Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos,

Antes de nada, quiero dados las gracias por vuestros ánimos y por estar tan pendientes.

Parece que las cosas no terminan, ahora resulta que tengo fiebre y como no sabíamos qué hacer y en el hospital privado no contestan al teléfono de urgencias ... hemos llamado a urgencias de la SS, que han venido pronto y me han dicho que tal vez sea un proceso gripal y que tengo que tomar un antibiótico al que ha tenido que Itzi a comprar a la farmacia de guardia.

Me preocupa que salga a estas horas, porque aunque la zona es tranquila, está cansada y necesita parar. No hago mas que darle trabajo, estoy deseando que vuelva.

Os mantendré informados.

Un abrazo,

Javier

que alegri de leerte señal que te encuentras bien, tranquilo que ella lo hace con mucho gusto y por ti se desvive, un abrazo.

buenas noches
mañana os pondre las fotos de lo hice, las medias noches las hare mañana, la masa la tengo que tirar no la he dejado en el vaso de la th y no a subido como deberia en un bol de plastico y no a fermentado como deberia, la he cambiado al vaso esta suviendo pero sigue sin estar espesa.
buenos una rapida vueltecilla por el foro y a la cama.

Buenos dias
Yo me pregunto porque mi querida hija los sabados se levanta a las 7 de la mañana????

Bueno como he madrugado y ya he desayunado os pongo el vuestro

00.jpg

Buenos dias!!
Muchas gracias Ruth.. jejej... vaya con la niña!!
Yo aquí estoy esperando mis sobris.

Javi... no te atormentes, ten en cuenta que tu estás en un estado más débil y es normal que te acudan ahora los virus antes, ya veo que la tablet la dominas!
Cuenta que tal has pasado la noche.
Un abrazo!

Buenos días cafeter@s!

Día lluvioso, con viento... Vamos, para quedarse en casa!

La primera parte de la noche la pasamos mal, la fiebre no remitía (38,7º). Pero luego con el antibiótico se quedó dormido. Esta mañana 37,6º. A ver cómo evoluciona. El médico nos dijo que lo observásemos, a ver cómo iba, porque no tiene síntomas gripales ni nada. Empezó con tiritona y luego fiebre alta. Y es que Javi es de temperatura muy baja (en el hospital tenía entre 35 y 36º siempre), así que cuando vi los 38,7º me asusté mucho.

Buenos días ¡¡Que buen desayuno Rut!!

Ana pilona bueno mientras solo sea tos y no vaya a más.

Tara no, no han puesto nada de navidad como te comento Rut, yo fui porque estamos llenando un cesto de ropa con accesorios de cocina pequeños para la novia, fuimos a comprar cositas....menudas monerías.
Ademas compre unas pequeñas estanterías metálicas para la niña.

DOKUMENT Bandeja para cartas - rosa - IKEA

y una bandeja con patas para ordenador, suelo comprar bolsas de plástico de congelación y fui con la idea, pero se habían agotado, me dijo la señorita que los que vivíamos lejos, antes de ir miráramos en la pagina del centro donde vamos a ir y buscar el objeto si pone "muy probable" es que lo hay y si pone "poco probable" es casi seguro no lo encuentras....eso es lo que me dijo...

Look internacional muy chulo aunque cada vez se expone menos, pero necesitaba alicates de manos y pies y un torno que no compre pues después de mirar y mirar cuando me decidí, cerraban la feria. Ahora os digo que todos los productos que había en la feria el 90% eran chinos.

Javi nos alegra MUCHÍSIMO leerte, ya veras como te pones bueno pronto, el catarro es normal estamos todos malo con mocos y tos...lo mismo estas un poco bajo de defensas y por eso lo has pillado.
Tienes que estar como loco por itzi solo mira por tus ojos.
Recuperate pronto y ánimo. :thumbup:

Belen, Monica, Makina la que está cayendo por el sur ¡¡madre mía!!

Ines ánimo maja que seguro que lo lleva mejor de lo que espera lo importante es que tenga solución.

