Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo foro e hilo para hablar sobre los temas politicos de actualidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
Cuando webcampista apareció en vuestros monitores hace ya más de 7 años lo hizo con una solo foro general.

Poco a poco se hizo patente establecer una división por temas para que tanto la conversacion como la busqueda resultasen más facil.

Llegó un momento que los hilos de webcampadas casi coparon la página principal no dejando "visibilidad" al resto de los temas propuestos por los usuarios.

En ese momento se creo una organización de subforos según temas que fue bastante discutida pero que con el tiempo se ha demostrado útil y práctica.

Debido a los convulsos tiempos que estamos viviendo ahora los hilos relativos a la actualidad poltica tienen una frecuencia y ritmo que no han tenido hasta el momento.

Es por ello que he decido abrir un nuevo subforo dedicado a la politica y su actualidad, para que todos podamos encontrar de forma rápida y fácil los temas en lo que queramos participar y tambien para que no acapare la página inicial del foro campista.

No osbtante se ha creado un hilo para los que quieran seguir hablando de la actualidad politica en el foro campista tambien puedan hacerlo.

Tanto el foro de actualidad politica como el hilo sobre politica del foro campista se rigen por exactamente la misma norma que el resto del foro: el respeto a los demás usuarios del foro y a las personas , empresas e instituciones ajenas al mismo.

podeis encontrar el hilo y el foro en los siguiente enlaces:

Politica y actualidad

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60534-hilo-para-hablar-de-politica.html
 
mientras nos acostumbramos a la nueva organización de los foros, iré moviendo los hilos que estén fuera de lugar a su subforo correspondiente
 
Crea un foro para poder hablar de politica que nos influye a todos seamos campistas o lo que seamos, pero no un Subforo que casi nadie lo vemos, o mejor di que no se puede hablar de politica y quedas mejor.
 
Crea un foro para poder hablar de politica que nos influye a todos seamos campistas o lo que seamos, pero no un Subforo que casi nadie lo vemos, o mejor di que no se puede hablar de politica y quedas mejor.

el foro de politica y actualidad está exactamente al mismo nivel que el foro campista, o el de webcampadas, y desde la pagina inicial es muy fácil encontrarlo.
 
Webmaster, la buena organización en los foros es imprescindible para su buen funcionamiento. Has demostrado sobradamente en estos siete años el buen hacer en la organización y conducción del foro creado por ti.

Te felicito por ello, a veces no es tarea fácil, hace falta ser muy fuerte y templado, así como tener ideas de organización muy claras.
 
el foro de politica y actualidad está exactamente al mismo nivel que el foro campista, o el de webcampadas, y desde la pagina inicial es muy fácil encontrarlo.
Eso lo dices tu, pero yo no lo veo tan claro, por mi parte puedes hacer lo que quieras, yo cuando me interese entro y cuando no, no.
 
No me parece correcto tu proceder, puedes seguir haciendo lo que quieras pero esta es mi opinión.
 
No entiendo cual es el problema. Se crea un foro específico de política y me parece bien. Creo que tenemos un "webmaster" bastante tranquilo y tolerante, lo que hace que el foro también lo sea.

Saludos,
 
No entiendo cual es el problema. Se crea un foro específico de política y me parece bien. Creo que tenemos un "webmaster" bastante tranquilo y tolerante, lo que hace que el foro también lo sea.

Saludos,

Si te das cuenta esto lo ha hecho despues de mucho protestarle y sino preguntaselo a él, en el caso que a mi no me creas.
 
a ver... no sé si os habeis dado cuenta de que hoy es sabado, por fin puedo tener un ordenador delante , con el movil estoy bastante limitado para ejercer de webmaster.
 
No me parece correcto tu proceder, puedes seguir haciendo lo que quieras pero esta es mi opinión.

soy perfectamente consciente de que mis decisiones no van a gustar a todo el mundo, sin embargo me toca asumir la responsabilidad de hacer lo que crea mejor para el foro, o lo que es lo mismo la mayoría de los usuarios del mismo.

lamento que no te haya gustado mi decisión.
 


verás he dicho claramente que a partir de un determinado momento se abría un foro para los temas relacionados con la politica, tambien he dicho que los temas de politica que aparecieran en otros foros iban a ser trasladados al mismo.

