¿vas a dar premio a quien acierte? ¿Una caravana nueva por ejemplo?
Te vale una de estas???? Je,Je..
¿vas a dar premio a quien acierte? ¿Una caravana nueva por ejemplo?
Ahí mismo es, no tienes pérdida.
Toño, no creo que te pierdas con tantas coordenadas, ¿tienes mi nº de móvil o fijo? si no lo tienes y quieres que te demos alguna explicación de como llegar me lo pides ¿vale?
Que morro tienen algunas....................
Mariola, en quince días no caducan las cervezas..........................cogen solera, jajajajaja
Te vale una de estas???? Je,Je..
Oye¡¡¡¡ que a ti tambien te puede tocar¡¡
No era esa mi idea..............¿Si se riega crece?
Nos vamos al Cristo a pasar el fin de semana.
Empanada.tortilla de patata,Paella,estas bien frías y ...................... buena compañía.
Ya sabéis donde nos podéis encontrar.......................
Apuntanos de nuevo pues creiamos que estabamos apuntados ya por la segunda pagina incluso ya apareciamos en la lista.
Jose y alejandra una AC. dos personas venimos del Valle del Tietar. Avila
Muchas Gracias.
Pero Antonioooo, nos abandonas? que joio, dile a la tu Vitoria que se pille unos moscososlamentamos no poder asistir a esta webcampada. un saludo y que lo paseis genial
sailaaaaaaaaaaaaa yo hubiese esperado mas pero decia gerrera que habia que decirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿No le han dado la planilla todavía a Victoria? vaya hospital de m.....lo entiendo manu66, no te preocupes que si a ultima hora podemos ir iremos si hay plazas, yo dependo del trabajo de la mi vitoria.saludos
guerrera y manu haber si terminan de ir confirmando los dudosos. Ya te llamare o por privado para darte el tl. O email del guia para decirle unos dias antes el numero de asitentes. Un saludo para todos. Isidro.
Isidro, ¿para los niños también habrá trajes?
Trajes??
cuenta,cuenta...
SORPRESA!!!!!
El que lo quiera saber ya sabe lo que tiene que hacer.....................................venir.....................jajajajaja