Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Rescatando el hilo de los extremeños



images
.


 
¡¡¡¡¡¡¡Peroooooooooo que nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos de bajon o queeeeeeeeeee.
esque ya ni marwan nos pone videos de acetre ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andais necesitamos una KDD pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Hoy han operado a Victoria de sus pólipos nasales y además un quiste que también tenía. Ahora a recuperarse. mañana la iré a ver porque ha salido muy tarde esta mañana.
 
Hoy han operado a Victoria de sus pólipos nasales y además un quiste que también tenía. Ahora a recuperarse. mañana la iré a ver porque ha salido muy tarde esta mañana.

Que se mejore de parte de Marisol y mia. Muchos besos para ella.
 
Antonio y la Vitoria que tal esta? Espero que bien dale un beso de parte de maika y mío y que se recupere cuanto antes
 
Que cabrones que no te dan corriente José Antonio con lo que tu eres capaz de hacer con poco de corriente. Felicidades por el video
si llego yo a estar ahi te doy un vibradorrrrrrrr pa que le cambiaras las pilas, eres un fenomeno
 
¡¡¡¡¡¡¡Peroooooooooo que nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos de bajon o queeeeeeeeeee.
esque ya ni marwan nos pone videos de acetre ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andais necesitamos una KDD pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

miguelito, hoy he empezado la rehabilitacion del codo, en cuanto me den el alta estoy preparando la kdda del mojito(sera pa noviembre mas o menos) en el camping de caceres que es zona neutral y ya nos desquitaremos , mientras tanto ya sabes (pitos,perros,flautas,chochos el chocheeeeeeeeeroooooooooo) jajajajajajaj
 
miguelito, hoy he empezado la rehabilitacion del codo, en cuanto me den el alta estoy preparando la kdda del mojito(sera pa noviembre mas o menos) en el camping de caceres que es zona neutral y ya nos desquitaremos , mientras tanto ya sabes (pitos,perros,flautas,chochos el chocheeeeeeeeeroooooooooo) jajajajajajaj
En noviembre teniamos pensado hacer una kdd en caceres y que coincida con el mercado medieval, pero tambien podemos incluir la del mojito y tenemos el finde completito
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh y lo del codo la mejor rehabilitacion ya sabes unas p............................llas un abrazo de miguelito ¡¡¡pero sin mariconeo eeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buenassss, Antonio espero que la tu Vitoria esté bien, besos de nuestra parte.
Marwan desde aquí no puedo ver el vídeo, mañana lo veré que me tenéis intrigada con lo de la corriente...:question:...Oye Mieguelito en qué fechas es eso del mercado medieval??? aunque hasta que no nos den la planilla de noviembre no se que fines de semana trabajo, este mes de octubre no libro ni uno entero, si no trabajo el sábado lo hago el domingo domingo..jopeee....qué poquito os queda para la de los Gigantes!!!, desde luego todo aquello es precioso, yo lo disfruté mucho cuando fuí.
.....
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    72,5 KB · Visitas: 0
Jose Antonio,la proxima vez te llevas un generador,ke gente mas ruin,
felicidades por el programa, saludos

Hola Tomás:
Me he acordado mucho de ti por las inundaciones tan tremendas que habéis tenido. Acaban de decir en el telediario, que si no llega a ser por un pantano, Murcia hubiese sido arrasada, así que después de toda la desgracia, parece ser que ha habido suerte.
Un abrazo amigo, y muchas gracias.
 
images
Un cafetito mientras os leo.

Victoria te deseamos una pronta recuperación,recibe un besito de Parri y mio.
Fernando,haz a rajatabla esa reabilitación que nos esperan los mojitos en Noviembre
y a los demás como dice Jale , disfrutad en Gigantes el sitio es muy chulo ,nosotros hemos estado 2 veces,esta vez no toca.
 
:wave:
images
Un cafetito mientras os leo.

Victoria te deseamos una pronta recuperación,recibe un besito de Parri y mio.
Fernando,haz a rajatabla esa reabilitación que nos esperan los mojitos en Noviembre
y a los demás como dice Jale , disfrutad en Gigantes el sitio es muy chulo ,nosotros hemos estado 2 veces,esta vez no toca.
Hola entro para desear una rápida recuperación a Vitoria de parte de todos nosotros y a los que no vienen a Gigantes que se unan que aunque lo hayan visto ya. ¡¡¡ Que vais a hacer en casa TRES días por Dioooooos!!!!!!!!!!!! Chony, Marwan, Jale venga animaros y Afochoo espero que te vallas recuperando con ese codo y disfrutéis si os vais a la playita saludos
: Sol::flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com