Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues si, lo recuerdas bien. En esa avenida está el cuartel de Menacho, y la Caja de recluta, y más abajo la estación de autobuses de "la estellesa", pues nada de eso existe ya, ya que la mayoría de esos espacios son del Corte Ingles y de un parking. Muy cerquita tengo yo mi oficina (en el autopista que le decimos aqui) que es la avenida Juan Pereda Pila.
El hospital es El Perpetuo Socorro (le dicen la Residencia), Y el instituto Zurbarán todavía existe y tiene un grupo de antiguos alumnos en Facebook, por si lo quieres buscar.
Saludos amigo.
El Corte Ingles, el progreso que llaman algunos y el consumismo que llamamos otros.
la verdad es que no me acuerdo de casi nadie, por no decir nadie, del instituto, solo 2 nombres y sin apellidos. Pocos datos para el Facebook.
Saludos desde Toledo
 
Si que hace 30 años, y mas, jaja
El nombre del colegio no me acuerdo, estaba paralelo a la autovia y dirección a Madrid desde mi casa. Recuerdo que a la derecha estaba la colonia de los militares y que allí vivía mi primer "ligue", que así se decía por entonces.
Si, tengo buenos recuerdos

Será el colegio de los Maristas:

http://www.facebook.com/ademarbadajoz?fref=ts

El Corte Ingles, el progreso que llaman algunos y el consumismo que llamamos otros.
la verdad es que no me acuerdo de casi nadie, por no decir nadie, del instituto, solo 2 nombres y sin apellidos. Pocos datos para el Facebook.
Saludos desde Toledo

Pues entra quí que te va a gustar:

Instituto Zurbaran Badajoz Veinticinco | Facebook
 
ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pena bueno otra vez será, de todas maneras gracias por contestarme los demás me han ignorado tooooooooooooooodoooooooooooos para una vez que escribo vaa y nadie me contesta:banghead:
BangHead.gif
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooo Maika eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te deberias haber presentado, dar los buenos dias, preguntar por la familia, decirnos de donde eres, dode trabajas en fin que esto no es tan sencillo nooooo se puede llegar y querer besar al santo
 
Los Maristas no eran, era un colegio publico.
por cierto, sigue existiendo el club "Flechas Negras"?, estuve jugando unos años en él.

Puede ser el Colegio Pastor Sito?

Los equipos del Flecha Negra siguen existiendo, si que si, una gran cantera para el Badajoz y el Futbol Extremeño.

Noticias
 
Puede ser el Colegio Pastor Sito?

Los equipos del Flecha Negra siguen existiendo, si que si, una gran cantera para el Badajoz y el Futbol Extremeño.

Noticias
Que bueno, cuando yo jugaba las equipaciones eran amarillas y todo el frente de la camiseta era cruzado por una flecha negra.
Y si, era ese, el Colegio Pastor Sito.
¡¡¡Cuanto tiempo!!!
 
ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pena bueno otra vez será, de todas maneras gracias por contestarme los demás me han ignorado tooooooooooooooodoooooooooooos para una vez que escribo vaa y nadie me contesta:banghead:
BangHead.gif


Maika................que no te ignoramos "jamia",entre lo lento que me vá la webcampista y el parri que no suelta el ordenador,es que no hay manera.

Nos quedaremos en casita el puente que tenemos boda y todo no se puede, aunque si vieras lo que me tienta Gigantes!!!!!.
 
Por cierto, no quiero ser pájaro de mal aguero,pero he mirado el tiempo y parece que................................ ni lo quiero decir, que aún faltan muchos dias.
 
Bueno, Victoria y Fernando.....como vais??'
 
El lunes día 8 estará ya aqui.

Eso si no lo fichan para JOLIBUD! jajajajajaja. Mira que si lo vemos en las pelis americanas tocando en los musicales.

Por cierto, se ha llevado a la Mariana? Porque si la tiene aqui en España seguro que vuelve, jajajajaja.
 
Vivía en la calle, si no recuero mal, Fernando Calzadilla, 33 (no estoy seguro si esta calle era de Badajoz o de Guadalajara). Esto era una casa que hacia esquina en la rotonda que había en la carretera Madrid-Lisboa con el Hospital. Recuerdo que en esa calle en dirección hacia el centro, a mano izquierda había un cuartel del ejercito y a la derecha una cárcel. Allí estuve, no en la carcel, desde 6 de EGB hasta 1 de BUP en el instituto Zurbaran.

pues en el zurbarán también estudié yo y tenemos la misma edad, asi es que igual nos conocemos y todo, claro que con lo que ha llovido....uffff....bienvenido al hilo, y si te apetece entra en el enlace que te ha puesto ibnmarwan del instituto, igual ves algunas caras conocidas, se hizo un reencuentro de nuestra generación muy emotivo.

Buenas noches paisanos que no he dicho na...........me voy a momí que mañana hay que madrugar mucho...
 