Belen que bien que os vayáis con la caravana nueva :notworthy:

Espero que para la boda se pase un poco el temporal a ver que tal para el puente....

Bueno saludos a tosss:hello2: Ta luego...

Buenos días cafeter@s!

La primera parte de la noche la pasamos mal, la fiebre no remitía (38,7º). Pero luego con el antibiótico se quedó dormido. Esta mañana 37,6º. A ver cómo evoluciona. El médico nos dijo que lo observásemos, a ver cómo iba, porque no tiene síntomas gripales ni nada. Empezó con tiritona y luego fiebre alta. Y es que Javi es de temperatura muy baja (en el hospital tenía entre 35 y 36º siempre), así que cuando vi los 38,7º me asusté mucho.

He visto el mensaje tuyo ahora, ya veras que como está tomando antibiótico se pone mejor pronto, solo que después de todo lo pasado ahora te asustas de verlo malo, normal a mi me pasaría igual.
Nada guapa sigue luchando con la compañía aseguradora el no ya lo tienes y si insistes lo mismo consigues algo....
Que paséis buen sábado.

images

Buenos días cafeteros...

Valbis ¿cómo estais?ESpero que esa fiebre vaya remitiendo. Javi, me alegro de haberte leido y espero que estés hoy mejor.
Ruth, solo vamos el domingo a comer, así que no se muy bien que hacer de planes, si pasarme por el h2o antes de ir a su casa o por la tarde. Ya te cuento. Ellos viven en Rivas.
Yoli, pues me imaginaba que era pronto para lo de Navidad, pero como cada año lo ponen antes...jiji.
Bueno, os dejo que ando liadilla por casa.
QUe paseis un buen día

Buenos días cafeter@s!

Hola Wapa, bueno, yo no entiendo mucho, pero pienso como te ha puesto Marta, que al estar más débil todos los virus estan ahí acechando, aunque claro es bueno no bajar la guardia, espero que hoy esa fiebre vaya remitiendo, ánimo Wapa.

Buenos dias-tardes a Tod@s, ayer nos acostamos tarde viendo una peli y hoy tan agustito las sábanas nos han podido, ayer pensábamos ir al cine, pero lo más seguro vayamos hoy, tengo entradas de mi Sindicato gratuitas y no quiero que se me caduquen y así desconectamos de todo, que paseis un estupendo sábado.

Buenos días cafeter@s!

esperemos que baje esa fiebre, saludos

buenas tardes cafeteros
por sevilla aun no a llovido, estoy un pelin mosqueada ya he terido dos masas para las medias noches, ago pasa que no se fermentan bien y no queda con el espesor que deberia y paso de gastar mas dinero en ingredientes,haber si se dignan en venir a mi casa para hacerme la demostracion, aunque viendo la contestacion que me han dado pot tfl asan de mi, tal vez llame a la delegacion para quejarme, esto hace que me quitan las ganas de no hacer mas nada.estoy en un foro de th he abierto un hilo con el problema se que hay muchas presentadora yhaber si alguien me puede ayudar, de todas maneras buscare recetas por internet, creo que no me dare por vencida.
os voy a poner las fotos de lo que hice ayer que eso si que me salio riquisimo.
lo primero una lasaña y luego una quees o como se llame, la he puesto con el molde solo, antes de meterla en el horno y ya echa.

Archivos adjuntos

• DSC_0139.jpg
    DSC_0139.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_0140.jpg
    DSC_0140.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0141.jpg
    DSC_0141.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0142.jpg
    DSC_0142.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Hola a todos,

Antes de nada, quiero dados las gracias por vuestros ánimos y por estar tan pendientes.

Parece que las cosas no terminan, ahora resulta que tengo fiebre y como no sabíamos qué hacer y en el hospital privado no contestan al teléfono de urgencias ... hemos llamado a urgencias de la SS, que han venido pronto y me han dicho que tal vez sea un proceso gripal y que tengo que tomar un antibiótico al que ha tenido que Itzi a comprar a la farmacia de guardia.

