Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pero bueno, donde está hoy todo el personal? Ya estáis de juerga fin de semana? voy a tener que pasar lista y verás las faltas q pongo.

Pero bueno, donde está hoy todo el personal? Ya estáis de juerga fin de semana? voy a tener que pasar lista y verás las faltas q pongo.
Hola fernandito como va ese codigo espero que ya estes bien, y si no doblas bien el codo los mojitos te los doy yo ¡¡¡¡faltaria mas!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo amigo y un beso a Puri.

Buenas noches, Losar de la Vera en tv-extremadura.
Interesante reportaje de los cabreros del pueblo,bufff que forma de vida !!

maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diseloooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeee tengoooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hablar con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Buenas noches señores , me ha gusto mucho las fotos de la berrea, sobre todo los vídeos del concierto, sensacional.Nos vinimos el domingo por la tarde y los que se quedaron, son los que vieron y escucharon berrear, que lastima, otra vez será .

Un saludo cordial desde Badajoz.

marwan tocate la oreja derecha para que sepamos que nos vas a saludar y tranquilo que no te van a comer na de na.jejejejeje

Sehila,has cambiado tú firma..........muy buena , me gusta.

José Antonio, que mal te han tratado en Canal Extremadura, no habia corriente en el interruptor de la luz, despues que has arreglado la "chusca".