2+¿?+1p+C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
confirmado
9 cuevato 2+2 C.V Valencia
confirmado
10 Belen 2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
confirmado
11 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real)
confirmado
12 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
confirmado
13 Axtros 2+1p AC Valladolid
confirmado
14 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila)
confirmado
15 RUFO 1957 2 + A.C Granada
¿?
16 Juano 2+2 C.S Sevilla.
confirmado
 
sailaaaaaaaaaaaaa yo hubiese esperado mas pero decia gerrera que habia que decirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
sailaaaaaaaaaaaaa yo hubiese esperado mas pero decia gerrera que habia que decirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos días, legia, si has organizado alguna vez una webcampada, sabrás que necesitas saber el número de asistentes para organizar visitas, excursiones, etc. y además en este caso se insistió hasta por privado la necesidad de una contestación, afirmativa o negativa, o incluso como en tu caso por lo menos decir que no lo tienes seguro, pero no ha sido hasta ayer que has escrito que no puedes venir. Como todos sabemos, el lugar de acampada no tiene duchas de agua caliente y hay que alquilar el salón social, por esto mismo necesitábamos saber el número de asistentes, para poder abrir una cuenta y que fuésemos ingresando el dinero para pagar, pero como ha día de hoy no sabemos cuantos nos juntaremos al final, hemos descartado lo de los duchas, que era lo que más subía el precio.
El que organiza una webcampada lo hace de manera altruista, y tiene que dedicar demasiado tiempo en organizarlo todo. Con esto quiero decir que si se pide una contestación hasta por privado, es tan sencillo como perder un minuto para contestar, para que el organizador sepa si sigues interesado o no, y de esta manera saber a que atenerse.

Espero que haya quedado claro el porqué de las prisas.
Dicho esto, si a última hora ves que puedes venir, estaremos encantados de recibirte.
Un saludo.
 
lo entiendo manu66, no te preocupes que si a ultima hora podemos ir iremos si hay plazas, yo dependo del trabajo de la mi vitoria.saludos
 
guerrera y manu haber si terminan de ir confirmando los dudosos. Ya te llamare o por privado para darte el tl. O email del guia para decirle unos dias antes el numero de asitentes. Un saludo para todos. Isidro.
 
guerrera y manu haber si terminan de ir confirmando los dudosos. Ya te llamare o por privado para darte el tl. O email del guia para decirle unos dias antes el numero de asitentes. Un saludo para todos. Isidro.

Isidro, ¿para los niños también habrá trajes?
 
supongo que como todas las visitas habra que ir con bata y gorro deun solo uso, que ya lo proporcionaran ellos como siempre. Incluidos los niños, que dependiendo la estatura ,supongo que habra que hacerles un apaño. Ya se vera sobre la marcha, no sera dificil. Un saludo para todos ( Isidro)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com