Me preocupa que salga a estas horas, porque aunque la zona es tranquila, está cansada y necesita parar. No hago mas que darle trabajo, estoy deseando que vuelva.

Os mantendré informados.

Un abrazo,

Javier

Pero Javi, que alegría más grande leerte por aqui!!........aunque sea para decir que andas con fiebre pero bueno, no sabes lo que me alegro..
Espero que estes mejor, aunque por la tarde suele subir la fiebre.
Itziar es más fuerte de lo que piensas. A seguir luchando¡¡

Esta mañana he ido a la caravana otra vez, no la habíamos terminado de vaciar. Tres portes nos ha costado dejarla vacía. La nueva ya tiene el mover....espero que lleguen los papeles a tiempo, es lo unico que falta. Y luego a Ikea a por unas cosillas. Me he comprado una lámpara con un led para leer que estoy encantada, con la poca luz que hay hoy ya la he estrenado, da bastante luz.

Esta noche cena con suegros, que es el santo de abuelo, padres he hijos....parece una adivinanza...son solo tres personas.

Monica, sigues atareadisima....algo pasará con las medias noches....siempre salen bien las recetas...ánimo y a seguir con ellas¡¡

Pues esta mañana le había bajado la fiebre. A mediodía se ha encontrado mal, ha vomitado (no sé si por algún virus, por el antibiótico o qué). Ahora está tomando algo de fruta a ver qué tal le sienta, y le miraré la fiebre otra vez...

Ay pobre¡¡ con las costillas así y vomitando....a ver si no le va a ir bien ese antibiótico....Pero si no tiene fiebre, mucho mejor.

Hola a todos,

Os mantendré informados.

Un abrazo,

Javier

¿Esto ya lo has escrito desde el iPad? :D

A mejorarse y tranquilo, supongo que no todo lo que te pase tendrá que ver con las costillas. Y lo de Valbi, pues lo que dice Castilla, ¿no harías tú lo mismo? pues eso.

Buenas tardes.
Por aquí la mayor acaba de arrojar la comida y está en la cama tumbada con la cara blanca, cualquier cosa que le pasa hace que le baje la tensión y como ya la tiene baja... en fin, lo dejaremos pasar, lo único que me temo que me voy a perder la despedida de la fallera mayor infantil, pero bueno, otra vez será.

Ah, hoy he avanzado con la litera, me ha costado poner algún tornillo, pero al final ¡entro! (grito de McEnroe)

Blen, y ya has metido todo en la nueva??
Valbi...hay que ver la evolucion. Segun veas, el lunes.. que le miren.

Edito, Aunolsé!!! jejejej... cabezón.. eh??

Blen, y ya has metido todo en la nueva??
Valbi...hay que ver la evolucion. Segun veas, el lunes.. que le miren.

Edito, Aunolsé!!! jejejej... cabezón.. eh??

Hemos metido lo que va en el arcón de debajo de la cama, porque la cv estaba subida en.....¿Como se llama donde la suben para ver los bajos?. Le acababan de poner el mover y no podíamos entrar, claro.

Huy!! Aunolosé!! tú en las fotos!!! no me lo puedo de creer!!!
Ambiose?? Visitastes Villandry?

Pues esta mañana le había bajado la fiebre. A mediodía se ha encontrado mal, ha vomitado (no sé si por algún virus, por el antibiótico o qué). Ahora está tomando algo de fruta a ver qué tal le sienta, y le miraré la fiebre otra vez...

vaya Valbi, cuánto lo siento, espero que esta tarde esté mejor...muchos ánimos guapa

Huy!! Aunolosé!! tú en las fotos!!! no me lo puedo de creer!!!
Ambiose?? Visitastes Villandry?

es verdad!!!!!!!!!! eso mismito pensé yo.......están muy chulas las fotos...uhmmm cómo me suenan esos sitios...por cierto,qué lindas y mayores están tus niñas.

© 2004-2025 Webcampista.com