Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

guerrera.es

hablador
Ya está aquí la.............................III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES.

Que como en el titulo se indica será en el puente del Pilar del 11 al 14 de Octubre, en las inmediaciones de la Ermita del Cristo de Villajos en Campo de Criptana.

Los organizadores malinowski, manu66 y guerrera.es queremos que vengáis a conocer un poco más nuestra tierra, para ello os hemos preparado algunas rutas como la visita a los Gigantes Manchegos, o sea, ver como se molía el grano para hacer harina (una molienda), visitar el albaicín criptano, el cerro de la Paz, etc.............
También se podrá visitar el Toboso, las lagunas de Ruidera, el Castillo del Belmonte, todo esto si se quiere y hacer una visita guiada a la panadería del Orejón y a la bodega el Símbolo.

Para las comidas habíamos pensado en hacerlas conjuntas que cada uno aporte lo que quiera y se comparte, en las cenas un tanto de lo mismo y en el desayuno como no ¡¡¡¡CHOCOLATE CON PORRAS!!!!

Como ya sabéis y si no os lo digo yo, el precio es lo que viene siendo lo que nos cobran por los salones, los baños portátiles y poco más ya os digo que no será caro.

Recordar que tenéis que ser autónomos, no en el trabajo por Dios, si no por que no garantizamos el enganche de luz.

Y sin más preámbulos paso a poner la lista de asistentes que ya se empezó en la página de Castellano-Manchegos.


III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES DEL 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)





1 Bretpom 2 + 7 + 1p+1g. C.V Ciudad Real
2 Seni 2 C.V Salamanca
3 Malinowski 3 C.V Plasencia
4 IbnMarwan 2 C.V Badajoz
5 Ferypu 2+2 C.V Badajoz
6 Fragar2 2+A.C Badajoz
7 miguelito2 2 C.V Plasencia
8 parrillero 2 C.V Vlillanueva de la Serena
9 jump 2+2 A.C Don Benito
10 el Lejia 2 C.V Cuacos de Yuste (Cáceres)
11 Prado 2 C.V Ciudad Real
12 Piolinycocoliso 2+2 A.C Seseña (Toledo)
13 manu66 y guerrera.es 2+¿?+1p+C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
14 abuelita 2+1 C.V Tarragona
15 cuevato 2+2 C.V Valencia
16 Ron Esponja y aminema 2+1 C.V Granada
17 Belen 2+2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
18 josito 2+2+1p C.V Añover de Tajo (Toledo)
19 TOMAS TCP 2+1p+C.V Molina de Segura (Murcia)
20 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real)
21 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
22 JUASA 3+ C.V Castellón
23 LuiseteCS 2+ C.V Castellón
24 David Scania 1+C.V Castellón
25 SIDRA 2+A.C Toledo

He intentado hacer una pagina en colaboraciones pero....................
 
No te preocupes Guerrera, tienes tiempo de aprender a hacerla. Me refiero a la página de colaboraciones.

Y no vamos a ir a ver como se hacen los quesos? A Miguel le encantaría.

Edito. Pero si hay página de colaboraciones¡¡
 
No te preocupes Guerrera, tienes tiempo de aprender a hacerla. Me refiero a la página de colaboraciones.

Y no vamos a ir a ver como se hacen los quesos? A Miguel le encantaría.

Edito. Pero si hay página de colaboraciones¡¡

Mi trabajo me ha costado, jajajaja

Buscaremos alguna quesería que quiera enseñarnos a hacer queso.
 
Hola Luisa ,al fin te decidiste,pues nada un año mas allí estaremos si la crisis esta no acaba con nosotros antes jajjaja..............tenemos muchas ganas de veros que ya va siendo hora
nada lo dicho contad con nosotros.
ABRAZOS.
images
 
Pues yo este año me la pierdo, cachinss !!! con lo bien que lo pase en las dos anteriores. Pero parece que se esta cociendo algo por aquí, y el organizador me obliga a asistir.