La primera vez que abristes el hilo en el foro campista trasladé el mismo al foro de politica.

Sin embargo abriste de nuevo el tema en el foro campista. Debo suponer que no has leido la norma. Como no puedo trasladar exactamente el mismo tema al foro de poltica porque estaría duplicado, lo borro.

Sin embargo abriste de nuevo el tema en el foro campista. Debo suponer que no has leido la norma. Como no puedo trasladar exactamente el mismo tema al foro de poltica porque estaría duplicado, lo borro.

Ahora bien, si me dices que lo que ocurre es que si sabes la norma pero te empeñas en publicar en el foro campista, entonces no puedo entenderte, no puedo entender que quieras publicar en un foro en el que no estás de acuerdo con las normas.

Si quieres podemos hablar largo y tendido de porque he adoptado esa organizaciçon y de porque a ti no te parece bien, como siempre ha sido norma en este foro tienes todo el derecho del mundo a discrepar, pero aún discrepando debes ajustar tus intervenciones a las normas y organización adoptadas por este webmaster, pero no porque lo diga el webmaster, sino porque son el resultado de 7 años de convivencia de muchas personas, son el resultado y la evolución de miles de intervenciones de miles de personas y eso va mucho más allá de tus impresiones y de las de este webmaster.
 
No entiendo cual es el problema. Se crea un foro específico de política y me parece bien. Creo que tenemos un "webmaster" bastante tranquilo y tolerante, lo que hace que el foro también lo sea.

Saludos,

Yo tampoco entiendo donde está el problema, se crea un foro especifico de politicia para cada cual pueda expresarse con total normalidad sin que afecte al resto de usuarios del foro que en su gran mayoría no está en esa labor sino, como no podría ser de otra manera, en la labor campista.

Parece que ello se considera una censura o un atentado a la libertad de expresión.

Creo que el problema es como siempre el alto grado de suceptibilidad que crean los temas relacioneados con la politica. No he escuchado a los aficionados a la informatica o el gps quejarse de discriminación por tener un foro propio.

Ya en su momento cuando se creo un foro para las webcampadas hubo genete que dijo que las webcampadas desaparecerían porque los "nuevos" no iban a poder verlas en un foro tan "oculto".

Como si lo unico que se viera fuese el foro campista,...... esa es una apreciación totalmente erronea de los "antiguos" que provienen de la época de "foro unico".

El tiempo da y quita razones y los cientos de webcampadas realizadas... le dan la razón a este webmaster.

Se puede seguir hablando de politica en webcampista con la misma normalidad que hasta la fecha, solo que en un espacio especialmente habilitado para ello.
 
verás he dicho claramente que a partir de un determinado momento se abría un foro para los temas relacionados con la politica, tambien he dicho que los temas de politica que aparecieran en otros foros iban a ser trasladados al mismo.

La primera vez que abristes el hilo en el foro campista trasladé el mismo al foro de politica.

Sin embargo abriste de nuevo el tema en el foro campista. Debo suponer que no has leido la norma. Como no puedo trasladar exactamente el mismo tema al foro de poltica porque estaría duplicado, lo borro.

Sin embargo abriste de nuevo el tema en el foro campista. Debo suponer que no has leido la norma. Como no puedo trasladar exactamente el mismo tema al foro de poltica porque estaría duplicado, lo borro.

Ahora bien, si me dices que lo que ocurre es que si sabes la norma pero te empeñas en publicar en el foro campista, entonces no puedo entenderte, no puedo entender que quieras publicar en un foro en el que no estás de acuerdo con las normas.

