Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues ya he vuelto de Canal Extremadura, y como bien dice Gudi No había corriente, jajajaja, vaya tela, pero bueno peor era que me querian poner "tele marido", menos mal que lo ha rectificado a tiempo.
La publicidad está hecha ya, asi que estoy muy contento, aunque me hubiese gustado otras cosas.
Gracias por vuestras palabras de animo y disculpas por no haberme rasacado la oreja, que me acordé un montón del Legia, que pudo haber estado allí también.
A ver si ponen el programa en la web y lo vemos.
 
Pero!!!!! ande andais, otra vez de acampada????

Miguelitoooooooo..... que hoy es tú santo, muchas felicidades.
supongo que tú santa te habrá hecho una riquisima tarta.
Que los veas simpre muy feliz.
images


 
Pero!!!!! ande andais, otra vez de acampada????

Miguelitoooooooo..... que hoy es tú santo, muchas felicidades.
supongo que tú santa te habrá hecho una riquisima tarta.
Que los veas simpre muy feliz.
images


Muchas gracias chony eres la primera que se acuerda de mi santo bueno si quieres que te diga la verdad ni yo me habia dado cuenta, en casa solo se acuerdan de mi el dia que cobro que pena eeeeeeeeeehh
 
Amigo Miguelito Muchas felicidades!!! Espero que hayas invitado a tu COnchi.

Y el Legia? estará en la fiesta de los caballos?
 
Miguelito felicidades por tu santo, oye Marwan pon el enlace del programa de ayer para los q no te vimos anda. Ya he visto q has ido a la almossasa después de todo el tiempo se ha portado bien hoy. Saludos para todos, q os veo muy apagados o ausentes quien sabe.
 
El mamonazo del legia me desperto a las 2 de la madrugada con un hablar rrraarrro rrraarrro, osease medio beodo diciendome que necesitaba un amigoooo ¡¡¡pa bele mataooo y encima me dice que me acuesto a la hora de las gallinas!!!!! este se esta vengando del dia del baño en cuacos el muuuuu cabrito.
 
miguelito felicidades por tu santo, oye marwan pon el enlace del programa de ayer para los q no te vimos anda. Ya he visto q has ido a la almossasa después de todo el tiempo se ha portado bien hoy. Saludos para todos, q os veo muy apagados o ausentes quien sabe.

eso quisiera yo. A ver si lo suben a la web el lunes. Sino tendré que pedir el video a canal extremadura.
 
Esta mañana hemos jugado al padel Miguelito, Conchy, Julio, su hijo y yo y ha aparecido el legía que nos ha hecho de recogepelotas (aunque también es un poco tocapelotas). Luego ha jugado él unos 5 minutos con vaqueros y zapatos, ja,ja (pero le daba regular el tío para ser la primera vez)
 
Miguel mira q modelo más bonito para kiba, dile a Conchi q le haga uno y otro para tí jeje.
523728_378440852225738_1672680356_n.jpg
 
No he estado nunca, a ver si algún día os acompañamos. Marwan, eres el rey de la publi subliminal, ja,ja. A ver si nos cuelgas el video de canal extremadura, que aunque lo vi me dediqué a mandar mensajes a todos para que lo pusieran.

A ver si puedo, lo estoy deseando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com