Seguro que lo pasareis tan bien como siempre, con esos organizadores no puede fallar.
 
Gracias por apuntarnos Luisa y Manu. Vengaaaaaaaa que ya queda menossssssssssssss jajajajajaja.


2033_02_3---Newcastle-Electric-Tramway-Tram-Number-114_web.jpg
 
No te preocupes Guerrera, tienes tiempo de aprender a hacerla. Me refiero a la página de colaboraciones.

Y no vamos a ir a ver como se hacen los quesos? A Miguel le encantaría.

Edito. Pero si hay página de colaboraciones¡¡

Dice Julián (Ranaje) que es de allí, que es buena idea. Que seguramente hablando con García Vaquero o algún quesero más autóctono sería posible. Dice que se puede encargar él.
 
Hola Luisa ,al fin te decidiste,pues nada un año mas allí estaremos si la crisis esta no acaba con nosotros antes jajjaja..............tenemos muchas ganas de veros que ya va siendo hora
nada lo dicho contad con nosotros.
ABRAZOS.
images

Hola Juan, ya sabes que son precios anticrisis.............nosotros también tenemos ganas de veros.
Un beso.


Pues yo este año me la pierdo, cachinss !!! con lo bien que lo pase en las dos anteriores. Pero parece que se esta cociendo algo por aquí, y el organizador me obliga a asistir.

Seguro que lo pasareis tan bien como siempre, con esos organizadores no puede fallar.

Vaya por Dios...........no pasa nada ya coincidiremos en otra. Tener cuidado con lo que estáis cociendo no se os vaya a quemar, jajajaja (mi horno lo quema todo).

Dice Julián (Ranaje) que es de allí, que es buena idea. Que seguramente hablando con García Vaquero o algún quesero más autóctono sería posible. Dice que se puede encargar él.

Por mí de acuerdo, yo había pensado en la quesería de la Tercia que es del pueblo no como García Baquero, si él los conoce que se ponga en contacto con ellos.
Por cierto Sheila, la foto de Jose Antonio es para iniciados, jajajaja
 
Dice Julián (Ranaje) que es de allí, que es buena idea. Que seguramente hablando con García Vaquero o algún quesero más autóctono sería posible. Dice que se puede encargar él.


Bien¡¡¡¡¡¡¡¡ esa o la que sea¡¡
 
Pues yo tengo que ser una iniciada porque no cojo la foto de Jose Antonio jejejejejejejj
 
En número Prado¡¡ (vamos, creo yo)
 
Si,si ya me lo han chivado, pues ni ver el numero,no me había fijado
 
Bien!!!! Ya está oficialmente!!! Ahora no podéis echaros pa'trás :laughing3:

Como ya te dije,quita un adulto,Jesús tiene que trabajar,de momento...
 
Nos perdimos las dos anteriores,aunque falta mucho esperamos que la tercera sea la buena.
Por favor apunta a 2 adultos AC desde Valladolid.
Saludos.
 
Nos perdimos las dos anteriores,aunque falta mucho esperamos que la tercera sea la buena.
Por favor apunta a 2 adultos AC desde Valladolid.
Saludos.


Toño que alegría y cuanto tiempo!!!.
Nos alegraría poder contar con vosotros en esta tercera, tomo nota. Una pregunta ¿no os traéis al schnauzer?
Saluda a Gloria de nuestra parte.
Un beso.
 
Como ya voy utilizando la página en colaboraciones la lista la iré actualizando allí ¿vale? :Drogar-Happy(LBG):
 
Nos encantaría por fin poder asistir a esta webcampada aunque aún no sabemos siquiera si tenemos puente.

Apúntanos por favor: 2+2 (8 y 10 años)+cv, Asturias.
 
¿Cuanto nos queda?, si no me equivoco
ydmy8.jpg
, ya mismo estamos de camino, mucho animo a todos que va a ser como la primera.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com