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooo Maika eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te deberias haber presentado, dar los buenos dias, preguntar por la familia, decirnos de donde eres, dode trabajas en fin que esto no es tan sencillo nooooo se puede llegar y querer besar al santo
migueeeeeeeeeeeeeeeeeeellitooooooooooooooooooooo perdonaaaaaaaaaaaaaa pero escribí, saludé pero como el que olle el río correeeeeeeeeeee esq soy un poco cateta , bueno novata perdona y no se como va esto se me juntan las palabras haber si lo leéis ahoraaaaaaaaaaaaaa Hola entro para desear una rápida recuperación a Vitoria de parte de todos nosotros y a los que no vienen a Gigantes que se unan que aunque lo hayan visto ya. ¡¡¡ Que vais a hacer en casa TRES días por Dioooooos!!!!!!!!!!!! Chony, Marwan, Jale venga animaros y Afochoo espero que te vallas recuperando con ese codo y disfrutéis si os vais a la playita saludos: Sol:
 
a ver Maika que no me escuchas, que yo estoy animaaaaaaaaaaaaaa pero que trabajo todo el fin de semanaaaaaaaaa, y como es puente nadie me lo quiere cambiar, de hecho tengo yo que doblar para pagar el día que me hicieron para ir a Monfragueeeeeeee..........aissssss, y este fin de semana también curro, mañana doblo mañana y tarde y el domingo noche, toma ya....el lunes estaré muerta matá.
 
a ver Maika que no me escuchas, que yo estoy animaaaaaaaaaaaaaa pero que trabajo todo el fin de semanaaaaaaaaa, y como es puente nadie me lo quiere cambiar, de hecho tengo yo que doblar para pagar el día que me hicieron para ir a Monfragueeeeeeee..........aissssss, y este fin de semana también curro, mañana doblo mañana y tarde y el domingo noche, toma ya....el lunes estaré muerta matá.
JALEEE no me riñas que si me he enterado la culpa la tiene UNO de plasencia que se metioo conmigo y le he vuelto a copiar lo que puse 3 páginas atras para que vea que una es eeducaaaaa jeje por cierto me he enteradooooooooo que trabajaaaaas bs ya no me hablo mas con vosotros EA:cry2:
 
jajajjajjajajjaa no te enfades Maika, que estás muy guapa cuando sonríes!!!!!!!!!!!!, no nos hagas caso que es el otoño que nos tiene la sangre alterá...
 
Maikaaaaa,que es eso de que no te hablas más con nosotros????
estais ya mismito en tierras Castellano-Manchegas!!!!!, no os vengais sin probar las magdalenas del primo de Julian, están buenisimas .
Me estoy pensando si quitar algo de la dádiva e irme con vosotros jejejejej.
 
pues en el zurbarán también estudié yo y tenemos la misma edad, asi es que igual nos conocemos y todo, claro que con lo que ha llovido....uffff....bienvenido al hilo, y si te apetece entra en el enlace que te ha puesto ibnmarwan del instituto, igual ves algunas caras conocidas, se hizo un reencuentro de nuestra generación muy emotivo.

Buenas noches paisanos que no he dicho na...........me voy a momí que mañana hay que madrugar mucho...
Hola Jale, estuve ayer revisando las fotos de la gente, pero la verdad es que no recuerdo a nadie, son muchos años ya y hemos cambiado demasiadooooooooooooo. ¡Maldito tiempo!
 
Hola Joyadarane,¿como vá la kdd de Toledo?
Tú viviendo en Badajoz y nosotros durante unos años estuvimos en Toledo, más concretamente en Bargas,es por eso que me gustaria volver pronto y pasear por sus calles para recordar viejos tempos.
Saludos
PD ( se habrán enterado estos extremeños que hay una Kdd en Toledo)


 
JALEEE no me riñas que si me he enterado la culpa la tiene UNO de plasencia que se metioo conmigo y le he vuelto a copiar lo que puse 3 páginas atras para que vea que una es eeducaaaaa jeje por cierto me he enteradooooooooo que trabajaaaaas bs ya no me hablo mas con vosotros EA:cry2:
Eso de UNO de plasencia me suena, como lo de UNO de don benito, ves ahora si has traido los cascos....................
 
Hola Joyadarane,¿como vá la kdd de Toledo?
Tú viviendo en Badajoz y nosotros durante unos años estuvimos en Toledo, más concretamente en Bargas,es por eso que me gustaria volver pronto y pasear por sus calles para recordar viejos tempos.
Saludos
PD ( se habrán enterado estos extremeños que hay una Kdd en Toledo)


¿¿¿Que kdd es esa de Toledo??????
 
Mis queridos campistas a vosotros os ronda algo hoy estamos a ¡¡¡ 5 !!!!! y nadie dice naaaaaaaaaaaa, no os reconozco Diol Bendituuuuuuuuuuuuuu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com