Si quieres podemos hablar largo y tendido de porque he adoptado esa organizaciçon y de porque a ti no te parece bien, como siempre ha sido norma en este foro tienes todo el derecho del mundo a discrepar, pero aún discrepando debes ajustar tus intervenciones a las normas y organización adoptadas por este webmaster, pero no porque lo diga el webmaster, sino porque son el resultado de 7 años de convivencia de muchas personas, son el resultado y la evolución de miles de intervenciones de miles de personas y eso va mucho más allá de tus impresiones y de las de este webmaster.

Tu decision fue tajante, lo pusiste en un Subforo que casi nadie entramos de no ser una razon especifica, lo que pasa es que hemos sido muchos los que te lo hemos reprochado y as cambiado de opinión, reconocelo. Todo el mundo nos equivocamos, pero el reconocerlo es de valientes y no de cobardes, te vuelvo a repetir que todo esto es tuyo puedes hacer lo que quieras, muchas veces deberias salir y llamar la atencion a más de cuatro y no lo haces, yo jamas he faltado el respeto a nadie, hay esta se puede ver, sin embargo hay otros que si y siguen, y lo dicho ni mu.


saludos
 
Como tambien te digo, que en primera pagina podias poner Foro de Webcampadas en vez de Foro Campista, que es lo que mas se mueve últimamente y quizas lo que mas te interese, pero bueno eso eres tu el que lo lideras.
 
Tu decision fue tajante, lo pusiste en un Subforo que casi nadie entramos de no ser una razon especifica, lo que pasa es que hemos sido muchos los que te lo hemos reprochado y as cambiado de opinión, reconocelo. Todo el mundo nos equivocamos, pero el reconocerlo es de valientes y no de cobardes, te vuelvo a repetir que todo esto es tuyo puedes hacer lo que quieras, muchas veces deberias salir y llamar la atencion a más de cuatro y no lo haces, yo jamas he faltado el respeto a nadie, hay esta se puede ver, sin embargo hay otros que si y siguen, y lo dicho ni mu.


saludos

si he cambiado de opinión, puse un hilo y al ver que foreros explicaron que había cosas para las que era mejor poder crear hilos nuevos, además del hilo cree un foro.
aunque ya había dicho que era posible crear un foro si alguno lo solicitaba.

en cuanto a la segunda parte de tu mensaje dices que deberás salir a llamar la atención a más de cuatro y no lo hago... bueno no soy perfecto, a veces no me doy cuenta y otra veces simplemente no llego a tiempo. Lo que si te pido es que en esos casos reportes el mensaje para ayudarme a hacer mi labor.
 
Como tambien te digo, que en primera pagina podias poner Foro de Webcampadas en vez de Foro Campista, que es lo que mas se mueve últimamente y quizas lo que mas te interese, pero bueno eso eres tu el que lo lideras.

gracias por tu sugerencia, lo cierto es que me parece mejor tal y como está.
 
Joel David, si queremos hablar/informar de cosas que no son estrictamente de política pero que podrían ser considerados de actualidad (p.e: hilos sobre algun descubrimiento científico. etc) ¿los podemos/debemos colgar aquí? A ver si me puedes contestar. Gracias y un saludo.
 
Todo depende... si te levantas con el pie cambiado puede, pero sino, pues a lo mejor no.... depende... todo depende.
 
Joel David, si queremos hablar/informar de cosas que no son estrictamente de política pero que podrían ser considerados de actualidad (p.e: hilos sobre algun descubrimiento científico. etc) ¿los podemos/debemos colgar aquí? A ver si me puedes contestar. Gracias y un saludo.

en el foro campista siempre se ha hablado de todo un poco, cuando se crearon los suboforos de webcampadas, pues los hilos de webcampadas al subforo...y así sucesivamente todos los subforos que se han ido creando.


puedes poner perfectamente un hilo de actualidad en el foro campista, lo que ocurre es que si se termina convietiendo en debate politico mantenido (es decir no se trata de un comentario de tipo politico ocasional dentro del hilo sino de una sucesión de intervenciones de tipo politico) se pasará el hilo al subforo de politica, aunque no fuese esa la intención de autor del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com