Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

pplu tu si que tienes paciencia que estas de los primeros si no me metere en tu caravana que es grande y como vas solito dormimos juntitos q ara frio jajajajajajajajaj
 
ole ole y ole jajajajaj

ole ole y ole jajajajaj

pplu que te parece
 

Archivos adjuntos

  • caravanas.jpg
    caravanas.jpg
    71,6 KB · Visitas: 0
pplu tu si que tienes paciencia que estas de los primeros si no me metere en tu caravana que es grande y como vas solito dormimos juntitos q ara frio jajajajajajajajaj

en mi caravana te puedes meter...pero...tú sabras..., yo me voy y te dejo con los tres críos...:D

Y sobre tu caravana, que me parece? pues que esta genial, en serio lo digo, eh!!! mucho mejor que cuando yo a tu edad iba con caravana, ya me hubiera gustado..., sinceramente, es un elemento el que tienes que en su día, Adria, estos modelos fueron de los mejores en calidad precio.

Un saludico.
 
¿que os parece nuestro conjunto?......a mi es que no me gustan los imprevistos y prefiero ir preparado por lo que pueda pasar......
IMG00115-20120816-1759.jpg
 
pues yo creo que es un buen conjunto, porque el coche no sufre nada. perfecto. :biggrin:
 
no el de alante que era un corsa que tiene 23 años se le rompio un manguito y esperando a la grua x cierto iva de vacio
 
pues yo creo que es un buen conjunto, porque el coche no sufre nada. perfecto. :biggrin:

Ja! el que sufrí fuí yo viendo a la velocidad con que llevaba el tio de la grua nuestra preciosa y nuevisima caravana....esos badenes........esa rama de arbol........cuidado que te sales ......vaya viajecito!!
Eso si amortizamos el seguro y nos ahorramos una pasta en gasofa jajajja.
 
jajajjajajaajajja ese conjunto mola mucho que te paso ?

Menudo estreno......
Nos compramos la cv.......me empapo de todo lo que sale por este foro y más.........pregunto a amigos y conocidos.....como conducir.....que hay que mirar........a 5 días de marcharnos me rompo la mano derecha.......joer!.......mi mujer que tiene una "pitera" que muchos quisieran dice "tranquilo yo la llevo"......le cuento las cuatro cosas que se y ¡en marcha!
Todo de p.m. y a 80 km de destino (camping Amaido.....muy bien) el motor empieza a hacer un ruido de cafetera......¿que hacemos?.....va! seguimos que no parece que se caliente el motor......volvemos a parar, preguntamos a uno de la grua y nos dice que estamos conduciendo con un cilindro menos....se nos a roto una junta del inyector......nos llevan en grua a 10 km de destino, cambian la junta y a continuar........las mejores vacaciones de mi vida y va en serio.

En la webcampada y con unos tragos alargo mas la historia. jajajja
 
Gurutz hay que madrugar más para apuntarse, ¿que pasa que en Alemania no habia internet?, jeje

Supongo que los de Abechuco llevaran todos sus trastos para dar un concierto, ya que no van a la Euskal, jeje.


Bueno, pues muy a nuestro pesar, por ahora no tenemos claro que podamos asistir, así que como Gurutz y Jorge Zaragona estan muy nerviosos, les dejamos nuestro sitio libre.

"Por ahora"

Aguado y Cabanillas, por ahora nos damos de baja, si al final podemos asistir y hay espacio, ya hablamos.
 
Hola chicas apuntar por favor a otros más de Abetxuko
Laster van con autocaravana y son dos personas
Apuntarles también a la comida y la cena
Ya saben que les toca sufrir
Gracias
 
CABANILLAAAAAAAAAS!!!! AGUADOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Porlamordedios!!!!!! Que ya no me quedan venas sanas pa rajarme!
Darnos cabida ¡pardiez!. Que nos apañamos en cualquier lao: los baños, el trastero, la caseta del perro, el bar.........
 
nota importante


os hemos enviado un privado a todos los que estais en la lista oficial de asistentes con el nº de cuenta para que vayais pagando tanto el camping como la cena o comida. Cuando aguado reciba el privado con el desglose del pago iremos poniendolo en la lista pública.

Aquellos que no hayan pagado para el dia 5 de octubre lo quitaremos de la lista y pasara a ocupar su sitio el que corresponda de la lista de sufridores.

Gracias



el que no haya recibido el privado que lo comunique
 
Gurutz hay que madrugar más para apuntarse, ¿que pasa que en Alemania no habia internet?, jeje

Supongo que los de Abechuco llevaran todos sus trastos para dar un concierto, ya que no van a la Euskal, jeje.


Bueno, pues muy a nuestro pesar, por ahora no tenemos claro que podamos asistir, así que como Gurutz y Jorge Zaragona estan muy nerviosos, les dejamos nuestro sitio libre.

"Por ahora"

Aguado y Cabanillas, por ahora nos damos de baja, si al final podemos asistir y hay espacio, ya hablamos.

Toni que te voy a decir........ primero son las obligaciones
Si al final se arreglan las cosas....................... os esperamos
Saludos
 
Gurutz hay que madrugar más para apuntarse, ¿que pasa que en Alemania no habia internet?, jeje

Supongo que los de Abechuco llevaran todos sus trastos para dar un concierto, ya que no van a la Euskal, jeje.


Bueno, pues muy a nuestro pesar, por ahora no tenemos claro que podamos asistir, así que como Gurutz y Jorge Zaragona estan muy nerviosos, les dejamos nuestro sitio libre.

"Por ahora"

Aguado y Cabanillas, por ahora nos damos de baja, si al final podemos asistir y hay espacio, ya hablamos.

A ver si se queda en eso, "por ahora" y al final se soluciona todo. Un beso a los cuatro

Por aqui alguno ya se ira tranquilizando jeje, aunque ya lo habiamos dejado relajadito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com